Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#4781Mensaje

Santillana1902 escribió:Qué creeis que pasará en Cataluña con el proceso que se está dando.??

No lo que quereis que pase, si no lo que creeis que pasará.
Nada, es completamente ilegal, no hay ni habrá nunca apoyo extranjero a cataluña, quizas escocia y paises pequeños como luxemburgo, y ningun gobierno español se atreveria a darles la independencia.

Todo quedara en favores y beneficios encubiertos del gobierno a los politicos catalanes que nunca conoceremos.
j30madr
Mensajes: 70880
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4782Mensaje

Santillana1902 escribió:Qué creeis que pasará en Cataluña con el proceso que se está dando.??

No lo que quereis que pase, si no lo que creeis que pasará.
depende , si algun pais fuerte decide ,por j..der a españa, apoyar a cataluña ,podria ser independiente , y uk y francia mucho aprecio no nos tienen

ej kosovo , españa no apoya su legalidad pero como alemania apoyo a kosovo y croacia , ya son independientes

lo tenemos que parar desde dentro , la ue dira que no , hasta que diga que si

mira gibraltar , ya en la fase de grupos eurocopa
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4783Mensaje

No hay nada que parar, pero si quieren separarse tienen que convencer al resto de España y hacerlo por la vía legal. Lo que hacen es un atentado a las leyes, y eso sólo se permite aqui.
Borrar usuario 16133.

#4784Mensaje

j30madr escribió:
Santillana1902 escribió:Qué creeis que pasará en Cataluña con el proceso que se está dando.??

No lo que quereis que pase, si no lo que creeis que pasará.
depende , si algun pais fuerte decide ,por j..der a españa, apoyar a cataluña ,podria ser independiente , y uk y francia mucho aprecio no nos tienen

ej kosovo , españa no apoya su legalidad pero como alemania apoyo a kosovo y croacia , ya son independientes

lo tenemos que parar desde dentro , la ue dira que no , hasta que diga que si

mira gibraltar , ya en la fase de grupos eurocopa

Es imposible que francia y sobre todo alemania apoyen a cataluña, si alemania tiene exito es por que otros paises y sobre todo españa compra sus productos y no les interesa perder clientes, españa tendria siempre el apoyo de los paises mas importantes del mundo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4785Mensaje

Hombre Kosovo es distinto, porque Serbia no pertenecía a la OTAN ni la UE cosa que nosotros sí. No creo que ningún país vaya contra España.

Yo creo que la consulta se celebrará, ganará el Sí por bastante, aunque habrá muchísima abstención. Pero no habrá huevos a declarar unilateralmente la independencia. Seguirán dando el coñazo durante décadas, dentro de unos años se incluirá algún artículo en la Constitución diciendo que los catalanes son muy guapos y que mean colonia y el tema parará un poco hasta que vuelva a ser necesario levantar las banderas.
Borrar usuario 16133.

#4786Mensaje

Santillana1902 escribió:Hombre Kosovo es distinto, porque Serbia no pertenecía a la OTAN ni la UE cosa que nosotros sí. No creo que ningún país vaya contra España.

Yo creo que la consulta se celebrará, ganará el Sí por bastante, aunque habrá muchísima abstención. Pero no habrá huevos a declarar unilateralmente la independencia. Seguirán dando el coñazo durante décadas, dentro de unos años se incluirá algún artículo en la Constitución diciendo que los catalanes son muy guapos y que mean colonia y el tema parará un poco hasta que vuelva a ser necesario levantar las banderas.

Piensa que todos estos actos que estan montando, banderitas, mitines... se llevaran para el bolsillo dinero unos cuantos con cada acto.
Casi les interesa seguir asi.
Borrar usuario 13322

#4787Mensaje

Yo solo digo que si quieren celebrar la consulta, que la hagan, pero no con sus condiciones. Es muy sencillo para ellos estar pregonando durante tantos años que España les roba y ahora decir que con la independencia van a estar dentro de Europa, la economía les va a ir mejor y el Barça seguirá jugando en la liga española como si nada, pero los catalanes merecen saber cual va a ser la realidad y no solo la versión "romántica" de Artur Mas.

