Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Borrar usuario 4146

#7821Mensaje

[youtube]9Uk9gA6Ca-g[/youtube]



Sin este hombre hoy no estaríamos celebrando... el que haya logrado la paz en el vestuario y los medios de comunicación se ha traducido en esto... en volver a ser campeones ! ahora a por la Liga y la Champions !

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7822Mensaje

no es por fastidiar pero hizo los cambios muy pronto con el 2-1 , pq si nos llegan a marcar e ir a la prorroga no teniamos gente de ataque , quito a isco y benzema
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#7823Mensaje

j30madr escribió:no es por fastidiar pero hizo los cambios muy pronto con el 2-1 , pq si nos llegan a marcar e ir a la prorroga no teniamos gente de ataque , quito a isco y benzema
tienes razon,yo pense lo mismo...pero tambien puede interpretar de varias formas,a gusto del consumidor,a mi que se ponga a pensar en la prorroga hipoteticamente diria.."ohh,un entrenador precavido,que valora las situaciones y piensa en "todo" o por otro lado"va con todo a por el titulo,piensa en el momento,actua en el momento..."no??jajaja hala madrid¡¡
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#7824Mensaje

Vaya manía con quedarse sin delanteros a falta de 4-5 minutos, si nos empatan jugamos la prorroga sin delanteros??' ya lo hizo en Dortmund y ayer vuelve alas andadas, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7825Mensaje

Hay cosas que no me gustan de Carletto y para mi estaba mas fuera que dentro. Pero hoy por hoy y como jugamos ayer...creo que se gano seguir una temporada mas. Gano un titulo, ya tiene experiencia de estar en el MADRID y quizas la proxima temporda lo haga aun mucho mejor. Lo positivo es hay titulo y el ambiente que hay en el MADRID.
Borrar usuario 4146

#7826Mensaje

rupeni escribió:Vaya manía con quedarse sin delanteros a falta de 4-5 minutos, si nos empatan jugamos la prorroga sin delanteros??' ya lo hizo en Dortmund y ayer vuelve alas andadas, no lo entiendo.

Un hombre seguro en sus decisiones... vio que estábamos arriba en el marcador y sabía que así iba a terminar el encuentro, en su mente no se permitió ni permitiría el tiempo extra.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#7827Mensaje

Pondré mi comentario a final de esta temporada sobre él.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7828Mensaje

Para mi creo que la temporada es esta, el Atleti es casi campeón de Liga y más teniendo en cuenta la distancia y que juega contra el Barça que se va a dejar ganar gracias a sus valors.

Y luego tenemos un duelo con el Bayern que es un equipazo y luego (de pasarla, que lo veo casi imposible) tendriamos una final de Europa que es muy jodido.

Me temo que va a igualar a Mou en su primer año. Esperemos que dejemos mejores sensaciones ahora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7829Mensaje

DelBosque escribió:Para mi creo que la temporada es esta, el Atleti es casi campeón de Liga y más teniendo en cuenta la distancia y que juega contra el Barça que se va a dejar ganar gracias a sus valors.

Y luego tenemos un duelo con el Bayern que es un equipazo y luego (de pasarla, que lo veo casi imposible) tendriamos una final de Europa que es muy jodido.

Me temo que va a igualar a Mou en su primer año. Esperemos que dejemos mejores sensaciones ahora.
Como poco ya lo ha igualado.

Cuando los jugadores le ponen ganas y dejan trabajar al entrenador, se nota.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#7830Mensaje

Es buena señal que se esté hablando de triplete ahora y no a comienzo de temporada.

Muy buena señal.

Otro cosa es que lo ganemos, claro está xD
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#7831Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
DelBosque escribió:Para mi creo que la temporada es esta, el Atleti es casi campeón de Liga y más teniendo en cuenta la distancia y que juega contra el Barça que se va a dejar ganar gracias a sus valors.

