Sobre Gago...

Las noticias de última hora.
Responder
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#221Mensaje

Dicen que ha recuperado mas balones en el partido contra el Sevilla, que Diarra en toda la temporada...
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#222Mensaje

Sorak escribió:Dicen que ha recuperado mas balones en el partido contra el Sevilla, que Diarra en toda la temporada...
por que diarra se tuvo que ir a jugar la copa de africa
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#223Mensaje

El Bokeron escribió:
mardidista89 escribió:
El Bokeron escribió:lo siento por el que le guste gago
pero no lo aguanto... y no me gusta :lol: :lol:
ahi mejores que el con su misma edad
por ejemplo??

Jon Obi Mikel me gusta mas que gago... y costo menos de la mitad... y tiene un añito menos

y no compares los pases de guti con los de gago... por que me trago todos los partidos... y gago pases al area como los de guti da 1 en cada partido... ademas a gago lo queremos de destructor del juego contrario, no para que de pasesitos ni nada de eso... para eso ya tenemos a sneijder y guti...
tu lo has dicho a gago lo queremos para robar balones, y eso ultimamente lo esta haciendo de p. madre, y ademas de hacer eso esta moviendo tan bien muy bien el balon por su zona, y aver boke creo que fuera ya de que te guste o no, tienes que reconocer que ultimamente el chaval se esta saliendo.... :) :)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#224Mensaje

Gago es una maquina y hay pocos jugadores de su calidad con su edad. Él y Diarra forman un buen pivote defensivo.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#225Mensaje

David_RM escribió:Gago es una maquina y hay pocos jugadores de su calidad con su edad. Él y Diarra forman un buen pivote defensivo.
Ami desde luego no me gusta nada...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#226Mensaje

El Bokeron escribió:
David_RM escribió:Gago es una maquina y hay pocos jugadores de su calidad con su edad. Él y Diarra forman un buen pivote defensivo.
Ami desde luego no me gusta nada...
Para gustos los colores ;)

Yo solo cambiaria a Diarra por De la Red, Poulsen o Xabi Alonso pero bueno.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#227Mensaje

Simplemente EXCELENTE,va creciendo como jugador.Cada dia lo hace mejor.A seguir asi GAGO =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#228Mensaje

gago esta creciendo y esta en un nivel muy bueno este ultimo partido que hizo, fue excelente, esta despejando las dudas que hay con respecto a el, y ahora esta pintando bien
Borrar usuario 2529

#229Mensaje

Felicidades Gago Les as venido tapando lo boca a todos estos conchinchin... Siempre confie en ti, sigue asi que aun te falta tu mejor forma todavia no llega,

Gago espero ver pronto a ese jugador que de lejos tenia una pegada endemoniada con el Boca.. pero tendre paciencia pronto sera un grande,....

Sigue asi muchacho
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#230Mensaje

Es muy importante para el Real Madrid que Gago empiece a carburar. Solucionados los problemas con los centrales que tantos años nos han llevado por la calle de la amargura, ahora es necesario encontrar ese centrocampista defensivo.
Creo que el argentino tiene maneras y sería bueno que siguiesen apostando por él dándole partidos.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#231Mensaje

GAGO NO ES MAL JUGADOR..... ES MAS, ES BUEN JUGADOR. LO QUE DUDO ES QUE ESTE A LA ALTURA DEL REAL MADRID....

A LA CANTERA LA ECHAMOS A PATADAS Y LUEGO SE SALE EN OTROS EQUIPOS.... Y FICHAMOS HIGUAINES (MAS CONOCIDO COMO MATA PORTEROS, PAQUETES, O BULTOS SOSPECHOSOS)

GAGO ES UN JUGADOR DEL MONTON..... Y EN EL MADRID SOLO DEBEN JUGAR LOS MEJORES
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#232Mensaje

BERTOL escribió:GAGO NO ES MAL JUGADOR..... ES MAS, ES BUEN JUGADOR. LO QUE DUDO ES QUE ESTE A LA ALTURA DEL REAL MADRID....

A LA CANTERA LA ECHAMOS A PATADAS Y LUEGO SE SALE EN OTROS EQUIPOS.... Y FICHAMOS HIGUAINES (MAS CONOCIDO COMO MATA PORTEROS, PAQUETES, O BULTOS SOSPECHOSOS)

GAGO ES UN JUGADOR DEL MONTON..... Y EN EL MADRID SOLO DEBEN JUGAR LOS MEJORES
mmm no estoy de acuerdo contigo, gago no es del monton, pinta bien se esta cogiendo confianza y ha hecho partidos muy buenos
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#233Mensaje

los partidos que visto jugar a gago lo ha hecho muy bien,esta en un buen nivel , me gusta por que es un recuperador y que coloca buenos pases, pases que lastiman al rival
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#234Mensaje

los que son malos son malos, la prensa no hace milagros.
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#235Mensaje

si gago es malo.. el resto del equipo no jugarían ni en un 2ª B...
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#236Mensaje

yops escribió:los que son malos son malos, la prensa no hace milagros.
Aaaah!! Es verdad que la culpa de que hayan jugado mal es culpa de Gago....venga ya hombre
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#237Mensaje

Gago a vuelto a hacer un GRAN partido, a estado muy regular durante los 90 minutos ya nunca pierde la posicion y busca muy bien el lugar para poder dar el balon a los de adelante, ademas cuando el equipo se traba pide el balon y mete una pausa para buscar los espacios, esta creciendo muy rapido, ya es un fijo y una pieza importante del equipo =D>
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#238Mensaje

Contra el mallorca lo hizo muy bien
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#239Mensaje

creo que si esta temporada lo esta haciendo bien, la temporada que viene contando desde primera hora con confianza del entrenador, sera uno de los ejes del equipo, y la verdad, creo que con este no nos hace falta ningun de rossi ni nada, ya que este es muy juven y puede llegar a ser tan bueno como de rossi si sigue asin...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#240Mensaje

Gago, aprende a dar un pase y luego hablamos.
Responder