Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#161Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:Tampoco os volvais extremistas macho....se puede jugar con un 4-3-3 perfectamente...!!!!PERO!!!

Ancelotti tiene que decirles que corran todos!!!!!.

Bale y CR7 en las alas...(sobre todo este ultimo) que aunque yo sea fan suyo..no significa que no deba bajar a ayudar y ponerse INTENSO DEFENSIVAMENTE...ayudando a su lateral(coentrao en este caso).Y bale mas de lo mismo ...a corrar hacia adelante...PEOR TAMBIEN HACIA ATRAS..aunque eso a los cracks no les guste.TOCA CURRAR TODO EL MUNDO. :sisi: :sisi: :sisi:
Ancelotti no les va a decir que corran, por qué va a cambiar a estas alturas lo que no ha hecho en todo el año? Aceptadlo, como salgamos el miércoles con el 4-3-3 sólo nos queda comprar la vaselina.
El miercoles si corrieron!!!! y el unico que no estaba era cr7.
El miércoles eran 2 líneas de 4 jugando al repliegue, eso con la BBC no lo vamos a ver.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#162Mensaje

zam escribió:
CR9 crack escribió:Tampoco os volvais extremistas macho....se puede jugar con un 4-3-3 perfectamente...!!!!PERO!!!

Ancelotti tiene que decirles que corran todos
!!!!!.

Bale y CR7 en las alas...(sobre todo este ultimo) que aunque yo sea fan suyo..no significa que no deba bajar a ayudar y ponerse INTENSO DEFENSIVAMENTE...ayudando a su lateral(coentrao en este caso).Y bale mas de lo mismo ...a correr hacia adelante...PERO TAMBIEN HACIA ATRAS..aunque eso a los cracks no les guste.TOCA CURRAR TODO EL MUNDO. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro, por eso no funciona ese sistema, a parte de que por mucho que corran 3 delanteros, si el rival tiene más y mejores medios... Con el 4-3-3 se puede ganar si los cracks están a tope de intensidad y tienen el día cara a gol.
claro...es que de eso hablo.De que cr7 y bale ESTOS DOS..corran tambien hacia atras para ayudar.Eso es trabajo del entrenador.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#163Mensaje

raulista1301 escribió:
CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Tampoco os volvais extremistas macho....se puede jugar con un 4-3-3 perfectamente...!!!!PERO!!!

Ancelotti no les va a decir que corran, por qué va a cambiar a estas alturas lo que no ha hecho en todo el año? Aceptadlo, como salgamos el miércoles con el 4-3-3 sólo nos queda comprar la vaselina.
Es que con el bayern el repliegue no tiene porque ser tan defensivo,porque el bayern no soba tanto el balon como el barsa.Aqui el tema es...y repito...QUE LOS 3 DE ARRIBA PRESIONEN Y AYUDEN ATRAS....contra el borussia en la ida..jugamos con 4-3-3
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#164Mensaje

Yo creo que aquí saldra con:
Neuer
Lahm-Boateng-Dante-Alaba
Martinez-Kroos-Schwemi-
Robben-Muller-Ribery

Muller y Ribery se asocian bastante en su medio campo y los dos laterales se incrustan tambien en el mediocampo con posesión para propiciar la circulación y buscar el dos contra uno, ellos tienen bastante paciencia y lo intenta una y otra vez, en defensa son muy astutos hacen pressing arriba con 5-6 jugadores para tapar las carencias de sus centrales que son bastante lentos pero Schwensteiger y Martinez los protegen muy bien por lo que hay que presionar muy arriba para hacer el equipo corto y darles de su propia medicina.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#165Mensaje

[/quote]

Es que con el bayern el repliegue no tiene porque ser tan defensivo,porque el bayern no soba tanto el balon como el barsa.Aqui el tema es...y repito...QUE LOS 3 DE ARRIBA PRESIONEN Y AYUDEN ATRAS....contra el borussia en la ida..jugamos con 4-3-3[/quote]
Al Bayern si no le presionas arriba estás perdido porque entre otras cosas ellos si que presionan arriba cómo perros y no te dura el balón nada, hay que complicarles la vida con los menos dotados que son su parte defensiva, es vital tambien en posicionamiento defensivo tapar bien las bandas y reforzar nuestro doble pivote para obligarles a jugar hacia el centro que es la tendencia natural de Robben y Ribery para buscar el disparo, ahí es dónde si robas puedes complicarles porque a contra siempre les pillarás alguna pero si no les dejas salir cómo se hizo la primera parte en Madrid contra el Dortmund dónde tienes mucho ganado, Dante,Boateng y Alaba si les presionas no saben salir y Basrtian es bastante lento de mente, si le atoisgas se atasca, hay que aprovechar eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

CR9 crack escribió:
zam escribió:
CR9 crack escribió:Tampoco os volvais extremistas macho....se puede jugar con un 4-3-3 perfectamente...!!!!PERO!!!

