No es mi mejor, pero me gusta, opinad por favor, y sobretodo que opiner el sr.FeR
PD: Puede parecer que no, pero si tiene marco.
Ey tio la acabo de ver. Brutal eh! Muy guapa!Muchas gracias de verdad
Jeje, como se nota q la foto es de sus primeros partidos...menuda barriga!Jaja...comparenla con esta
No es mi mejor, pero me gusta, opinad por favor, y sobretodo que opiner el sr.FeR
PD: Puede parecer que no, pero si tiene marco.
Ey tio la acabo de ver. Brutal eh! Muy guapa!Muchas gracias de verdad
Jeje, como se nota q la foto es de sus primeros partidos...menuda barriga!Jaja...comparenla con esta
Es que era la unica foto de un tamaño decente para recortarla, todas las fotos que hay de Cassano son muy pequeñas...
Sorak escribió:Ultima firma, estoy innovando un poco, si algun detalle para corregir decirmelo que tengo la .psd:
La font no me gusta, pero no por la font en si, sino porque no está bien puesta, bájale la opacidad o ponla en superponer o algo para que se fusione mejor con el resto...
Y pon tu nick en la firma que asi es más dificil ripearla
Sorak escribió:esta bastante bien, pero la font no me termina de convencer, sobre todo la de Robben: es muy basica..
PD: Te gusta la nueva font de Soldado?
La nueva font de tu firma está bien
Sobre la font del fondo... Pues buscaba algo en concreto, pero no lo he encontrado así que he puesto lo más parecido que tenía
Como os he dicho antes, estoy innovando un poco con texturas y efectos que voy encontrado y he hecho este avatar, algo sicodelico...:
Decidme que os parece.
el fondo esta bien pero nose... le veo demasiado parte negra.... nose eso no me acaba de convencer, y la font tampoco.... pero lo que es la imagen esta muy bien
Sorak escribió:Como os he dicho antes, estoy innovando un poco con texturas y efectos que voy encontrado y he hecho este avatar, algo sicodelico...:
Decidme que os parece.
el avatar en si esta bien pero creo que con una imagen en vez de letras estaria mejor....
Sorak escribió:Como os he dicho antes, estoy innovando un poco con texturas y efectos que voy encontrado y he hecho este avatar, algo sicodelico...:
Decidme que os parece.
el avatar en si esta bien pero creo que con una imagen en vez de letras estaria mejor....
Ya pero esque habia pensado hacerla para mi, sin render, solo con font.
Decidme que os parece.
Sorak me estas sorprendiendo tio vas mejorando muchisimo
el avatar sinceramente me encanta... es bueno tener un estilo propio
Gracias Boke, ahora estoy empezando a descubrir de verdad el photoshop. Porque antes hacia firmitas asi basicas, ahora ya sé manejar las texturas y los efectos..