Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2521Mensaje

Yo casi me duermo, aunque tampoco ayudaba la hora claro. Veremos en Malasia, en teoría los monoplazas deben mejorar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2522Mensaje

Yo lo vi por la web, 0 publicidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2523Mensaje

¿Qué se sabe de Schumacher?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2524Mensaje

Yo tengo Imagenio en casa y nos han puesto el canal de F1 de ellos sin pagar un duro, imagino que lo quitarán para que lo contratemos como hicieron en su día con Canal+ Liga de Campeones. Menudo timo, cada vez que cambiaba de la seis cámaras que ofrecen cuatro en los coches de la cola, alguna vez la cámara repetido en dos canales y a Alonso no lo han pillado ni una vez.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2525Mensaje

DelBosque escribió:¿Qué se sabe de Schumacher?
No hay nada oficial por deseo de la familia. Se dice que le han quitado la respiración asistida y que va respondiendo poco a poco a estímulos exteriores.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#2526Mensaje

Seguimos igual que el año anterior, que si no tengo coche, que no anda, que con lo que tengo bastante hago. Todo sigue igual, aunque ahora en vez de Red Bull son los Mercedes. :facepalm:
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2527Mensaje

Daniel Ricciardo descalificado del GP de Australia
Ha superado de manera constante el flujo máximo de combustible de 100 kg/h en carrera

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -australia

Hay que esperar a la resolución del recurso de los de la bebida taurina, pero, si se confirma la descalificación, tiene toda la pinta de que se acabó la barra libre que ha tenido Red Bull durante los 4 últimos años (2010, 2011, 2012 y 2013). En 2009 tuvo barra libre Brawn GP. ¿Será 2014 el año de barra libre para Mercedes?

Nico Rosberg: “Realmente estoy en la luna. Es increíble, todo el mundo ha trabajado muy duro durante el invierno y ahora tenemos una increíble bala plateada para conducir que es simplemente irreal.”

Vamos, que no se cree ni él el bólido que tiene. ¿Ganará fácil todo en 2014, “al estilo Vettel”?...

No es que sea un mal pensado. Simplemente es que hace años que no me creo nada del circo que tiene montado Bernie Ecclestone y su maFIA.

Nico Rosberg agradece el halago de Bernie Ecclestone, que hace unos días predijo que el piloto alemán ganaría el Mundial, quita hierro al asunto y asegura que quedan muchas carreras por delante. http://www.caranddriverthef1.com/formul ... 14-domingo

Desde 2009 no hay predicciones: gana quien dice Ecclestone. Para algo es el dueño del circo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2528Mensaje

Me extrañaría lo de Rosberg, más que nada porque puestos a hacer favores se la harían a Hamilton que es el que cobra el pastizal y por el que ha hecho el esfuerzo Mercedes.

Pero de Ecclestone te puedes esperar cualquier cosa. Lo lógico sería que Ferrari la liase igual que Red Bull el año pasado hasta que desbloqueasen motores.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2529Mensaje

Mercedes (como escudería y no como suministrador de motores) no ha ganado nada en F1 desde 1955, año en que se retiró de todas las competiciones por el accidente de Le Mans. Tras la compra de Brawn GP por Mercedes a finales de 2009, Mercedes vendió todas sus participaciones (40%) en McLaren para formar en 2010 el primer equipo Mercedes en F1 desde 1955. La barra libre de pruebas de neumáticos Pirelli que Mercedes disfrutó el año pasado ya apuntaban a un guiño de la FIA (vamos, del mismísimo Ecclestone) hacia esta escudería.

Por mucho que cobre, tengo mis dudas sobre el liderazgo de Hamilton (británico) sobre Rosberg (alemán) en un equipo que históricamente fue el embajador mundial de Alemania en las más importantes competiciones del automovilismo. Otra cosa es que Hamilton no se deje ningunear y plante cara como hizo Webber en 2010 en Red Bull, pero todos sabemos cómo se consigue que dos coches "idénticos" tengan diferentes prestaciones.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2530Mensaje

Para el año que viene va a ser una risa para seguir este deporte, solo para ricos... :roll: :roll: :roll: :x :x
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2531Mensaje

degas escribió:Para el año que viene va a ser una risa para seguir este deporte, solo para ricos... :roll: :roll: :roll: :x :x
Cierto, el año que viene, vuelve a ser de pago again.

Por su bien, espero que mejoren lo visto hasta ahora, porque, sin duda, la carrera de ayer fue la más aburrida que he podido ver en todos mis años siguiendo este "deporte" y son más de 2 décadas lo que llevo como aficionado.

