Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
stalhuth

#7781Mensaje

Con Morata y no Benzema entraban dos goles mas
Borrar usuario 4146

#7782Mensaje

Imagen

LA CIBELES TE ESPERA ANCELOTTI !!!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#7783Mensaje

Andes escribió:Muy bien Ancelotti.

Por cierto, se necesita muy poco para igualar lo de Mou en tres años acá... Eso fue una lloradera eterna a cambio de pocos títulos.

Madridismo 1 - Mourinhismo 0. :mrgreen:
zam

#7784Mensaje

Ha puesto a Isco por las circunstancias y bajas, el destino le hizo el 11 con un medio más entre líneas. Igual si que tiene flor je je
steven2409

#7785Mensaje

le reconosco q haber metido a Isco y no a otro tiene su merito.
DelBosque

#7786Mensaje

Gran 11 y mentalidad del equipo. Los cambios un poco peor, pero hemos realizado una Copa tremenda.
CR9 crack

#7787Mensaje

Ahora quiero ver jugando con el 4-3-3- con la BBC..que estemos tambien colocados...eso solo se hace....DICIENDO A LA BBC QUE CURRE

porque hoy hemos defendido bien..porque hemos jugado con 4-4-2-..con dima y isco ayudando.....y con la bbc..O BAJAN A AYUDAR...
jotaceen

#7788Mensaje

Ganamos un título y los infelices solo pueden acordarse de Mourinho y de querer echar a jugadores. Qué asco.
Borrar usuario 4146

#7789Mensaje

Podrá ser la mejor Copa del Rey de la historia de este club ?

Por lo menos de lo que yo tengo de vida creo que sí lo es... solo hay que ver la cantidad de partidos ganados, la cantidad de goles anotados... y el único gol recibido. Y por supuesto ganar la final al Farca para enterrar su proyecto deportivo y dejarlos sin titulos este año :fiesta:
jotaceen

#7790Mensaje

hal2814 escribió:Podrá ser la mejor Copa del Rey de la historia de este club ?

Por lo menos de lo que yo tengo de vida creo que sí lo es... solo hay que ver la cantidad de partidos ganados, la cantidad de goles anotados... y el único gol recibido. Y por supuesto ganar la final al Farca para enterrar su proyecto deportivo y dejarlos sin titulos este año :fiesta:
En cuanto a números creo que sí. Solo 1 gol recibido y venimos de un 5-0 en semis.
Borrar usuario 4146

#7791Mensaje

jotaceen escribió:

En cuanto a números creo que sí. Solo 1 gol recibido y venimos de un 5-0 en semis.

En Copa del Rey no es que nos haya ido muy bien históricamente... la verdad es que termino muy contento con este torneo.

Ahora sí ganamos la Champions ganando a 3 alemanes en el mismo torneo... pfffff
jotaceen

#7792Mensaje

En 4 años 3 finales en una competición que no es nuestra especialidad. A seguir así. :D
Luciano

#7793Mensaje

Por cierto, se necesita muy poco para igualar lo de Mou en tres años acá... Eso fue una lloradera eterna a cambio de pocos títulos.
Se está exactamente en el mismo camino de su primer año. :|
Borrar usuario 4146

#7794Mensaje

Imagen
myrecks

#7795Mensaje

jotaceen escribió:En 4 años 3 finales en una competición que no es nuestra especialidad. A seguir así. :D
Pues si llevamos 3 finales en 4 anos y dos victorias me parece que si es nuestra especialidad :meparto: :meparto: :meparto:. Cual es nuestra especialidad :?: La champions :?: O_o
benosteles

#7796Mensaje

myrecks escribió:Pues si llevamos 3 finales en 4 anos y dos victorias me parece que si es nuestra especialidad :meparto: :meparto: :meparto:. Cual es nuestra especialidad :?: La champions :?: O_o
Nuestra especialidad era perder en octavos de Champions, ahora nuestra especialidad va a ser perder en semifinales de Champions. O_o
Alyosha

#7797Mensaje

Sin datos en la mano yo apostaría que sí, en el camino hasta la final nos hemos encontrados equipos fuertes, como el mismo Atlético de Madrid y en esta final al farca, en cambio para estos últimos fue un camino de flores con excepción de la Real Sociedad que les puso en aprietos que pudieron saltarse con la ayuda de los subordinados de villar.
Alyosha

#7798Mensaje

DIRTYHARRY escribió:

Madridismo 1 - Mourinhismo 0. :mrgreen:
He buscado en el diccionario y en google la palabra Madridismo y no he encontrado ninguno que sea sinonimo de casillismo, que por cierto nada relevante hizo anoche el santo para decir que le ha ganado este round a Mourinho.

Item más, me gustaría que la casillada me señalase aunque sea a uno solo de los denominados mourinhistas que dijese en este foro que no se alegra de la victoria de anoche en contra de los HDLGP culerdos.

Así que este trofeo pertenece a todo el Real Madrid como equipo y todos sus aficionados, dejad casillistas de querer apropiaros de este título.
Doren

#7799Mensaje

Me gustó mucho su planteamiento, bien organizado tácticamente, con intensidad y mucha personalidad...pero los cambios al final del partido creo que fueron bastante temerarios.
Si por una de aquellas (en fútbol nunca se sabe) el Barça hubiera empatado en el descuento, hubiéramos jugado la prorroga con este equipo:
Casillas
Carvajal - Varane - Pepe - Ramos - Coentrao
Illarra - Alonso - Modric - Casemiro
Bale

Hubiéramos tenido que rezar para llegar a los penalties!!
iscomago

#7800Mensaje

Gran planteamiento, esta vez si aprendiendo de los viejos errores.
Le pongo el pero de que Benzema y sobre todo Bale no defendieran nada y lo que habeis comentado que al final se le fue la olla haciendo cambios defensivos y si entra el de Neymar a saber lo que hubiera pasado en la prórroga...
Responder