Y luego tenemos un duelo con el Bayern que es un equipazo y luego (de pasarla, que lo veo casi imposible) tendriamos una final de Europa que es muy jodido.

Me temo que va a igualar a Mou en su primer año. Esperemos que dejemos mejores sensaciones ahora.
Como poco ya lo ha igualado.

Cuando los jugadores le ponen ganas y dejan trabajar al entrenador, se nota.

bingo!!! PREMIO para ti.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#7832Mensaje

Algunos estáis planteando una curiosa paradoja: ¿Quitar delanteros cuando se va ganando sin pensar en una posible prórroga es un planteamiento valiente o cobarde? Si los dejas es porque estás pensando que te van a empatar, luego estás siendo más conservador, y si los quitas es porque confías en que no los vas a necesitar, luego estás siendo más arriesgado.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7833Mensaje

Entrenar el REAL MADRID no es facil, tiene mucha prensa y muchas personas que critacaran haga lo que haga el entrenador. Pero se gano una Copa, estamos en semis de la Champions y cabe la posibilidad de poder ganarla. Yo creo que si eliminamos al Bayern...seremos campeones. La sensacion que tengo que tenemos buenos jugadores y estamos mejor que hace dos años. Carvajal para mi es mejor que Arbeloa, Isco y Di Maria mucho mejor que Kedhira o el propio Ozil. Incluso tenemos a Bale...Hay que confiar y creo que Carletto es mas coach en partidos de eliminatorias que en la regularidad de liga...su palmares asi lo dice.
Borrar usuario 13322

#7834Mensaje

Apostata escribió:Algunos estáis planteando una curiosa paradoja: ¿Quitar delanteros cuando se va ganando sin pensar en una posible prórroga es un planteamiento valiente o cobarde? Si los dejas es porque estás pensando que te van a empatar, luego estás siendo más conservador, y si los quitas es porque confías en que no los vas a necesitar, luego estás siendo más arriesgado.
Pues yo lo veo justo al contrario. Si los dejas es porque piensas en marcar mas goles y seguir aumentando la diferencia, entonces estás siendo mas arriesgado. Si los quitas y metes defensas es porque no quieres que te empaten, pero le das toda la ventaja al equipo rival, estás siendo mas conservador.

En cualquier caso creo que siempre dependerá de la situación y de las sensaciones que de el otro equipo. En la final yo hubiera apostado por ir a marcar mas goles, porque el Barcelona no daba la sensación de crear peligro, pero hay otros partidos en los que no te queda mas remedio que aguantar el resultado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#7835Mensaje

_Jesus_ escribió:Entrenar el REAL MADRID no es facil, tiene mucha prensa y muchas personas que critacaran haga lo que haga el entrenador. Pero se gano una Copa, estamos en semis de la Champions y cabe la posibilidad de poder ganarla. Yo creo que si eliminamos al Bayern...seremos campeones. La sensacion que tengo que tenemos buenos jugadores y estamos mejor que hace dos años. Carvajal para mi es mejor que Arbeloa, Isco y Di Maria mucho mejor que Kedhira o el propio Ozil. Incluso tenemos a Bale...Hay que confiar y creo que Carletto es mas coach en partidos de eliminatorias que en la regularidad de liga...su palmares asi lo dice.
Yo no estoy muy satisfecho con el futbol que hemos realizado esta temporada, nos ha faltado personalidad en partidos claves y salvo excepciones, no hemos hecho un fútbol demasiado brillante. Pero si atendemos al rendimiento del equipo en una primera temporada, a estas alturas de campeonato hemos ganado una copa y aún tenemos posibilidades en Champions y alguna menos en Liga, de manera que, pase lo que pase, Angelote se ha ganado el derecho a continuar, porque el equipo ha sido competitivo y no tendría sentido volver al baile de entrenador por año que mantuvimos desde la salida de Del Bosque. Con Mouricio se apostó por un proyecto de tres años, y lamentablemente los resultados fueron bastante mediocres, yo creo que Angelote también se merece un proyecto relativamente estable, salvo que el año que viene haya una verdadera catástrofe.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7836Mensaje

Si no ganamos liga ni Champions, ya ha superado la primera de Mou:

Copa del Rey ganada y sin haber dejado al mundo humillante sensación de una manita en Camp Nou, ni haber planteado partidos colgados del larguero pateando a la gradería todo balón que nos cayera.