Que se haga una campaña pre-consulta, como si hubiera elecciones, en la que participen todos los partidos y que expliquen claramente cual es la realidad, y a partir de ahí, que los catalanes decidan, pero que también tengan presenta que la consulta nunca será vinculante.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#4788Mensaje

Imagen

Fotografia que está rulando por ahí de un concejal del PP de Castellón ( A lo mejor está comprobando su tarjeta de crédito con la que viene en el formulario de papel :lol: )
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4789Mensaje

Suiza. Parece baladí y un pequeño país del centro pero es la base de toda la independecia catalana. Nadie va a permitir otra Suiza y menos, la propia.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4790Mensaje

Mira el lado positivo, así nuestros políticos, banqueros y demás ladrones de alta condición no tendrán que irse tan lejos para evadir impuestos. :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4791Mensaje

Ojalá mañana le partan la cara al presidente de Cantabria, impresionante.

[youtube]snKzJwzL_Yg[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4792Mensaje

Tres tiros. Una política muerta. DEP.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2889
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#4793Mensaje

Esa ya no mete más mano a la caja. DEP
Borrar usuario 16171

#4794Mensaje

Escoria de la peor clase la que se regodea en twitter u otros medios de la muerte de una persona por el simple hecho de no pensar como ellos. Me da verguenza de un sector muy amplio de gente que hay en este país y con semejante vileza y podredumbre moral del llamado "pueblo" cómo carajo nos extrañamos de estar en una crisis absoluta ??? Cómo no puede estar el país sino hecho una pu.. mierda cuando se leen barbaridades como las que se leen en las redes sociales??

GENTUZA. ESCORIA. Eso es una buena parte de la sociedad española, sumida en la barbarie. Qué pena de país

:facepalm:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4795Mensaje

Que dan asco ya lo sabemos, un asesinato no es nada de lo que alegrarse, la única forma de cambiar el mundo es con el voto, no a tiros.

Eso sí, estos periodistas me rompen. Que asco d prensa. Sostres es vomitivo.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#4796Mensaje

No, los que se regodeaban de su muerte no lo hacían por pensar distinto, lo hacían porque era una sinvergüenza y una cacique. Y no es que defienda estos comportamientos, pero el que siembra miseria recoge lo que le toca. Mira como Mandela o Luther King (o incluso Suárez) no generaba este tipo de recciones en un sector tan grande de la población.

Yo por su puesto no me alegro de su muerte, pero no me genera ningún tipo de lástima.

Ah y también hay que saber diferenciar entre humor negro y alegrarse de la muerte de quién sea.

[youtube]XdX-pST_wJU[/youtube]

Esto es de hace un tiempo ya.

Y no seamos hipócritas por dios, a ver si ahora porque se haya muerto va a ser una santa...
Borrar usuario 16171

#4797Mensaje

Yo no siento lástima tan poco, pero lo mínimo es un respeto hacia alguien que es un ciudadano más de a pie. Además, Santillana, no te hagas el loco porque eres un tío inteligente. Sabes por dónde voy. La gente no tiene sentido de justicia ninguno. Se trata de regodearse en el mal ajeno, sacando a pasear su bilis, bestialismo y odio concentrado. Es así. Vivimos una época de putrefacción moral y el país está hecho unos zorros GRACIAS a ese tipo de gente. Porque políticos MIERDAS salen de GENTE MIERDA.

