Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#28901Mensaje

Hasta el gol de Bale yo lo eché mucho de menos mientras desaprovechábamos jugadas de gol. Menos mal que el orejas de Gales por fin hizo justicia.
JuanitoMaravilla

#28902Mensaje

Buen descanso para lo que viene.
Acade

#28903Mensaje

Si ancelotti llega a intentar acoplarlos a Cristiano y Bale juntos , no hay quien pare al Madrid

Entiendo que quizas lo logico es que si esta Cristiano , bale no va jugar o no va tener el mismo protagonisto pero estos son los riegos de traer a estos cracks

Si se trae Suarez el mismo Cristiano bajaria de cantidad de goles.
jotaceen

#28904Mensaje

Imagen

Gracias a ti también, CR. Hoy te hubieses hinchado.
DelBosque

#28905Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Gracias a ti también, CR. Hoy te hubieses hinchado.
Genial su alegría............Se le veía enfadado por no poder jugar, pero cuando ha marcado Bale sólo ha sentido el escudo.
Knight of MT

#28906Mensaje

Aun no jugando aporta mas al club, no como el dopado reservandose para el mundial.
UzielCR7

#28907Mensaje

Que grande, celebro los goles como si el los hubiera marcado, que grande eres cristiano, sientes los colores, sudas la camiseta, CORRES, eres un crack! Te esperamos el miercoles campeon.
Alyosha

#28908Mensaje

Lo que más me gusto de las declaraciones de anoche de CR7; todas impecables por supuesto; es que dijo que ya no sentia dolores en la rodilla :fiesta: =D> . Esperemos que está semanita de descanso le sea suficiente para estar para el partido de la ida de semis de UCL. Con el anoche la goleada estaba asegurada pero quizas nos hubiesemos perdido la espectacular galopada e igual culminación del golazo de Bale, que ha entrado en el Olimpo de los goles del Real Madrid.
Doren

#28909Mensaje

Espero que si juega contra el Bayern y quedamos eliminados no se haga demagogia y salgan los oportunistas de turno diciendo que sin este crack jugamos mejor!!
El Bayern es un equipazo, mucho más difícil que el Barça actual y será complicado con o sin él!
JuanitoMaravilla

#28910Mensaje

Y por ahí decían que le había sentado mal el gol de Bale..
Melo Merezco

#28911Mensaje

Yo espero que si le ganamos al Bayern con él no salgan los oportunistas a decir que sin Cristiano somos una mierda pinchada en un palo.
David_RM

#28912Mensaje

La Copa es tan de Bale como suya o como de Jesé, que para eso somos un equipo. Ahora lo que tiene que hacer es recuperarse que lo necesitamos para la Champions.

Por otro lado, fuera mitos de que sin Cristiano no somos nadie. Cristiano es uno más de la plantilla y tiene que currar como el resto. Abajo fueros defensivos.
laguapamerengue

#28913Mensaje

Que grande es...Nunca he visto ir a Messi a consolar a Cr7 cuando las cosas no iban bien para el Madrid, es más...risas, burlas y gestos feos...El rico, chulo, y guapo, se alegro y emocionó con los goles y el gran juego de todos sus compañeros...
En fin, ese es Cr7, y es nuestro.
Javi18

#28914Mensaje

Imagen
Borrar usuario 16682

#28915Mensaje

Me alegra ver a Cristiano así de feliz, espero que esta campaña sus récords le acompañen con títulos colectivos, espero de que destruya al Bayern con sus goles, confió en ti crack.
laguapamerengue

#28916Mensaje

Ya es pichichi de la Champions, a ver si mantiene el de la Liga, más la Copa del Rey, a ver si hay suerte en Champions y la gana en su País...se lo merece.
Y como él ha dicho en una entrevista, ojala algún día gane el Mundial o la Eurocopa...a mi personalmente me encantaría, eso si, primero España, si no, pues Portugal.
UzielCR7

#28917Mensaje

Llegara para el miercoles??
Imagen
TOPOR

#28918Mensaje

UzielCR7 escribió:Llegara para el miercoles??
Imagen
Yo creo que no llega, cuando le entrevistaron dijo que estaba mejor que iba a ver si llegaba y si no haber si a la vuelta, si ya esta diciendo que si no puede llegar a ver si llega a la vuelta es que no las tiene todas consigo. Yo sinceramente si no esta bien no lo sacaba meterle para que no haga nada o se rompa a los 30 minutos me parece una tonteria. Sacaria el mismo equipo que contra el barcelona.
David_RM

#28919Mensaje

Hay que dejar de jugársela con Cristiano. Por nosotros pero más que nada porque no merece perderse el Mundial.
Borrar usuario 15937.

#28920Mensaje

Respect

[youtube]RHHz728pBZE[/youtube]
Responder