Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#7881Mensaje

migtra escribió:Cualquier entrenador que viniese tras Mourinho iba a tener un plus de exigencia o complacencia, según el gusto de cada cual.
Habrá que esperar a final de temporada para acabar de juzgar a Ancelotti.
Cierto y seguramente el entrenador que venga después no encuentre una afición tan profundamente dividida.

Lo que es seguro es que ya ha superado la campaña previa y la primera del anterior ciclo, si contamos que no hemos recibido una goleada humillante contra el rival de siempre.

Falta ver si el Atlético no resbala, que no es fácil estar caminando por la corniza con unos cocodrilos hambrientos esperando.

Lo del Bayern, difícil.
raulista1301

#7882Mensaje

Andes escribió:
migtra escribió:Cualquier entrenador que viniese tras Mourinho iba a tener un plus de exigencia o complacencia, según el gusto de cada cual.
Habrá que esperar a final de temporada para acabar de juzgar a Ancelotti.
Cierto y seguramente el entrenador que venga después no encuentre una afición tan profundamente dividida.

Lo que es seguro es que ya ha superado la campaña previa y la primera del anterior ciclo, si contamos que no hemos recibido una goleada humillante contra el rival de siempre.

Falta ver si el Atlético no resbala, que no es fácil estar caminando por la corniza con unos cocodrilos hambrientos esperando.

Lo del Bayern, difícil.
Sobre todo si te empeñas en repetir el esquema con el que has palmado TODOS los partidos importantes que se han jugado con él.
jotaceen

#7883Mensaje

¿Con qué esquema se han perdido todos los importantes?
rupeni

#7884Mensaje

4-4-2 porfa.
Con el 4-3-3 no haremos nada y menos si Alonso es nuestro cierre, los Muller,Gotze o Robben lo pueden destrozar.
Borrar usuario 13322

#7885Mensaje

jotaceen escribió:¿Con qué esquema se han perdido todos los importantes?
No creo que haya una respuesta concreta para eso.

De todas formas es muy curioso que ahora se pida el 4-2-2 con CR y Bale de delanteros cuando es un esquema que yo propuse a principio de temporada y la mayoría me dijisteis que era una locura no aprovechar la velocidad de los dos bichos por las bandas. :roll:
rupeni

#7886Mensaje

pichelo21 escribió:

De todas formas es muy curioso que ahora se pida el 4-2-2 con CR y Bale de delanteros cuando es un esquema que yo propuse a principio de temporada y la mayoría me dijisteis que era una locura no aprovechar la velocidad de los dos bichos por las bandas. :roll:
Un 4-2-2 ni de coña, al menos juguemos con los mismos que el contrario, por malo que sea el sistema juguemos con 11 no con 9.
Borrar usuario 13322

#7887Mensaje

rupeni escribió:
pichelo21 escribió:

Un 4-2-2 ni de coña, al menos juguemos con los mismos que el contrario, por malo que sea el sistema juguemos con 11 no con 9.
:lol: :lol: :lol:
Andes

#7888Mensaje

Sabemos que estabas contando con Benzemá y Khedira de titulares. ;)
benosteles

#7889Mensaje

Los 2 que faltan son Xabi y Benzema.
zam

#7890Mensaje

pichelo21 escribió:

Tu 4-4-2 suponía a Sami, nos acojonaba :mrgreen: . El esquema lo marca la evolución de los jugadores y la temporada. Más cuando vas sumando partidos con el 4-3-3 y nos cuesta ganar en partidos grandes, curiosamente funcionando cuando Isco aparecía por ahí en medio. Tampoco estaba Alonso, cuando volvió dio empaque que no teníamos en la media. Y ahora lo estamos volviendo a perder partido a partido... y Modric lleva muchos minutos en lo alto... y DiMa ha cumplido muy bien de interior... e Isco está dejando grandes sensaciones pese a jugar por lesiones ajenas... en fin.
Lass

#7891Mensaje

El esquema da igual, si no los jugadores que lo componen. Isco da posesión, Di María presión intensa y subidas y bajadas consatntes, Modric creación desde el medio campo y... falta uno que hace que uno de los tres anteriores quede fuera. Creo que es evidente quien sobra.
_Jesus_

#7892Mensaje

Como juegue la BBC reza que tengan efectividad 100 x 100...porque en caso contrario nos golearan. Es que no le entiendo un tio que vea un equipo que se rompa y siga con la jerarquia. Aquí en el foro llevamos meses y meses y meses advirtiendo a pesar de las victorias, jugando así con equipos fuertes no íbamos a ganar y nos paso por encima en liga el Farsa y el At.Madrid. Es que no entiendo porque no se da cuenta...pues como pongamos la BBC dios nos libre de una goleada.
Apostata

#7893Mensaje

Yo no tengo nada contra el 4.4.2, pero suena extravagante que te gastes más de 200 millones de lereles en trae a los dos mejores extremos del mundo y luego vayas a jugar un sistema sin extremos y con dos puntas cuando no tienes más que a un mediopuntita que lleva el 9 como podría llevar el 82.
_Jesus_

#7894Mensaje

Apostata escribió:Yo no tengo nada contra el 4.4.2, pero suena extravagante que te gastes más de 200 millones de lereles en trae a los dos mejores extremos del mundo y luego vayas a jugar un sistema sin extremos y con dos puntas cuando no tienes más que a un mediopuntita que lleva el 9 como podría llevar el 82.
Tambien teniamos un equipo galactico con Zidane, Ronaldo, Figo, Raul, Roberto Carlos...se fue Makelele y nos hundimos. No es todo "NOMBRES", esto es un equipo y como equipo hay que pensar antes que poner estrellas como si el FIFA de la play fuera.
Apostata

