Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#12841Mensaje

Es un tema cansino este de Ozil. No está y punto. Pero, lo de que se borraba en los partidos importantes... Muchos matices a eso. Precisamente, contra el Barsa solía ser de los mejores. Olvidamos pronto , me temo. Que por aquí lo llamábamos el Mago de Oz.
Borrar usuario 13322

#12842Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#12843Mensaje

ozil10RM escribió:Grande Özil =D>

Imagen

https://twitter.com/MesutOzil1088
Grande Ozil =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12844Mensaje

migtra escribió:Es un tema cansino este de Ozil. No está y punto. Pero, lo de que se borraba en los partidos importantes... Muchos matices a eso. Precisamente, contra el Barsa solía ser de los mejores. Olvidamos pronto , me temo. Que por aquí lo llamábamos el Mago de Oz.
Contra el Atlético en la final, contra el BvB, en TODOS los partidos importantes del Arsenal esta temporada... nadie duda de su calidad
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12845Mensaje

Mario_RM escribió:
ozil10RM escribió:
Mario_RM escribió: Es curioso como un tío que tiene por nick Mesut Ozil10, se pone a denigrarlo de esa manera. Muy curioso. Özil es un tío que por sus características, -como también sucede con Modric o Isco-, les hace un daño terrible al Barcelona. En transición y haciendo jugando de cara a portería contraria a los nuestros, el turcoalemán es imparable e indefendible.
Denigrarlo? Ahora me vienes tu a decir que no es un jugador irregular y que no se borra de partidos importantes... no te fijes sólo en el Madrid miralo también en el Arsenal. Es un jugador que me encanta pero es demasiado irregular y con 0 caracter
Hombre, teniendo como nick a un supuesto ídolo me extraña que opines eso de él. Es como si viene un troll culé con el nick de Messi y le empieza a llamar de todo menos bonito. Pero bueno, para gustos los colores. Yo era de los que no quería que vendiesen a este jugador ni quería que fichasen a Bale y no pasa nada. Para gustos los colores.

Ahora, lo que no me gusta es la purga que están haciendo los hinchas ventajistas. Este tío a buen nivel es indefendible. Y para muestra la Liga que sentencia en el Camp Nou CR7 con una asistencia suya. Tampoco se dice que el "que desaparece en los partidos importantes" se mataba a presionar a los centrales culés mientras era el encargado de producir ventajas para CR7. Que mira, Isco y Bale han resuelto esta final y a lo mejor hasta salimos ganando con el cambio de cromos. Pero tampoco nos flipemos poniendo a este tío como si fuese un "matao" de la vida.
Lo de troll no creo que me lo digas indirectamente, sólo con que veas de mis 3000 mensajes los de agosto en este post, diciendo que podria ser un error su venta, tengo su camiseta de esa temporada (la de la sentencia en el camp nou), también recuerdo su trallazo a la mismisima escuadra que bota en la línea y sale... jugador que cuando estaba al 100% y metido en el partido no es que fuese indefendible era DIOS, mejor que Iniesta por compararle con alguien, el regate al ATM con caño y pisada? Madre de dios ahi se la sacó delante de todo el Bernabeu, pero era irregular, sobre todo se ha acentuado en el Arsenal, como fan de Özil me he seguido su campaña, empezó bestial pero se ha ido desinchando con lesión incluida y fallando en partidos vitales para la Premier
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12846Mensaje

