No entiendo como TODOS los jugadores se caguen a la hora de lanzar los tiros libres, ¿y si te juegas la F4?. Bueno 2-1. Ahora a luchar para ganar el jueves.
En fin, era casi imposible un 3-0 a Olympiakos, y este es el partido más jodido porque con 2-0 sueles llegar más empanao que el rival. Muy mala primera parte, luces y sombras en el 3er cuarto y buen final salvo por los 3 tiros libres inexplicablemente fallados por 3 de nuestros mejores lanzadores de tiros libres.
Lo bueno que jugando tanto tramo de partido horrible y con medio equipo en el ostracismo, hemos podido ganar en esta cancha, de las más jodidas de Europa. Lo malo que Bouroussis es un espejismo, Mejri no es relevo, Mirotic se vuelve a cagar en partido gordo y Carroll no está.
raulista1301 escribió:Se acabó, no me gusta nada que estos ganen confianza en la eliminatoria, ojito que todavía nos vamos al 5º partido.
Yo creo que esto esta de nuestra mano,ellos no lo van a hacer mejor que hoy,sin embargo nosotros debemos mejorar,sobretodo la imagen de los dos primeros cuartos no la podemos dar.