Masquerade escribió:
Esas contras que hacemos las hizo el madrid toda su vida, si senior. Me jode que demonizen a mourinho, y aqui lo tratan como si nos hubieramos ido a la B, mientras este daba la cara por el equipo y poniendo la jeta defendiendonos, otros madridistas "de toda la vida" nos andaban dando la punialada por la espalda.
¿Te molesta que se le critique porque puso jeta por nuestro equipo?
Pues siento desilusionarte y decirte que a Mou el Real Madrid la vale un huevo; se la pela.
Si defendió algo y puso jeta fue por él mismo; por su ego que es lo único que le interesa. Recuerda lo que alguna vez dijo sobre el Barcelona, cuando ese equipo era el que le pagaba,,, y lo que salió diciendo del Real Madrid cuando salió.
Otros a quienes este si demonizó,,, esos si han dado una vida por el club. Muy bajo que los haya condenado de esa forma.
Lo siento pero este no es ni nunca fue nuestra insignia.
Defiende al club que le paga, y bien que hace. Cuando escupian en el escudo quien era el que salia a defendernos? Casillas???? JA!
Masquerade escribió:
Esas contras que hacemos las hizo el madrid toda su vida, si senior. Me jode que demonizen a mourinho, y aqui lo tratan como si nos hubieramos ido a la B, mientras este daba la cara por el equipo y poniendo la jeta defendiendonos, otros madridistas "de toda la vida" nos andaban dando la punialada por la espalda.
¿Te molesta que se le critique porque puso jeta por nuestro equipo?
Pues siento desilusionarte y decirte que a Mou el Real Madrid la vale un huevo; se la pela.
Si defendió algo y puso jeta fue por él mismo; por su ego que es lo único que le interesa. Recuerda lo que alguna vez dijo sobre el Barcelona, cuando ese equipo era el que le pagaba,,, y lo que salió diciendo del Real Madrid cuando salió.
Otros a quienes este si demonizó,,, esos si han dado una vida por el club. Muy bajo que los haya condenado de esa forma.
Lo siento pero este no es ni nunca fue nuestra insignia.
Defiende al club que le paga, y bien que hace. Cuando escupian en el escudo quien era el que salia a defendernos? Casillas???? JA!
Cuando todo el mundo aplaudía el bochornoso espectáculo de insultos, patadas y agresiones en los clásicos, el único que tuvo narices a pararlo fue Casillas, incluso sabiendo que le podía causar problemas con el entrenador. A eso sí que le llamo comportarse como un buen capitán y como un buen madridista, aunque la mayoría prefieran verlo al revés (tienen todo el derecho, que conste)
Apostata escribió:Cuando oigo las alabanzas desmesuradas de los pocos incondicionales que le quedan a Mouricio en el Madrid, siempre me pregunto: ¿dónde estaba yo el día que este señor ganó la Décima?
Hay mourinhistas desde su etapa en el Oporto. Creo que las alabanzas se quedan cortas.
A mi el Porto nunca me gusto pero si me gusto muchisimo el primer Chelsea de Mourinho, me parecio de los mejores equipos de la decada aunque en Champions no tuvieron suerte y no pudieron ganarla. Quiza esta temporada el futbol le de al Chelsea y a Mourinho el trofeo que se merecieron en ese entonces.
Un entrenador para equipos medios. No puedes darle un equipo de calidad porque no sabe que hacer con él. Patadón, potencia y físico en el medio y a por el 1 - 0.
Lass escribió:Un entrenador para equipos medios. No puedes darle un equipo de calidad porque no sabe que hacer con él. Patadón, potencia y físico en el medio y a por el 1 - 0.
Por lo menos sabemos que Mou es un entrenador que funciona con equipos medianos... lo que si no tengo ni la menor idea es si existe un entrenador adecuado para la clase de equipo que tenemos.
Santillana1902 escribió:No me ha parecido muy inteligente jugar a no marcar fuera de casa. En eliminatorias empatadas, eso marca la diferencia.
Creo que con las bajas importantes que tenia hoy el Chelsea en contra de un Atlético que estaba con todo sus jugadores, el 0-0 era lo que mas le convenia a Mou.