Yo tenia la firma de OZIL con ese regate increible contra el At.Madrid y era unos de mis favoritos. Creo que el aleman es un pedazo de futbolista, creo que su futbol con tios tan verticales y luego con jugadores como KEDHIRA o ALONSO que no acompaña...su futbol se iba al carajo.Incluso me parece muy normal lo que le sucede en el ARSENAL y ya que su equipo tampoco es un equipo top. Juntar ISCO con OZIL tendria que ver sido brutal y aunque prefiero al malagueño...tambien me gusta el aleman.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12847Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo tenia la firma de OZIL con ese regate increible contra el At.Madrid y era unos de mis favoritos. Creo que el aleman es un pedazo de futbolista, creo que su futbol con tios tan verticales y luego con jugadores como KEDHIRA o ALONSO que no acompaña...su futbol se iba al carajo.Incluso me parece muy normal lo que le sucede en el ARSENAL y ya que su equipo tampoco es un equipo top. Juntar ISCO con OZIL tendria que ver sido brutal y aunque prefiero al malagueño...tambien me gusta el aleman.
El regate es magnífico y más si ves la jugada donde no tenía salida, estaba rodeado por 2-3 jugadores

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12848Mensaje

ozil10RM escribió:
_Jesus_ escribió:Yo tenia la firma de OZIL con ese regate increible contra el At.Madrid y era unos de mis favoritos. Creo que el aleman es un pedazo de futbolista, creo que su futbol con tios tan verticales y luego con jugadores como KEDHIRA o ALONSO que no acompaña...su futbol se iba al carajo.Incluso me parece muy normal lo que le sucede en el ARSENAL y ya que su equipo tampoco es un equipo top. Juntar ISCO con OZIL tendria que ver sido brutal y aunque prefiero al malagueño...tambien me gusta el aleman.
El regate es magnífico y más si ves la jugada donde no tenía salida, estaba rodeado por 2-3 jugadores

Imagen
Si esa firma la tenia yo en el foro !!! :sisi: Impresionante.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#12849Mensaje

_Jesus_ escribió:
ozil10RM escribió:
_Jesus_ escribió:Yo tenia la firma de OZIL con ese regate increible contra el At.Madrid y era unos de mis favoritos. Creo que el aleman es un pedazo de futbolista, creo que su futbol con tios tan verticales y luego con jugadores como KEDHIRA o ALONSO que no acompaña...su futbol se iba al carajo.Incluso me parece muy normal lo que le sucede en el ARSENAL y ya que su equipo tampoco es un equipo top. Juntar ISCO con OZIL tendria que ver sido brutal y aunque prefiero al malagueño...tambien me gusta el aleman.
El regate es magnífico y más si ves la jugada donde no tenía salida, estaba rodeado por 2-3 jugadores

Imagen
Si esa firma la tenia yo en el foro !!! :sisi: Impresionante.
Y yo jajaja, junto a un golazo de CR7, no se porque quitaron las firmas :S
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12850Mensaje

A mi me sigue poniendo me lo imagino lanzando a Bale y a Cr7 con Isco y Modric al lado y vaya pedazo de media.
Pogba
Ozil-Modric-Isco-Bale
CR7

Puffffffffff
Borrar usuario 4146

#12851Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen

Yo siempre dije que en el momento que se marchará Paquetin nosotros seríamos campeones de Europa de nuevo... falta poquito, 3 partidos más para que se me de la razón :fiesta:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#12852Mensaje

rupeni escribió:A mi me sigue poniendo me lo imagino lanzando a Bale y a Cr7 con Isco y Modric al lado y vaya pedazo de media.
Pogba
Ozil-Modric-Isco-Bale
CR7

Puffffffffff
Me quedo con esta temporada de Di María sobre toda las de Özil aquí y por supuestisimo, me quedo con su sustituto Isco.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12853Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
rupeni escribió:A mi me sigue poniendo me lo imagino lanzando a Bale y a Cr7 con Isco y Modric al lado y vaya pedazo de media.
Pogba
Ozil-Modric-Isco-Bale
CR7

Puffffffffff
Me quedo con esta temporada de Di María sobre toda las de Özil aquí y por supuestisimo, me quedo con su sustituto Isco.
Ya sabes lo que pasa con los gustos, como los culos todos tenemos uno.
Ozil para mi esté dónde esté es un crack.
ArdaDurante
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2014