Ancelotti tiene que decirles que corran todos
!!!!!.

Bale y CR7 en las alas...(sobre todo este ultimo) que aunque yo sea fan suyo..no significa que no deba bajar a ayudar y ponerse INTENSO DEFENSIVAMENTE...ayudando a su lateral(coentrao en este caso).Y bale mas de lo mismo ...a correr hacia adelante...PERO TAMBIEN HACIA ATRAS..aunque eso a los cracks no les guste.TOCA CURRAR TODO EL MUNDO. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro, por eso no funciona ese sistema, a parte de que por mucho que corran 3 delanteros, si el rival tiene más y mejores medios... Con el 4-3-3 se puede ganar si los cracks están a tope de intensidad y tienen el día cara a gol.
claro...es que de eso hablo.De que cr7 y bale ESTOS DOS..corran tambien hacia atras para ayudar.Eso es trabajo del entrenador.
No, pero casi digo ofensiva y tal, porque si sale CR medio cojo sólo estará pendiente de ir arriba. Y Bale si lucha pero a cuenta gotas.

Dicen que igual CR no sale de inicio, no sería mala opción.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#167Mensaje

Es importante que corran TODOS, ellos van a jugar seguro con Robben+Ribery que son super ofensivos pero que trabajan muy bien en defensa,Ribery sobremanera, nuestro pero es que quien va a cerrar es Alonso y ellos para esa labor tiene a Scwensteiger+Javi, de ahí vendrá la diferencia y respecto a su pressing lo veremos..............bueno ojala que no y les metamos 4.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#168Mensaje

De todas formas siempre nos hacemos pajas mentales con los sistemas y la verdad es que todo se reduce que cuando el equipo presiona arriba y todos corren la cosa se facilita bastante.

Una cosa que me inquieta bastante es lo mal que hacemos los contragolpes por lo general (salvando algunos goles) y fallar ocasiones clarísimas, que eso en Europa te sentencia.

Y las típicas cagadas de Ramos o Pepe en el peor momento.
BenficaRealFan
Mensajes: 21
Registrado: Abr-2014

#169Mensaje

DA LE REAL! ABAJO ESSES GERMANICOS!
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#170Mensaje

2-0 o 3-0.

Vais a ver cómo este Bayern de Guardiola no está, ni por asomo, al nivel del Barsa del meacolonias a nivel de presión y control del juego. De hecho, en mi entorno decía que veía más difícil la final de Copa que las semis de Champions.
Y es que al Madrid le hace más daño un equipo como el Barsa, que un equipo como el Bayern de Guardiola.

Me como mi owned si nos pasan por encima O_o

Pero creo que les ganamos, y bien ganados. Este Bayern es BASTANTE vulnerable.

Por cierto, Dante es una castaña. Tenemos que aprovechar su velocidad, al nivel de la de Xabi o Illarra.

Lo dicho, ganamos claro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#171Mensaje

Doc_ escribió:2-0 o 3-0.

Vais a ver cómo este Bayern de Guardiola no está, ni por asomo, al nivel del Barsa del meacolonias a nivel de presión y control del juego. De hecho, en mi entorno decía que veía más difícil la final de Copa que las semis de Champions.
Y es que al Madrid le hace más daño un equipo como el Barsa, que un equipo como el Bayern de Guardiola.

Me como mi owned si nos pasan por encima O_o

Pero creo que les ganamos, y bien ganados. Este Bayern es BASTANTE vulnerable.

Por cierto, Dante es una castaña. Tenemos que aprovechar su velocidad, al nivel de la de Xabi o Illarra.

Lo dicho, ganamos claro.
Ojala aciertes pero los veo muy fuertes sobre todo defensivamente, no les he visto contra el Dormund, parece que les ganó el partido presionandoles muy arriba pero a lo largo del año les vi unos cuántos y dejan aus rivales cómo si fueran equipo de tercera, van sobradísimos, al mismo United, Rooney parecía un zopenco contra ellos.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#172Mensaje

Lo importante seria ganar meterle un 3-0 al bayern lo veo muy dificil pero ojala se de.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#173Mensaje