O es que los políticos vienen de Marte ?? De una sociedad que hace chistes por el accidente de Cifuentes o por esta mujer asesinada, pues honestamente, a mí me dan ganas de vomitar. Y desde luego, de una vez ALGUIEN debería poner coto a esta espiral de demencia absoluta en la que estamos inmersos y que son impunes gracias al anonimato de las redes sociales (que tampoco son anónimos)

Dónde ponemos el límite ? Nos alegramos de que mueran los políticos? También la policía? El ejército? Los religiosos ? El equipo rival ?? Qué será lo próximo ? Les marcamos con una estrella, a ésos que no nos gustan ? :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4798Mensaje

No es cuestión de que nos guste menos o más como persona, que eso es lícito siempre y cuando no se desee la muerte, es que la tía era una CRIMINAL, robaba dinero de las arcas públicas. No pedía desde luego su muerte, pero tampoco me crea ningún sentimiento de lástima. Recoges lo que siembras y los políticos ya deberían saber a lo que se arriesgan cuando tocan los huevos continuamente al pueblo y quedan impunes. Algún día esto iba a pasar y todos los sabíamos, pero preferíamos hacernos los suecos y hacer como si nada, pero estaba claro que un día a alguien se le iban a cruzar los cables y se iba a llevar por delante al primer chorizo que viera. Según las leyes y lo políticamente correcto no es un acto a defender, pero apuesto a que más de una familia con todos sus miembros en paro y en la calle porque les echaron de su casa no soltarán ni una lágrima por ella. Por cierto, aunque ya he dicho que no me alegra, me es indiferente, no pienso decir que descanse en paz, eso es para los que lo merecen siendo buenas personas a lo largo de su vida. Eso de mantener respeto al muerto sea quien sea... no lo veo. Depende de como haya sido esa persona en vida si se ha ganado ese respeto o no.
Borrar usuario 16171

#4799Mensaje

A ver si me logro explicar. LA GENTE QUE HACE ESOS COMENTARIOS LES IMPORTA UNA HIGA SI ES CORRUPTA O NO. Y hay que tener un respeto POR LA FAMILIA de esas personas. O es que hay que matarlos a todos ahora? Hay cosas que sencillamente no son admisibles. Y de eso a un estado fascista / anarquista hay nada de distancia. Es el primer paso. Primero los políticos que no piensen igual, después los periodistas, después...

Una sociedad decente no puede tolerar ciertas conductas. Es así de claro. Joder, presumimos de ser un país sin la pena de muerte DONDE LOS TERRORISTAS SALEN A LA CALLE (dónde están esos twitteros entonces??) y en cambio nos alegramos porque muere un político?

Lo dicho, no hay límite. Si han trincado, que vayan a la cárcel. Pero de justicieros ya estamos sobrados con dos jueces prevaricadores a los que "la cadena del pueblo" tiene como héroes de conducta y son más delincuentes que los políticos. Ya sólo falta que nos salga un Robespierre español y empiece a cortar cabezas en la plaza pública.

El pueblo, el pueblo... acaso no es robar la economía sumergida ?? Lo que no puede ser es que nos quedemos impunes cuando alguien nos ofrece pagar en B y luego nos escandalicemos porque los políticos abusan de su cargo. A ver cuándo aprendemos que TODO está relacionado. Nosotros a pequeña escala y ellos a gran escala, pero es el mismo bucle de mierda, del que no saldremos hasta que la sociedad civil se dé cuenta de que hay que cambiar de mentalidad.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#4800Mensaje

A mi se pegaran un tiro mañana en twitter no se acordaba de mi ni dios, eso seguro. Para bien o para mal. Los políticos saben que con sus actuaciones a lo largo de estos años están el ojo del huracán y aún así la siguen liando mientras nos piden a los ciudadanos de a pie que nos apretemos el cinturón (los que pueden porque tienen trabajo).
Lo de cobrar en B, seguro que hay gente que lo hace, pero te puedo hablar del caso concreto de mi familia donde gran parte de su sueldo va al estado para que lo robe el político de turno. Que todo el mundo cobra o ha cobrado en B es una suposición que hace la gente que es FALSA, hay gente que no lo hace ni lo ha hecho. En cambio ella SÍ estaba imputada. Repito, no me alegro ni defiendo su muerte (más que nada porque si todo fuera ojo por ojo esto sería jauja), pero tampoco merece mis respetos por lo que hizo. Así de simple. Obviamente el que la ha matado ha cometido un asesinato y debe pagar por ello, nunca he sugerido lo contrario.
Cerrado