Con cada año que pasa, se me van quitando más ganas de seguir viendo este circo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2532Mensaje

Nos quedan este año y el siguiente gratis. De pago será a partir del 2016, y hasta entonces hay mucha tela que cortar y todo puede pasar. Habrá que ver los números de Movistar a final de temporada, si son malos no descarto que pasen a abierto de nuevo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2533Mensaje

David_RM escribió:Nos quedan este año y el siguiente gratis. De pago será a partir del 2016, y hasta entonces hay mucha tela que cortar y todo puede pasar. Habrá que ver los números de Movistar a final de temporada, si son malos no descarto que pasen a abierto de nuevo.
Bueno, aquí en Asturias, como somos más chulos que uu ocho, estuvimos un par de temporadas viéndolo por la ruinosa televisión autonómica, que compró los derechos a un precio astronómico... para emitirlo sin publicidad :shock: . Y encima para que no lo viese ni el Tato, porque todo Dios prefería seguirlo con los comentarios de Lobato (algo incomprensible para mi, por otra parte). Para más inri, si la autonómica cancelaba el contrato tenía que pagar la ostia, creo que a la sexta, por aquel entonces. Una ruina en todos los sentidos, que incluso llegó al parlamento asturiano, aunque evidentemente no pasó nada de nada.
Hablando más de temas deportivos, y aunque últimamente no sigo mucho la fórmula 1 (me acabó hartando la tontería que hay por aquí con Alonso), primera carrera y ya empezamos... descalificamos a este, pero a lo mejor lo acabamos calificando... Creo que voy a volver a pasar.
Avatar de Usuario
RM11-B1
Mensajes: 2514
Registrado: Feb-2013
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#2534Mensaje

El día que los ciudadanos de a pie tengan que pagar por ver por televisión este aburrido desfile de coches, se van a dar un batacazo histórico. Hay mucha gente que está decepcionada con las permisividades de la FIA a unos y las sanciones a otros, en un trato desigual cuando la infracción es idéntica; con la "vista gorda" de la FIA ante ciertas interpretaciones ventajistas (aquellas que, sin contravenir la letra de la normativa, van contra el espíritu del Reglamento) de unas escuderías (las afines y serviles) y la "lupa" para otras escuderías (las históricamente rebeldes); con la concesión por la FIA de jornadas de prueba de neumáticos a una escudería afín y su negativa a otras; con cambiar las reglas a mitad de campeonato porque no favorecían a una escudería afín; ...

El circo de la F1 mueve mucho dinero, y hay un único monarca absoluto que decide sobre el dinero y las normas: un octogenario que se permite decir a la prensa quién le gustaría que gane, rompiendo descaradamente y sin ninguna vergüenza cualquier imagen de imparcialidad (es como si Villar dijese, públicamente, que prefiere que gane el Farça). Algunos dirán que es la FIA la que controla todo, y están en lo cierto. Tan cierto como que la FIA está controlada de arriba a abajo por el octogenario Ecclestone.

Conmigo que no cuenten ya para ver este circo. Ya he visto todo lo que podía ver un españolito de a pie:

- Desde los modestos inicios de Luis Pérez Sala y Adrián Campos en 1988 en Minardi (escudería low-cost que posteriormente la compraría Red Bull en 2006 para ser su segundo equipo: Toro Rosso), pasando por los prometedores inicios del Nano en 2001 también en Minardi, hasta culminar con los Mundiales que ganó el Nano en 2005 (2º Räikkönen y 3º Schumacher) y en 2006 (2º Schumacher y 3º Massa). Como Ferrarista y español, me alegra ver al Nano en la Scuderia, junto con los pilotos de prueba Gené y De la Rosa. Y también he tenido la suerte de ver carreras de dos leyendas: Senna y Schumacher.

- Cuando un niñato llorón y malcriado como Vettel iguala y, al año siguiente, supera el número de Mundiales del mítico Senna, llega el momento de dejar de creer en algo que ya sabíamos pero que nos empecinábamos en ocultarnos a nosotros mismos, autoengañándonos: los Reyes Magos no existen. Son Ecclestone y sus secuaces (Todt y Whiting)
Borrar usuario 15335

#2535Mensaje

Domenicali a tomar por culo.

Ciao bambino.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2536Mensaje

No me extraña, después de 5 años diseñando cascarrias con ruedas demasiado tardaron en hacer limpia en el equipo. Se han convertido en el Real Madrid de la F1, mucha leyenda y poco presente.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2537Mensaje

Mucho han tardado. Es como si el Madrid hubiese aguantado cinco años con Pellegrini. No se si es la solución, pero al menos se toman medidas.
Borrar usuario 15335

#2538Mensaje

Dicen que ha presentado la dimisión.
Pero después de ver la cara el otro día de Luca di Montezemolo(dueño de FIAT) a éste le han echado.Seguro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2539Mensaje

caparrini escribió:Dicen que ha presentado la dimisión.
Pero después de ver la cara el otro día de Luca di Montezemolo(dueño de FIAT) a éste le han echado.Seguro.
A mi me parece obvio. Y ojo como sigan mal, que Alonso y Raikkonen ya están en plan de largarlo todo.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2540Mensaje

¡¡¡Notición!!!
Fernando Alonso anuncia en las redes sociales que el próximo año no estará en las filas de la escudería Ferrari.
Aún no está confirmado pero parece que la próxima temporada se subirá al Bale GP '11 monoplaza perteneciente a una de las nuevas escuderías que se incorporará el año que viene.
Responder