Periodismo deportivo

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1621Mensaje

Scott escribió:
Mario_RM escribió:
Scott escribió:http://futbol.as.com/futbol/2014/04/06/ ... 65623.html

Vaya persecución tan lamentable por parte de este periódico al presidente, cada semana sacan al socio de turno que quiere ser presidente para contar la misma historia, el último presidente que apoyó el As era Calderón dice mucho de su credibilidad periodística.
Es verdad, que Florentino es Dios . Ya está bien de tragar con el mafias solo porque el as sea anti-Floper. Ah, Calderón el mafioso torticero en dos años ganó dos Ligas. Floper en 6 ha ganado una. Datos.
No estoy apoyando al Flo sino que me parece que la campaña del As contra el y sus fichajes es patética, sólo mirando la cantidad de mierda que echaban por el fichaje de Bale y la venta de Ozil te das cuenta de esto, sí la mayoría de los socios lo apoyan es por algo. entre el y Calderón prefiero el mal menor.
Y si la mayoría de gente apoya al PP es que la mayoría tiene razón y el PP es el mejor partido de España si obviamos sus corruptelas, sus enchufismos, sus medidas para empobrecer a la clase media....

Si la mayoría de socios apoya a Florentino eso no quiere decir que uno pueda pensar diferente o que ellos tengan razón y los que no somos partidarios de su gestión estemos equivocados. Es más, yo criticaría el conformismo de una afición otrora acostumbrada a celebrar títulos, ahora acostumbrada a digerir fracasos deportivos y a conformarse con superávits económicos.

Además, volvemos a lo mismo: no todos los candidatos a la presidencia del Madrid van a ser unos mafiosos estilo Ramón Calderón. Vuelvo a poner otro ejemplo: si España fuese una dictadura y viniese un político a instaurar la democracia la gente preferiría vivir en una dictadura "porque no se sabe qué nos deparará una Transición" y valoro lo malo conocido que lo bueno por conocer?

¿Qué es el mal menor? Ver ganar Ligas y Champions al Barcelona? ¿Fichar cromos como un pollo sin cabeza porque no hay una base como club? ¿Despreciar una filosofía de juego por bandazos y fracasos deportivos?
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1622Mensaje

¿Que Onieva, Martínez-Bravo, Martínez Laredo, Boluda y no se cuántos candidatos que se quieren presentar a las elecciones del Madrid son unos frikis? Antes de poner etiquetas tenemos que ver sus qué proyectos deportivos ofrecen y luego ya votarles o descartarles. ¿Por qué? Porque el socio del Madrid es lo suficientemente maduro para elegir otra opción que no sea Florentino. No necesitan que otros les digan lo frikis que son estos. No necesita paternalismos ni nada por el estilo, necesita más democracia y más confrontación de ideas.

Porque si Florentino es presidente del club es porque se enfrentó en unas elecciones con Lorenzo Sanz, donde el socio tuvo la oportunidad de votarle.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#1623Mensaje

Hay un tema que está claro, ser presidente del Real Madrid es muy complicado, porque...
1.- Es imposible contentar a todos los grupos mediáticos, y en el momento que no pases por el aro, tienen medios para hacer campañas destructivas y eso provoca inestabilidad.
2.- Implantar un proyecto a medio largo plazo, apostando por la cantera y fichando jugadores sin exceder precios, cuando por cualquier medianía ya nos piden 40 kilos. Si llega un presidente con esta idea, al principio será muy aplaudido, pero en cuanto no lleguen los resultados, lo echamos a gorrazos. No nos olvidemos, la afición es muy hipócrita y oportunista, queremos proyectos a largo plazo pero resultados a corto plazo!!

En cuanto al tema de los estatutos, me parece que hay que blindar el club de posibles jeques e inversionistas, porque este club es una golosina para esta gente, y al mismo tiempo lo del patrimonio personal lo puedo entender como evitar que alguien pueda enriquecerse a costa del club, aunque creo que la antigüedad de 15 años estaba bien.