Echar el cerrojo, poner el autobús, cagón, etc... todo eso me parece que a hecho o es Mou, pero otra cosa también, sensato, sin Hazard, Eto´o, Matic y luego las lesiones de Cech y Terry era lo más lógico y normal.
DIRTYHARRY escribió:La baja que más sintió el Chelsea hoy, fue la de Oscar.
Es sarcasmo supongo.
Oscar lleva un nivel putapénico.Parece un ex-jugador.Se esta reservando para el mundial claramente.
Se me hace dificil pensar como esta delante de Schurrle en el 11 titular.
Lass escribió:Un entrenador para equipos medios. No puedes darle un equipo de calidad porque no sabe que hacer con él. Patadón, potencia y físico en el medio y a por el 1 - 0.
Pero vamos a ver...yo hay cosas que sigo sin entender como pueden siquiera intentar defenderse.
JOSE MOURINHO en 3 años en el Real Madrid ganó 1 LIGA Y 1 COPA. Punto.
Y para que no hablemos de los del mejor Barsa de la historia, en CHAMPIONS cada año nos eliminó un equipo distinto acabando con un ridículo espantoso ante un Borussia que estuvo fuera ante el Málaga.
¿Exáctamente que queréis defender? ¿celebramos que nuestro entrenador sale a llorar con listas de errores arbitrales? ¿celebramos que mete el dedo en el ojo del entrenador rival? ¿celebramos que se niega a salir en rueda de prensa y manda a Karanka?
Que sí, que es un gran entrenador pero que alguien me diga de cómo argumentar que ganar 1 Liga y 1 Copa y no llegar ni a una final de Champions en 3 años con el mayor presupuesto de Europa no es FRACASAR.
Valtiel escribió:Ancelotti por ley tiene que mejorar a Mourinho, mira que es la misma plantilla más 160 millones en fichajes (de la misma manera que llega a ser injusto comparar al portugués con Pellegrini en su tiempo).
Igual venga quien venga siempre es la misma mierda, pero que la gente no se entere que la culpa es de ciertos jugadores....
Dinero no siempre significa mejor jugador , pero definitivamente seguro que mejor rendimiento tampoco..
véase Real Madrid y la Décima, los egos de 'algunos' que pasan de defender y los egos de 'otros' que desestabilizan a entrenadores
zunderlips27 escribió:Pero vamos a ver...yo hay cosas que sigo sin entender como pueden siquiera intentar defenderse.
JOSE MOURINHO en 3 años en el Real Madrid ganó 1 LIGA Y 1 COPA. Punto.
Y para que no hablemos de los del mejor Barsa de la historia, en CHAMPIONS cada año nos eliminó un equipo distinto acabando con un ridículo espantoso ante un Borussia que estuvo fuera ante el Málaga.
¿Exáctamente que queréis defender? ¿celebramos que nuestro entrenador sale a llorar con listas de errores arbitrales? ¿celebramos que mete el dedo en el ojo del entrenador rival? ¿celebramos que se niega a salir en rueda de prensa y manda a Karanka?
Que sí, que es un gran entrenador pero que alguien me diga de cómo argumentar que ganar 1 Liga y 1 Copa y no llegar ni a una final de Champions en 3 años con el mayor presupuesto de Europa no es FRACASAR.
¿Sabes cuanto tiempo lleva el Madrid sin pisar una final de Copa de Europa? ¿Sabes cuanto tiempo llevaba el Madrid cayendo en octavos de Champions? ¿Sabes que el Barcelona en un año ganó 6 copas? ¿Cómo consigues igualar en potencial futbolístico al mejor equipo de la historia, diciendo que somos el Madrid? Venimos de una de las etapas más negras de nuestra historia reciente y Mourinho no es Dios. "Ganar una Liga, una Copa y una Supercopa es caca, es fracaso". No ante un equipo que en su época más mala ganaba 4 títulos. Y criticas las semifinales de Champions hablando de lo peor cuando hasta hace nada nos cagábamos con el Olympique de Lyon y el Alcorcón nos metía 4.