Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1921Mensaje

El tema de los porteros se ha ido enfangando por culpa de unos periodistas muy partidistas y por unos aficionados que ven el fútbol como si fuera el Sálvame.
Hablando en términos deportivos, que debería ser lo más importante, Diego ha estado a un muy buen nivel desde que llegó, pero lleva tiempo algo más bajo. Complicado quitar la titularidad a un portero, de todos modos.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1922Mensaje

migtra escribió:El tema de los porteros se ha ido enfangando por culpa de unos periodistas muy partidistas y por unos aficionados que ven el fútbol como si fuera el Sálvame.
Hablando en términos deportivos, que debería ser lo más importante, Diego ha estado a un muy buen nivel desde que llegó, pero lleva tiempo algo más bajo. Complicado quitar la titularidad a un portero, de todos modos.
todo jugador sabe que eso puede pasar en cualquier momento, por lo tanto si su propósito es mantenerse de titular debe trabajar para ello, el estar en el banco es para hacerlos reflexionar y motivarlos, hay algunos que se acomodan pero esos son los perdedores. Insisto, si alguien no está al nivel que se necesita pues que sea suplente.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#1923Mensaje

Ese paradon de Diego Lopez.Con Iker sería Gol anulado injustamente.


Sí.Estoy usando el mismo doble rasero que algunos. :lol:
Borrar usuario 13322

#1924Mensaje

Gran parada y gran partido. Sigo sin entender por qué se dice que no tiene nivel para el Madrid.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1925Mensaje

¿Se ha publicado en este foro que Diego López, ya que los medios de comunicación se han quedado mudos, ha superado el récord de Casillas de encuentros en liga con portería a cero?.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1926Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Se ha publicado en este foro que Diego López, ya que los medios de comunicación se han quedado mudos, ha superado el récord de Casillas de encuentros en liga con portería a cero?.
Ni la Carbonero, ni la Colino nos han hecho saber nada hasta el momento. :mrgreen:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1927Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Se ha publicado en este foro que Diego López, ya que los medios de comunicación se han quedado mudos, ha superado el récord de Casillas de encuentros en liga con portería a cero?.
¿Eso qué importa?. Si hubiese jugado la final la habríamos perdido..
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1928Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Hombre sin Fe escribió:¿Se ha publicado en este foro que Diego López, ya que los medios de comunicación se han quedado mudos, ha superado el récord de Casillas de encuentros en liga con portería a cero?.
¿Eso qué importa?. Si hubiese jugado la final la habríamos perdido..
Supongo que lo dirás utilizando fina ironía...
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#1929Mensaje

Hombre sin Fe escribió:¿Se ha publicado en este foro que Diego López, ya que los medios de comunicación se han quedado mudos, ha superado el récord de Casillas de encuentros en liga con portería a cero?.
Los periolistos por sus intereses prefieren callarse y fiel a las palabras que dijo una vez el Sr. Burns " Sería contraproducente".
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1930Mensaje

Doren escribió:Supongo que lo dirás utilizando fina ironía...
Para los anti-Diego no es ironia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1931Mensaje

Ha jugado toda la liga, quitando un bajoncito de dos o tres semanas ha hecho una gran temporada. No hay que seguir alimentando un debate que perjudica al Club cuando se ha llevado ahí dentro con normalidad y punto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1932Mensaje

¿Alguien ha visto lo que Curtois ha salvado una vez más para el Aleti? Pues nada, sigamos mirándonos el ombligo como fanáticos y diciendo que Diego López es un portero de élite que está haciendo un temporadón a la altura del Madrid.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#1933Mensaje

Es fácil encontrar en este foro a los palmeros del topo que seguro están de acuerdo con los otros palmeros del topo que pitaron a los que corearon el nombre de Diego Lopez en el partido contra el Almeria, y después dicen que apoyan a los 2 porteros del Real Madrid, si si, por mis cojones.

Se delatan solitos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1934Mensaje

Lo que es fácil es encontrar gente con ojos en la cara que dice lo que ve y lo que piensa, que jamás ha silbado a ningún jugador del Real Madrid en el campo, y que respeta a Diego López pero sabe de sus limitaciones. Ojalá me equivoque, pero me temo que este muchacho se irá del fútbol sin ganar un sólo título en el terreno de juego y lo estamos comparando con uno de los tíos más laureados de la Historia del Fútbol mundial. Os imagino a algunos dentro de muchos años hablándole a vuestros hijos del legendario Diego López, de lo buenísimo que era y de los momentos tan felices que vivimos con él en la portería, y qué queréis, me parece una broma semejante a ensalzar a día de hoy la mítica figura de Jaro o de Bizarri.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1935Mensaje

Alyosha escribió:Es fácil encontrar en este foro a los palmeros del topo que seguro están de acuerdo con los otros palmeros del topo que pitaron a los que corearon el nombre de Diego Lopez en el partido contra el Almeria, y después dicen que apoyan a los 2 porteros del Real Madrid, si si, por mis cojones.