Yo lo que les he visto no me han dado miedo. Como equipo son mejores que el actual Barcelona, eso es evidente, pero lo que es el juego de posesión y control absoluto no lo dominan ni la mitad de bien. No hacen la presión del Barcelona de hace unos años, y sobretodo, por mucho que lo intenten, Bastian, J.Martinez y Kroos no dominan el balón y la posesión ni al 60% de los del Barcelona al nivel actual incluso. Lo que sí tienen a espuertas es GOL. Y de todas las maneras imaginables. Las dudas no me las plantea jugar vs el Bayern, si no nuestra falta de continuidad en el juego, de intensidad y la falta de personalidad que tienen estos jugadores en ambientes hostiles. Yo pondría 4-4-2 con CR7 en el banquillo. Pero no lo haría como contra el Barcelona, ya que Isco vs Robben o Lahm que son mucho más eléctricos actualmente que Messi y Alves lo iba a pasar mal por agilidad. Pondría a Isco, pero de 10 que tiende a la derecha (Alaba es un pelín más rígido que Lahm y le puede ser más sencillo marcarlo), con Di maría por izquierda y Modric-Alonso de doble pivote. Además, creo que Isco de 10, le hace un par de hijos a J.Martínez, es el tipo de jugador que se le da bien, alto, fuertote y que va al robo, justo los que más burrea Isquito.

También creo que Lahm va a jugar en el medio, ya que Pep no se fía de J.Martínez en el mediocampo y sus posibles pérdidas de balón ante la velocidad de Bale o Cristiano. Eso pone a Rafinha de titular y le resta peligro a esa banda, por lo que podremos sobremarcar a Robben e intentar aprovechar los lapsus defensivos (que suelen suceder) de Lahm. El problema es que harán circular más rápido el balón y nos incrustarán en nuestro área.

Yo firmo cualquier victoria. En Alemania, habrá que luchar y jugarlo como un partido de Liga, sin especular, no creo que una derrota por la mínima en Alemania nos vaya a valer para pasar. De lo que sí estoy seguro es que Mou o Cholo pagarían dinero por poder plantear esta eliminatoria. Le destaparían las vergüenzas a Guardiola, ya que este Bayern no está ni cercano al nivel del Barcelona que por ejemplo Mou con el Inter ya eliminó.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#174Mensaje

Su ataque es demoledor, más que el nuestro, pero su defensa deja mucho que desear en mi opinión, les podemos hacer mucho daño, aunque dependerá de si salimos finos y concentrados.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#175Mensaje

La batalla en en centro del campo puede ser la clave. Yo jugaría con:

Casillas
Carvajal - Pepe - Varane - Coentrao
Isco - Alonso - Modric - Di María
Ronaldo - Bale

Si juega la BBC podemos volver a dejar mucha distancia entre lineas, y si eso sucede vamos a sufrir mucho, porque Alonso y Modric estarán en inferioridad y eso dejará más espacios para que Robben y Ribery hagan daño a nuestros laterales, que no son tan poderosos como los suyos (Lahm y Alaba).
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#176Mensaje

Si jugamos con la BBC estamos perdidos
hay que jugar con 4 en el medio campo como en la final de copa
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#177Mensaje

Yo creo que el Bayern asusta pero no creo que sea tan bestia como nos lo venden, le costo trabajo un United que estan mal, le costo un Arsenal que no es gran cosa y hace poco el BVB le pinto la cara. Es cierto que es un equipazo, pero tambien creo que tienen carencias y creo que son los favoritos. Pero tengo claro que si jugamos con 4 medios y como debemos jugar...a estos le hacemos un roto y estoy convecido que jugando como digo pasamos la eliminatoria. Ahora si nuestro entrenador decide meter la BBC y darle el balon...vamos a sufrir de lo lindo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#178Mensaje

Difícil pronostico este partido.

Tengo la sensación de poder meterles una buena goleada jugando a la contra por la forma de jugar del Meacolonias, pero también tengo la sensación que pueden ganarnos con comodidad porque quizás ellos lleguen más enteros físicamente hablando, al llevar sesteando en la liga varias semanas, reservando jugadores y haciendo una mini-pretemporada para llegar full a las semis de Champions.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#179Mensaje

David7 escribió:Lo importante seria ganar meterle un 3-0 al bayern lo veo muy dificil pero ojala se de.
Incluso con un 3-0 que todos firmaríamos, iríamos CAGAOS a Alemania, visto lo visto.....
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#180Mensaje

santiago90c escribió:Su ataque es demoledor, más que el nuestro, pero su defensa deja mucho que desear en mi opinión, les podemos hacer mucho daño, aunque dependerá de si salimos finos y concentrados.
Lo preocupante es que si la defensa del Bayer es mala, la nuestra que sería entonces :facepalm: :facepalm:
Bueno mañana el clásico europeo :sisi: . Hay que hacer pleno alemán ganando a estos.
Responder