José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cristiano7

#31301Mensaje

Alyosha escribió:
pementos escribió:
_Jesus_ escribió:Que sucedio que hablo en ingles? Pero este no hablaba aqui en portugues, ingles, italiano y en español. Que sus grandes amores el Chelsea e Inter? Bueno me da pena por el y sobre todo que se olvidara de un equipo que lo hizo grande en sus inicios como el OPORTO. Total para mi esas palabras me da igual, ni el triunfo en mi Madrid y no esta ya. Es uno de tantos entrenadores que pasaron por este club que le vaya bonito...
no solo no habló en castellano sino que pidió que le tradujeran las preguntas en castellano al inglés. Educación ante todo.
A mi parecer Mourinho está en su derecho de usar la misma educación que esos individuos tuvieron hacía él en el pasado, la que les correponde, ni más ni menos.
Quería poner lo mismo =D> =D> Mou a lo perriodista de aquí, ni agua :sisi:
Última edición por Cristiano7 el Mar Abr 22, 2014 11:37 am, editado 1 vez en total.
pementos

#31302Mensaje

Alyosha escribió:
pementos escribió:
_Jesus_ escribió:Que sucedio que hablo en ingles? Pero este no hablaba aqui en portugues, ingles, italiano y en español. Que sus grandes amores el Chelsea e Inter? Bueno me da pena por el y sobre todo que se olvidara de un equipo que lo hizo grande en sus inicios como el OPORTO. Total para mi esas palabras me da igual, ni el triunfo en mi Madrid y no esta ya. Es uno de tantos entrenadores que pasaron por este club que le vaya bonito...
no solo no habló en castellano sino que pidió que le tradujeran las preguntas en castellano al inglés. Educación ante todo.
A mi parecer Mourinho está en su derecho de usar la misma educación que esos individuos tuvieron hacía él en el pasado, la que les correponde, ni más ni menos.
no, si derecho tiene, pero no deja de ser un maleducado.
migtra

#31303Mensaje

Gente que se supone adulta comportándose como críos de parvulitos... La Virgen Santa.
A la larga, y sea por sus propias chorradas o por el odio acérrimo que muchos le tienen, a Mourinho se le va a recordar más por todas estas pijadas que por lo buen entrenador que es (que lo es y mucho). Una pena.
zunderlips27

#31304Mensaje

A Mou le va a costar años digerir su estrepitoso fracaso el en Real Madrid y lo que es más importante para él, que Guardiola le haya pintado la cara una y otra vez.
Alyosha

#31305Mensaje

pementos escribió:no, si derecho tiene, pero no deja de ser un maleducado.
Igual de maleducados que los individuos que tiene enfrente, se les responde en consonacia con su nivel de educación, si una persona es educada se le responde con el mismo nivel de educación en cambio si le tratan de nazi, bin laden o persiguen a su familia pues se intenta rebajarse a su nivel que es el único que entienden. Los periolistos de finuras y respeto entienden poco.
_Jesus_

#31306Mensaje

Como se puede defender a un tio con estas cosas ? Incluso el otro dia el Farias la que lio y siempre se repite una vez y otra. Yo no se como este personaje tiene tanto magnetismo en algunas personas y haga lo que haga se le ve bien todo lo que haga. No lo entiendo.
Alyosha

#31307Mensaje

Tenía tiempo que no disfrutaba tanto de las tertulias deportivas nocturnas como anoche, el charco de bilis que rodeaba a algunos de los periolistos le llegaban al cuello incluso algunos se ahogaban en el. Que bueno es ver una persona que no se acomode a los designios de la prensa y les haga la pelota y les chupen la polla como ellos quieren; que les de en la madre a esos HDLGP.
JuanitoMaravilla

#31308Mensaje

zunderlips27 escribió:A Mou le va a costar años digerir su estrepitoso fracaso el en Real Madrid y lo que es más importante para él, que Guardiola le haya pintado la cara una y otra vez.
¿Guardiola?, ¿ese que se largó cuando vio que el barco se hundía?.
David_RM

#31309Mensaje

pementos escribió:
David_RM escribió:Entiendo que el no hablar castellano es decisión del club, porque mira a no se quién como pidiendo permiso. De todas formas, no lo entiendo.
vale, pero que pida que le traduzcan las preguntas es tocar los huevos.
Eso no lo sabía. De ser así, me parece una provocación innecesaria.
jotaceen

#31310Mensaje

http://as.com/videos/2014/03/10/portada ... 82106.html

Si sabe el idioma no entiendo por qué utiliza traductora, ¿No? O lo mismo es que magnificáis lo que hace Mourinho. Lo mismo.
David_RM