#7895Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:Yo no tengo nada contra el 4.4.2, pero suena extravagante que te gastes más de 200 millones de lereles en trae a los dos mejores extremos del mundo y luego vayas a jugar un sistema sin extremos y con dos puntas cuando no tienes más que a un mediopuntita que lleva el 9 como podría llevar el 82.
Tambien teniamos un equipo galactico con Zidane, Ronaldo, Figo, Raul, Roberto Carlos...se fue Makelele y nos hundimos. No es todo "NOMBRES", esto es un equipo y como equipo hay que pensar antes que poner estrellas como si el FIFA de la play fuera.
Bueno, pero una cosa es el debate sobre la planificación de la plantilla y otra cosa es los partidos que te quedan por jugar en esta temporada con lo que tienes. Y lo que tienes a día de hoy son dos extremos formidables, un par de centrocampistas competentes y un delantero flojete. No puedes jugar como si tuvieras un medio del campo de lujo y dos killers del área. Eso se planifica antes de empezar la temporada, si es que de verdad te interesa jugar así, porque ese sería un debate muy largo y un 4-3-3 puede ser tan efectivo como un 4-4-2 o un 4-2-3-1, todos los sistemas son competentes si se hacen bien, y aún haciéndolos bien, todos los sistemas tienen carencias. En cualquier caso, quedan 7 u 8 partidos de competición, sería absurdo empezar a jugar a lo que no has jugado en toda la temporada sin tener ni si quiera efectivos para ello.
_Jesus_

#7896Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:
Bueno, pero una cosa es el debate sobre la planificación de la plantilla y otra cosa es los partidos que te quedan por jugar en esta temporada con lo que tienes. Y lo que tienes a día de hoy son dos extremos formidables, un par de centrocampistas competentes y un delantero flojete. No puedes jugar como si tuvieras un medio del campo de lujo y dos killers del área. Eso se planifica antes de empezar la temporada, si es que de verdad te interesa jugar así, porque ese sería un debate muy largo y un 4-3-3 puede ser tan efectivo como un 4-4-2 o un 4-2-3-1, todos los sistemas son competentes si se hacen bien, y aún haciéndolos bien, todos los sistemas tienen carencias. En cualquier caso, quedan 7 u 8 partidos de competición, sería absurdo empezar a jugar a lo que no has jugado en toda la temporada sin tener ni si quiera efectivos para ello.
Claro que Bale, Cristiano, Benzema y todos ellos son jugadores muy buenos. Si yo creo que no se duda y aunque a veces pongamos a parir a Benzema...nadie duda de su calidad. Pero un equipo no es todo poner nombres y nombres...aqui nos metieron BALE le presidente y el entrenador esta haciendo ahi todo lo posible. Para mi el fichaje debio ser otro y otro esquema este verano...pero salio asi y bueno. Pero esta claro que hoy por hoy el equipo se rompe con el 4 3 3 porque los extremos no curran nada y asi nos fue. Yo me lo jugaba como jugamos en Copa y como dije en otros hilos. Y en serio que no tiro de ventajista porque llevo meses y meses diciendolo.
Borrar usuario 4146

#7897Mensaje

[youtube]a-TwU7P8tPQ[/youtube]
Apostata

#7898Mensaje

Es injusto decir que los extremos no curran nada. Pongamos nombres propios, Cristiano Ronaldo no ha defendido nunca ni con Angelote, ni con Mouricio, ni con Pellegrini, a efectos de colaboración defensiva es un delantero más, aunque juegue de extremo. Ahora bien, a Bale, cuando ha estado Cristiano sobre el campo, si que se le ha exigido una labor defensiva, ¿que no se ha salido en la recuperación?, muy bien, pero todos le hemos visto ayudando a recortar el ancho del campo a los tres centrocampistas y prestando ayudas al lateral derecho. Y si hablamos de Di María cuando ha jugado de extremo, ya ni te cuento el esfuerzo que pone en la recuperación. De manera que es falso que con este 4-3-3 hay 3 jugadores liberados de presionar en medio del campo, es más, con el 4-2-3-1 de Mourinho había más jugadores liberados, porque además de Benzemá y Cristiano, que hacían lo mismo que ahora, Ozil tampoco es que fuera precisamente un perro de presa.
redondo

#7899Mensaje

Por esa misma razón es por la que muchos propugnamos que Ronaldo tiene que jugar lo más arriba posible y aprovechar para meter otro centrocampista que aportaría tres cosas: mas orden y equilibrio defensivo, mas control de balón, mas ocasiones precisamente para Ronaldo y Bale o Benzema.
Apostata

#7900Mensaje

redondo escribió:Por esa misma razón es por la que muchos propugnamos que Ronaldo tiene que jugar lo más arriba posible y aprovechar para meter otro centrocampista que aportaría tres cosas: mas orden y equilibrio defensivo, mas control de balón, mas ocasiones precisamente para Ronaldo y Bale o Benzema.
La cuestión es ¿a qué centrocampista metes y a que extremo/delantero sacas? Demos por sentado que el actual trío de centrocampistas es Alonso-Modric-Di María, si metes a Isco no les va a ayudar nada en la presión porque aunque le pusiera todas las ganas del mundo, tiene unos fundamentos defensivos muy pobres, se precipita en meter la pierna, no ocupa bien los espacios y se pierde con mucha facilidad en la línea de presión. Si el elegido es Illarra o Casemiro, puede que ganemos algo en la presión pero tampoco vamos a ganar una calidad exquisita en la circulación de la pelota. Pero es que además hay que quitar a uno de adelante, y sacar a Illarra por Bale o por Benzemá es toda una declaración de intenciones, renuncias a los extremos, pierdes gol y pierdes velocidad sólo por ganar a un jugador más para molestar en el medio del campo.
Responder