#12854Mensaje

Özil e Higuaín, los que tanto se disolvían como azucarillos cuando más responsabilidad había en liza. Sus fanboys ya no se muestran tanto como a principio de campaña cuando tantos no paraban de sollozar por aquí, siendo oportunistas, resaltando partidos de segundo orden mientras Bale iba a más. Higuaín pues más de lo mismo, el encuentro más determinante de Champions League y marra varias ante el Dortmund, la presión le puede cuando más hay en juego, su palomería del desmarque cual chupapostes siempre le ha evidenciado cuando llegan los choques de mayor enjundia y de megacrack se raya con tanto movimiento para que le planten ante el arquero... ¡¡¡CHUPAPOSTES!!!!
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#12855Mensaje

Sinceramente, yo sigo echando de menos a Ozil. Y me encanta Isco, y reconozco que Di maría lo está bordando este año, pero Ozil nos hubiese dado muchas cosas en los partidos de Liga que nos hubieran hecho ser casi campeones y en Champions sería la mayor preocupación de Guardiola porque es quien mejor explota las carencias de su equipo (Y eso lo demostró vs el Barcelona y vs el Munich este año).

Le falta carácter competitivo?? Pues visto lo visto, es indudable. Pero eso no le hacía desaparecer en los partidos grandes. Ya en verano hice un listado de supuestos partidos grandes y en casi todos había sido determinante con una asistencia, un pase clave en un gol o incluso con gol. Pero es justo reconocer que le faltaba implicación en el juego. Pero ese gen competitivo es contagioso. Nunca lo tuvo en el Madrid, porque no se le pedía, el fútbol que Mou demandaba de él era el de esperar para lanzar la contra y en eso era el mejor, pero teniendo que presionar a todo el campo con agresividad, Ozil no estaba cómodo y se notaban sus carencias. Sin embargo con Carletto en una defensa más a la italiana, en la que esperamos a que la pierda el rival y no tanto a robarla nosotros, pues probablemente nos hubiera sorprendido en defensa, como lo hizo en Copa Isco.

Yo sigo convencido de que sustituyendo a Ozil por Di maría en la plantilla (que no necesariamente en el 11), muchos de los partidos grandes en los que hemos fallado los hubiéramos sacado adelante. Aunque es posible que lo hubiéramos pagado en partidos "fáciles" donde también se pierden ligas. Y bueno, no me quiero imaginar si en vez de Illarra, hubiéramos ido a por Pogba y tuviéramos ahora el centro del campo que propone Rupeni. Creo que estaríamos favoritos en todas las casas de apuestas para ganar el triplete un par de años seguidos. Y más teniendo a Benzema y Alonso para rotar.

Pero es fútbol ficción y nunca lo sabremos. Ahora sólo me queda pedir que se busque una plantilla coherente donde Dima e Isco deben jugar parecido, donde debe rotarse durante el año y no depender de ningún jugador, y a día de hoy hay buenos mimbres para que ese idílico futuro se dé.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#12856Mensaje

a mi ozil me gustaba muchisimo, no era un jugador franquicia pero para eso ya estaba ronaldo, no creo que hubiera que pedirle eso. De todos modos cuando trajeron a Bale no me importo que lo vendieran, incluso cuando bale estuvo varios meses sin jugar porque se lesionaba todo el rato. Asi como lo de robben fue una gran cagada, creo que esta venta no lo fue.. y encima 50 kilazos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12857Mensaje

Las opiniones son como los culos y nadie tiene la verdad absoluta. Ya está bien de que tengamos que comulgar con que este tío era un loser y no aparecía en los momentos importantes. CR7 en semifinales de UCL no existió y en los dos clásicos contra el Barcelona tampoco y no se ha utilizado esa excusa para venderlo.