Se delatan solitos.
Bueno estan en su derecho al igual que tu insulta a Iker no? De todas formas este chico es como dice el otro usuario se le quiere comparar con un portero de los mas laureado del mundo mundial y creo que se le hace grande la porteria del REAL MADRID.
Borrar usuario 13322

#1936Mensaje

Cada día estoy mas convencido de prácticamente todos en este foro (me incluyo) tenemos una venda particular, pero solo nos interesa ver la venda en los ojos de los demás. :roll:
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1937Mensaje

Diego López tiene limitaciones, sí. Pero Casillas también las tiene aunque lo compense siendo decisivo en los momentos importantes. Que a veces se nos va la olla con lo del Santo como hacen sus palmeros y perdemos la perspectiva de los hechos.
Borrar usuario 16171

#1938Mensaje

Si la traición de Casillas y su posterior caída en desgracia no se hubiera producido, NADIE consideraría a Diego López un portero de élite para el Madrid. Ni de coña.

Me recuerda a César, portero solvente y profesional para estar en la plantilla pero extraordinariamente limitado y fallón en momentos clave.

Sobre quien tiene venda o quién no, no me parece buen debate, pero solo diré que cuando a Iker se le achaca el salir mal por alto y el jugar mal por los pies parece que esas críticas no se aplican a Diego López, quien de sobra ha mostrado ser aún más flojo en ambos apartados, especialmente las salidas, donde es sencillamente horrendo.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12233
Registrado: Jun-2013

#1939Mensaje

_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:Es fácil encontrar en este foro a los palmeros del topo que seguro están de acuerdo con los otros palmeros del topo que pitaron a los que corearon el nombre de Diego Lopez en el partido contra el Almeria, y después dicen que apoyan a los 2 porteros del Real Madrid, si si, por mis cojones.

Se delatan solitos.
Bueno estan en su derecho al igual que tu insulta a Iker no? De todas formas este chico es como dice el otro usuario se le quiere comparar con un portero de los mas laureado del mundo mundial y creo que se le hace grande la porteria del REAL MADRID.
Por supuesto que todos están en su derecho de insultar al que les venga en gana, faltaría menos, vivimos en una democracia no en Cubazuela, los mourinhistas como otras corrientes del madridismo aceptan ese derecho que tenemos todos de opinar y de hablar del que nos de la regalada gana, pero muchos casillistas no creo que sean reciprocos en la aceptación de ese derecho, ya que solo ellos se creen con la verdad absoluta y del sentir madridista, y no pierden la oportunidad cada 2x3 de decir que son los más guapos y de que se las saben todas+1.

Anteriomente lo he dicho pero me reafirmo nuevamente, no creo que nadie se crea realmente que Diego López sea la monda como portero para el Real Madrid pero es que casillas tampoco lo es al día de hoy, talves lo haya sido hace varios años pero no podemos seguir viviendo de batallitas pasadas o de la flor en el culo, porque si tan bueno es el topo porque perdimos ligas, porque caímos en octavos de Champion, porque no ganamos Copas del Rey con él en la porteria durante años, cual es la explicación, estoy esperandola; el madridismo siempre ha estado de acuerdo en que en el Real Madrid tienen que jugar los mejores y hoy en día el mejor portero del mundo no es ninguno de los nuestros por mucho que la casillada no lo quiera aceptar por la parte que les toca.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#1940Mensaje

De todo hay en la viña del señor, pero yo de Diego López he leído críticas y casi nunca insultos. Muchos consideramos que no está a la altura de un club que aspira a ganarlo todo, pero eso no quiere decir que le despreciemos como persona y como profesional, al contrario, me parece un tipo honesto, trabajador y que ha tenido un comportamiento impecable desde que llegó. Incluso le considero un buen portero, pero sin más, desde luego no en la categoría de los Curtois, Neuer, Casillas o Valdés, capaces de determinar un resultado.

Sin embargo, a por Casillas si que se ha ido directamente a lo personal, al insulto, a la exageración de la anécdota, al bulo, a la calumnia, a todo lo que pudiera manchar su nombre y su carrera. Yo puedo aceptar que se hagan críticas a sus actuaciones, que se diga que sale mal por alto, que es algo evidente a lo largo de toda su carrera, o que tuvo un mal momento en tal o cual fase de determinada temporada, pero este ensañamiento personal con un portero que es una leyenda en nuestro club, resulta repugnante, sobre todo cuando se hace por seguir la corriente a un entrenador que ya ni si quiera está en el club.
Responder