Por otra parte, la gestión deportiva de Florentino me parece pésima!!!...en el fondo es un hincha que no tiene ni puñetera idea de fútbol y además, muy mal aconsejado...me recuerda al Sr. Burns (de los Simpsons), en el sentido de que nadie dentro del club quiere corregir ni decirle dónde se equivoca...

La solución pasa por dar poder absoluto en el plano deportivo a un hombre con experiencia, que conozca la idiosincrasia del club, el significado del espíritu de la camiseta blanca, y que además sea un verdadero ganador...Blanco y en botella!!

Un saludo
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1624Mensaje

Doren escribió:Hay un tema que está claro, ser presidente del Real Madrid es muy complicado, porque...
1.- Es imposible contentar a todos los grupos mediáticos, y en el momento que no pases por el aro, tienen medios para hacer campañas destructivas y eso provoca inestabilidad.
2.- Implantar un proyecto a medio largo plazo, apostando por la cantera y fichando jugadores sin exceder precios, cuando por cualquier medianía ya nos piden 40 kilos. Si llega un presidente con esta idea, al principio será muy aplaudido, pero en cuanto no lleguen los resultados, lo echamos a gorrazos. No nos olvidemos, la afición es muy hipócrita y oportunista, queremos proyectos a largo plazo pero resultados a corto plazo!!

En cuanto al tema de los estatutos, me parece que hay que blindar el club de posibles jeques e inversionistas, porque este club es una golosina para esta gente, y al mismo tiempo lo del patrimonio personal lo puedo entender como evitar que alguien pueda enriquecerse a costa del club, aunque creo que la antigüedad de 15 años estaba bien.

Por otra parte, la gestión deportiva de Florentino me parece pésima!!!...en el fondo es un hincha que no tiene ni puñetera idea de fútbol y además, muy mal aconsejado...me recuerda al Sr. Burns (de los Simpsons), en el sentido de que nadie dentro del club quiere corregir ni decirle dónde se equivoca...

La solución pasa por dar poder absoluto en el plano deportivo a un hombre con experiencia, que conozca la idiosincrasia del club, el significado del espíritu de la camiseta blanca, y que además sea un verdadero ganador...Blanco y en botella!!

Un saludo
1. No se puede contentar a los grupos mediáticos, si no hundirlos en la miseria. El problema está en que el Madrid actúa contra la prensa de forma timorata, como si los temiese. No tiene un director de comunicación que dejase sus mentiras en paños menores, no denuncian su hipocresía, no denuncian sus malas artes o sus intereses. Florentino es el primero que utiliza a la prensa para sus intereses y pasa de lo malo que le suceda al Madrid por culpa de este buenrollismo.

2. Prefiero ir en la buena dirección, que no ganar nada durante 12 años gastándote 1.000 millones de euros y dando bandazos. Porque está muy bien recelar de establecer una política deportiva basada en un trabajo de scouting importante y en establecer una filosofía de club. Eso lleva tiempo, está claro. Pero si la alternativa es el mamoneo con los jugadores, el gastar sin tener un proyecto a largo plazo, los bandazos deportivos y demás, yo lo tengo claro.

3. Se puede blindar al club de jeques estableciendo que el candidato a la presidencia del club sea socio desde hace 5-10 años. No hace falta poner como condición ser socio desde hace 20 años, porque eso es una salvajada, puesto que además es IMPOSIBLE ser socio del Madrid de nuevo cuño si no eres familiar de socio.

4. Si estableces un baremo en el que importa más que seas rico y no buen gestor, te puedes encontrar con otro Florentino de la vida. El Madrid nunca ha sido un club elitista blindado a los más pudientes.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1625Mensaje

Hay que ir a un horizonte donde el socio tuviese voz y voto en la elección del presidente del club. Hay que posibilitar que en el Madrid vuelvan a haber elecciones. Y para eso tienen que rebajarse las condiciones leoninas que ha aprobado Florentino para perpetuarse en el club, y así se podrían presentar hasta 5 o 6 candidatos donde podría estar Florentino, también. Si la gente lo quiere elegir que lo elija. Ahora eso sí, pasando por las urnas y confrontando ideas y distintos proyectos. Y ya el socio que escoja su mejor opción.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1626Mensaje

