Hombre, en los últimos cuatro años, Mouricio se ha convertido en el mayor experto en semifinales de Europa, las juega todas, aunque es verdad que no gana ninguna.
DIRTYHARRY escribió:Pues todo apunta a que este año habrá más de lo mismo.
No, este año por joooo...robar, es capaz de ganarnos la final de la Champions, y lo que se iban a reír en Barcelona.
a mi desde luego no me iba a hacer ni pu.. gracia , lo que no se yo es que seria peor ,si nos la clavara papa o mama ?maderaa madera madera .aunque bueno si jugamos como en el amistosos no hay problemo
FelixD escribió:El Chelsea es el Madrid de la Premier.
Que poca IQ tiene esta gente..
A ver si Mourinho echa a sus vacas sagradas.
Quien a Terry que puso como ejemplo hace poco?
Andes escribió:Mouro y Rui Farías haciendo reír a Inglaterra... Y el Chelsea dando imagen patética.
Que miren allá como lidian con eso.
Son unos personajes y dan un espectaculo bochornoso cuando pierden.
Apostata escribió:Hombre, en los últimos cuatro años, Mouricio se ha convertido en el mayor experto en semifinales de Europa, las juega todas, aunque es verdad que no gana ninguna.
Pero aunque la PREMIER no la ganaran,ojito creo que pasaran a la final de Champions y a saber si no la ganan. Tuvieron suerte en el sorteo.
zam escribió:El Madrid hace mucho eso de la cláusula, sobre todo tras una racha que nos jodian todos los ex y cedidos. Si esa cláusula está en el contrato y el Chelsea quiere aplicarla está en su derecho, una vez han firmado todos el acuerdo, es que están conformes con todo el.
si una cosa es ilegal da igual que dos partes se pongan de acuerdo, no deja de ser ilegal. Y si la UEFA declara esas cláusulas ilegales pues no se pondrán en los contratos y punto. Es como si tu firmas un contrato laboral que es ilegal con la legislación vigente. El contrato se declara nulo.
dicho esto, me alegro de que sea el Liverpool el que gane la Premier, y si por encima se la quitan a Mou mejor. Esté donde esté siempre tiene que montar su numerito.
El jodido Fair Play se lo han pasado por el arco del triunfo dentro y fuera de la cancha. Cuando no el Semifinalista, es la Rata Faria...
Van a lograr record de sanciones en una temporada. Y a esperar como estarán en la mira la temporada que viene. Han agotado la paciencia de la Federación Inglesa.
Aunque algunos aborrezcan al Chelsea, los blues son nuestro mejor aliado durante las siguientes semanas. Son los unicos que en estos momentos pueden desgastar al Pateti tanto física como anímicamente y si no dan una buena pelea, la liga es colchonera.