Sin ser para levantarse del asiento, el lavado de imagen ha sido enorme y la liga está ahí.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7837Mensaje

No solo ha ganado lo mismo que Mou en su primer año, si no que vamos mucho mejor que ese año. Eso sí, lo tenemos muy difícil en Liga y en Champions creo que vamos a dar la sorpresa y ganamos, porque todo hay que decirlo, entre la flor en el culo de Ancelotti y la de Casillas... :mrgreen:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7838Mensaje

Apostata escribió:Yo no estoy muy satisfecho con el futbol que hemos realizado esta temporada, nos ha faltado personalidad en partidos claves y salvo excepciones, no hemos hecho un fútbol demasiado brillante. Pero si atendemos al rendimiento del equipo en una primera temporada, a estas alturas de campeonato hemos ganado una copa y aún tenemos posibilidades en Champions y alguna menos en Liga, de manera que, pase lo que pase, Angelote se ha ganado el derecho a continuar, porque el equipo ha sido competitivo y no tendría sentido volver al baile de entrenador por año que mantuvimos desde la salida de Del Bosque. Con Mouricio se apostó por un proyecto de tres años, y lamentablemente los resultados fueron bastante mediocres, yo creo que Angelote también se merece un proyecto relativamente estable, salvo que el año que viene haya una verdadera catástrofe.
A Mauricio no le dieron continuidad por haber ganado la copa, le dieron continuidad porque en su primer temporada dejo buenas sensaciones sobre todo viniendo de una temporada en el que se hizo el ridiculo en todas las competiciones y de 6 de no pasar de octavos de Champions.

Con Ancelotti tambien se gano la copa pero las sensaciones durante toda la temporada han sido malas. Creo que nuestro nivel de juego es muy parecido al del Barcelona con la diferencia de que la mitad de su plantilla esta acabada.
Borrar usuario 4146

#7839Mensaje

Las sensaciones de Ancelotti en el primer año son mucho mejores...

1) le gano al Farca obligando al cambio de ciclo (lo cuál también se traduce en una ventaja considerable los siguientes 2 años),

2) ha logrado ganar en Alemania un tema pendiente por años en este club,

3) tiene al vestuario unido y tranquilo,

4) la prensa no se mete con Ancelotti para nada ni tampoco con los jugadores ni con el club,

5) Los canteranos han jugado muchisimo para ser el primer año de un proyecto : Morata, Jese, Llorente, Carvajal, Nacho... eso en anteriores proyectos fue IMPOSIBLE y jamas se vio.

6) Pero sobre todo a reconstruido un equipo en ruinas fisicas, mentales, etc, etc, etc... Mourinho recibió una plantilla millonaria que solo ocupaba repuntes. Ancelotti un equipo acabado que parecía que ocupaba lavado de cara total.


En este momento y de cara al final de temporada (que estoy convencido de que llegamos a la Final de Champions y ganamos la Décima...) este año sin duda es mejor que cualquiera de los 3 o 4 proyectos inmediatos anteriores. Ni Mourinho, ni Pellele, ni Juande...
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#7840Mensaje

Es que con el único hecho de haber limpiado esa imagen de viudas lloronas ya es un avance; no más shows de:
- Al Barcelona le juegan para dejarle ganar.
- La UNICEF,
- Los horarios los cuadran para perjudicarnos...

Con eso no podíamos siquiera criticar el tema de Xavi con el césped.

Este es otro Real Madrid.
Responder