¿Queremos que Florentino quite el aval y se pueda presentar cualquiera?, ¿cualquiera que pueda utilizar al club con ánimo de lucro?, ¿queremos en las asambleas a socios del Atleti?, ¿queremos que el presidente vuelva a tener más portadas que el propio equipo?,..
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1627Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Queremos que Florentino quite el aval y se pueda presentar cualquiera?, ¿cualquiera que pueda utilizar al club con ánimo de lucro?, ¿queremos en las asambleas a socios del Atleti?, ¿queremos que el presidente vuelva a tener más portadas que el propio equipo?,..
Sí. Bueno, no. Quiero que Florentino quite el pre-aval para ser candidato a la presidencia y que ese aval no sea personal. Quiero que Florentino rebaje los 20 años que se necesitan ahora para ser "candidato a". ¿Es que Florentino es una monja de clausura y no utiliza al club para sus negocios? ¿Queremos unas asambleas donde todos los compromisarios son afines a Florentino y donde no hay verdadera democracia? ¿Queremos que los fichajes de cromos sean más importantes que un proyecto deportivo sólido? ¿Queremos más portadas con las sonoras debacles deportivas?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1628Mensaje

Digo yo cque habrá un término medio entre la dictadura de los cromos de Floper o que pueda venir un jeque cualquiera.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1629Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1630Mensaje

Y como éste, miles.

Imagen
Borrar usuario 13322

#1632Mensaje

Pues no me extrañaría nada que el titular lo hubiese puesto realmente La Voz de Galicia. Nunca he visto un periódico no deportivo mas antimadridista, y por algún motivo que desconozco, antiraulista.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#1633Mensaje

Es muy gordo eso de citar a otro periodico con una noticia falsa....
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1634Mensaje

Esta gentuza de "Mundo Deportivo" siguen los métodos de Goebbels al pie de la letra. Tampoco es de extrañar, porque también son nazionalistas (con "z").Lo que tenía que hacer "As" es meterles una denuncia millonaria.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#1635Mensaje

Juan Pablo Varsky de Directv para Latinoamérica. El miércoles se la pasó 84 minutos descifrando la estrategia del barça para quedarse con la Copa del Rey, hasta que llegó "El Expreso de Cardiff" y lo dejó callado. :sisi:
Borrar usuario 15335

#1636Mensaje

Hala_Madrid escribió:
Esta gentuza de "Mundo Deportivo" siguen los métodos de Goebbels al pie de la letra. Tampoco es de extrañar, porque también son nazionalistas (con "z").Lo que tenía que hacer "As" es meterles una denuncia millonaria.
Cualquier día nos sacan que los del 11-M eran también del Madrid.

Vaya gentuza. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1637Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Juan Pablo Varsky de Directv para Latinoamérica. El miércoles se la pasó 84 minutos descifrando la estrategia del barça para quedarse con la Copa del Rey, hasta que llegó "El Expreso de Cardiff" y lo dejó callado. :sisi:
¿Hay vídeo del tío ese comentando el gol de Bale?

:meparto:
Borrar usuario 13322

#1638Mensaje

Ni el Mundo Deportivo ni el Sport, el periódico mas asquerosamente antimadridista es La Voz de Galicia. Fijaos si no en el titular que ponen en letras bien grandes para luego decir que es una simple discrepancia fiscal. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/es ... 296442.htm
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1639Mensaje

Gran noticia CIERRA Tiki Taka. Cristobal Soria a mamasla x ahi.
Avatar de Usuario
Knight of MT
Mensajes: 800
Registrado: Feb-2014

#1640Mensaje

David7 escribió:Gran noticia CIERRA Tiki Taka. Cristobal Soria a mamasla x ahi.
Excelente noticia. Ese programa era un asco, Soria y los cules fanboys eran una basura.

Por que cerro? Malos ratings? No se quien queria ver esa mierda.
Responder