Y vuelvo a repetirlo: seguramente hayamos salido ganando con el cambio de cromos, pero aún así tenemos derecho a pensar que Özil tendría sitio en este equipo y se saldría contra el Barcelona. Básicamente porque ya hemos comprobado que a este señor no eran capaces de pararlo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#12858Mensaje

Mario_RM escribió:Las opiniones son como los culos y nadie tiene la verdad absoluta. Ya está bien de que tengamos que comulgar con que este tío era un loser y no aparecía en los momentos importantes. CR7 en semifinales de UCL no existió y en los dos clásicos contra el Barcelona tampoco y no se ha utilizado esa excusa para venderlo.

Y vuelvo a repetirlo: seguramente hayamos salido ganando con el cambio de cromos, pero aún así tenemos derecho a pensar que Özil tendría sitio en este equipo y se saldría contra el Barcelona. Básicamente porque ya hemos comprobado que a este señor no eran capaces de pararlo.
Hombre CR ha marcado en las 3 últimas semis de Champions, le faltó rematar quizás en la vuelta al Dortmund el año pasado, pero marcó allí un gol que debería haber sido importante. En las victorias de los años anteriores ante el Barça ha sido importante y este año provoca el penalti y lo mete para el 3-2, después la expulsión de Ramos lo cambió todo.

Ozil podía haberse quedado en otra situación, con Bale ya estamos viendo que tenemos dos extremos veloces titulares y que encima juega Karim titularísimo, es dificil ahí encajar a Ozil. Si le ha costado a Isco y acabó ahora titular por las circunstancias. Muchos decíamos que probablemente Mesut en estos momentos era mejor que Isco técnicamente, pero que el malagueño si podía ofrecer mayores variantes y tener más recorrido. El alemán si que es un mediapunta puro, porque además se le metió en un costado y tampoco acabó de aparecer.

Lo ideal es que se encajaran piezas de calidad y jugáramos un fútbol de control maravilloso, pero es que no es compatible ese perfil con el de otros jugadores tipo DiMa, CR o Bale.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12859Mensaje

ArdaDurante escribió:¿CR7 no anotó 2 goles ante el Bayern de Múnich? ¿No fue el artífice de la anterior Copa del Rey? ¿Y la decena de goles dentro del marco de la vigente Champions League? Özil rendía sus 20-25 asistencias al año, pero de ahí descuenta la gran mácula concerniente a goles propios -irresoluto en extremo, de los mediapuntas "a priori top" más enclenques definiendo-, además de que su trabajo físico en aras del equipo era apenas testimonial, si acaso cristalizaba una asistencia aislada y poco más, por lo general.

El fútbol élite de estos tiempos exige mucho más que aptitudes técnicas, ya sea complimentando un físico superlativo o bien sublimando el ensamblaje colectivo, siendo condición fundamental del último axioma la constante y axial participación práctica consagrada a la construcción del juego.
En ningún momento estoy diciendo que CR7 sea malo o algo así. Es un super crack. Por tanto no te pongas a la defensiva. Y por favor, escribe en un lenguaje un poco más coloquia que haga más fácil entender lo que escribes.

Sólo digo que los mismos que dicen que Özil la caga en los momentos importantes pasan por alto que CR7 también falló en el partido contra el Borussia olvidándose de los partidos donde Özil ha sido decisivo : (Clásicos, semifinales contra el Bayern, etc.). Lo que estás poniendo como juicios de valor, son opiniones. Y todos tenemos una distinta. Quizás el alemán deba mejorar su tiro a puerta porque el regate y el último pase lo tiene y por eso algunos equipos están dispuestos a pagar 50 millones por este "paquete". Özil tiene 24 años y mucho margen de mejora todavía.

Ahora resulta que las asistencias, indicador de su influencia en el juego del equipo-, no valían para nada. O su presión a los centrales rivales para hacer jugar de cara a nuestro jugador franquicia tampoco. Que le pregunten a CR7 si Özil era un paquete, a ver lo que te contesta.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#12860Mensaje

Por mi parte dejo este debate. Cada uno tiene opiniones diferentes y ya está.
Responder