Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#5061Mensaje

Moufinger escribió:Mientras las carreras deportivas de Jesé y Varane, nuestros futuros jugadores franquicia, penden de un ligamento mal curado, Florentino está en Dubai haciendo negocios.


FLORENTINO DIMISION. Basta ya de gilipolleces. Hasta los huevos ya.
No creo que tenga que dimitir por estar en Dubai cuidando de sus negocios. Al fin y al cabo es su trabajo. Por lo que debería dimitir, es por no haber desechado a los servicios médicos de Sanitas tras 20.000 casos de carreras de futbolistas arruinadas.

Ayer al mismo tiempo que Siro daba la noticia, Antonio Romero decía que muchos médicos le habían comentado que en España estábamos a la vanguardia de este tipo de operaciones y que por tanto era absurdo ir a Alemania. Y para cabrearnos todavía más, que las 48 horas que pasó ingresado en un hospital por la infección fueron una pérdida de tiempo absurda, ya que si ocurre algo así, al minuto debes estar entrando en quirofano. Vamos, que habrá que quemar Sanitas un día de estos ¿no?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5062Mensaje

A Florentino le interesa traer a otro millonario nada más, no le importa tanto la cantera ni los jugadores jóvenes
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#5063Mensaje

logicoRM escribió:A Florentino le interesa traer a otro millonario nada más, no le importa tanto la cantera ni los jugadores jóvenes
A Jesé no lo venden ni de coña, de hecho si no recuerdo mal, le han puesto una clausula millonaria y es el relevo claro de Cr7.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5064Mensaje

Quiza sea el unico que se quede,de la cantera, aunque quiza se quede pero igual traeran otro futbolista para que le tape su progresion, y ese es el sintoma de FLoren
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2355
Registrado: Mar-2011

#5065Mensaje

¿Sabéis como le va a Jese?. He oido que todavía le dura la infección. :(
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#5066Mensaje

Este titulo tiene grabado en oro el nombre de este chaval, gran culpable que hoy celebremos nuestra 19ª Copa de España =D> =D>
Borrar usuario 16171

#5067Mensaje

Cristiano7 escribió:Este titulo tiene grabado en oro el nombre de este chaval, gran culpable que hoy celebremos nuestra 19ª Copa de España =D> =D>

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 15335

#5068Mensaje

Dedicatoria de Casillas a este chico llamado Yesé.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5069Mensaje

Este título también es tuyo, crack. El año que viene tú serás el protagonista.
Crack Ramos :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60747
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5070Mensaje

Grandes detalles de Casillas y Ramos con él.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#5071Mensaje

DelBosque escribió:Grandes detalles de Casillas y Ramos con él.
Detallazo el de Íker.
RM 10

#5072Mensaje

Que pena que ni siquiera pudiese estar en la celebración.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2924
Registrado: Oct-2011

#5073Mensaje

Moufinger escribió:Mientras las carreras deportivas de Jesé y Varane, nuestros futuros jugadores franquicia, penden de un ligamento mal curado, Florentino está en Dubai haciendo negocios.


FLORENTINO DIMISION. Basta ya de gilipolleces. Hasta los huevos ya.
Que quieres que haga florentino.. Que este ahí con los chavales todos los días mientras se recuperan :?: Ese no es su trabajo. Los jugadores son empleados del real madrid y los médicos del club también. Todos tienen su función y desde luego que la de el presidente no es estar en esas. A los jugadores se les lleva a los mejores doctores possibles ya lo que pase después no hay nada que hacer.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#5074Mensaje

RM 10 escribió:Que pena que ni siquiera pudiese estar en la celebración.
Una pena, sobre todo para un chaval tan joven, y teniendo en cuenta que es su primer título. Muy buen detalle del capitán acordarse de él.
Hay que tener confianza y esperar que en próximas celebraciones tenga momentos estelares.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 29168
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5075Mensaje

No pasa nada, es joven y seguro que nos dará la Undécima.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 14171
Registrado: Nov-2011

#5076Mensaje

jotaceen escribió:
DelBosque escribió:Grandes detalles de Casillas y Ramos con él.
Detallazo el de Íker.
Gran detalle. Desde hace como 2 meses parece que está empezando a ser un poco capitán. Más vale tarde que nunca, aunque para ser capitán no todo el mundo vale.
Recupérate pronto Jesé.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1557
Registrado: Feb-2011

#5077Mensaje

nuestro fichaje estrella para la proxima temporada... recuperate pronto Jese!
Borrar usuario 4146

#5078Mensaje

Ayer minimo metia 1 gol... se le extraña mucho.
Borrar usuario 16171

#5079Mensaje

Muy bien los capitanes Casillas y Ramos dedicándoselo al futuro capitán del Real Madrid, Jesé Rodríguez.
=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#5080Mensaje

Se hecha mucho de menos saber que hay un tío en la plantilla, ya sea de titular o en el banco que le echa unos cojones, una garra y una calidad a los minutos que juega como pocos, una putada la lesión pero las grandes leyendas siempre pasarón por momentos difíciles, este es su momento difícil, lo que viene después ya lo sabéis... progresar y progresar hasta rubricarse como tal =D>
Responder