#31311Mensaje

jotaceen escribió:http://as.com/videos/2014/03/10/portada ... 82106.html

Si sabe el idioma no entiendo por qué utiliza traductora, ¿No? O lo mismo es que magnificáis lo que hace Mourinho. Lo mismo.
Un pelín maleducado el Cholo. Pero no entiendo la comparación.
jotaceen

#31312Mensaje

David_RM escribió:
jotaceen escribió:http://as.com/videos/2014/03/10/portada ... 82106.html

Un pelín maleducado el Cholo. Pero no entiendo la comparación.
¿Tocó los huevos el cholo utilizando a un traductor pudiendo hablar él cuando sabe el idioma?
¿Tocó los huevos Mou utilizando a un traductor pudiendo hablar él cuando sabe el idioma?
David_RM

#31313Mensaje

jotaceen escribió:¿Tocó los huevos el cholo utilizando a un traductor pudiendo hablar él cuando sabe el idioma?
¿Tocó los huevos Mou utilizando a un traductor pudiendo hablar él cuando sabe el idioma?
Pues sabiendo el idioma, y preguntándote alguien en ese idioma, me parece una falta de respeto. No se si es cosa del club, del entrenador, del jefe de prensa o de Perico el de los palotes, pero me parece de mala educación ya sea Mourinho, Simeone, Guardiola o San Blas.
jotaceen

#31314Mensaje

Vale, lo comprendo. ¿Pero por qué se le da tanto bombo ahora si lo hacen la mayoría de los entrenadores? ¿Y si la traductora es de club y hay orden de que traduzcan todo?
David_RM

#31315Mensaje

jotaceen escribió:Vale, lo comprendo. ¿Pero por qué se le da tanto bombo ahora si lo hacen la mayoría de los entrenadores? ¿Y si la traductora es de club y hay orden de que traduzcan todo?
Porque es Mourinho y porque estamos en España.
zunderlips27

#31316Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zunderlips27 escribió:A Mou le va a costar años digerir su estrepitoso fracaso el en Real Madrid y lo que es más importante para él, que Guardiola le haya pintado la cara una y otra vez.
¿Guardiola?, ¿ese que se largó cuando vio que el barco se hundía?.

Sí. El mismo Guardiola que ganó todo lo habido y por haber y nos pintó la cara una y otra vez.

Pep se largó cuando puso encima de la mesa una serie de condiciones para seguir (echar a Cesc, a Piqué, a Alves, no fichar a Neymar etc). Por suerte para nosotros, Rossel ejerció de "florentino" y destrozó el equipo.

Mourinho fracasó en el Real Madrid ganando 1 Liga y 1 Copa en 3 años. Eso es indiscutible. Me sigue pareciendo un gran entrenador y un auténtico impresentable. Justificaría y aceptaría su macarrismo si nos hubiera dado La Décima pero es que ni a una final nos llevó.... Hay que ser muy fanático para no ver que Guardiola le ganó claramente la batalla.
David_RM

#31317Mensaje

Mourinho y Guardiola compitieron junto dos años y los dos con el mismo palmarés: 1 liga y 1 copa.
zunderlips27

#31318Mensaje

David_RM escribió:Mourinho y Guardiola compitieron junto dos años y los dos con el mismo palmarés: 1 liga y 1 copa.

Bueno..que yo sepa Guardiola ganó la Champions del 2011 y con el Bayern le ha ganado la Supercopa Europea.
Lrom

#31319Mensaje

Ayer viendo Tiki Taka descobri algo muy curioso y que nadie conocia en España... Benitez sacando una lista sobre Fersugon y el Manchester United:

[youtube]fOaZYhTd2BU[/youtube]

Es una pena que no se hable máa de esto... Queda aqui la... no sé como llamarle... mala educacion? es de sin verguenza? que llamamos a este español?

Cuanto a Mourinho hoy hay media final. Veremos lo que pasa.

Cuanto a los años de Guardiola yo con Obrevo soy campeon de europa entrenando al Spartak de Moscow. sí no te pitan 5 penaltys todo es mucho más fácil.

No sé si debo pedir perdon o no de hablar de los arbitros... es que en los años de Mourinho era algo muy malo, ahora parece que es algo bueno, y yo estoy un poco confuso. Puede ser que un dia los directores del As nos puedan decir cuando sí se puede o no.
jotaceen

#31320Mensaje

Joder, ni idea de ésto y qué gracia me ha hecho. Luego va dando lecciones de moral Benítez. Ésto es como cuando Del Bosque pide que no haya piques en los partidos cuando él sufrió alguna expulsión por agresión.
Responder