Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DIRTYHARRY

#10681Mensaje

Hablan que Messi padre está enfermo y de ahí su "bajón". :?:
Borrar usuario 4146

#10682Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hablan que Messi padre está enfermo y de ahí su "bajón". :?:

Espero que no sea así y sea solo un pretexto... lleva año y medio en bajo nivel... no 3 días. Sería raro que lo hubieran ocultado tanto tiempo hubiera salido a la luz antes.

Para mi es la pantalla o velo para ocultar que el enano viene en decadencia.
RM 10

#10683Mensaje

El Real Madrid no necesita ir recogiendo los deshechos que sobran en Barcelona. Este chico está en el principio del fin. Que está pensando en el mundial está claro, pero una final es una final y era lo último que le quedaba a su equipo para salvar la temporada y aún así no hizo ni el huevo, eso no se hace a propósito, está fundido. Ojalá haga un buen mundial, se calmen las cosas y continúe en el Barça. Un Barcelona sin Messi y con 250 millones para fichar es mucho más peligroso que un Barça con Messi, aunque traigan nuevas caras, porque si se queda el argentino seguiría siendo la pieza central del equipo y foco de futuros problemas. Una manzana podrida en toda regla.

Si se queda un par de añitos más en Barcelona va a salir peor que Eto'o, Ronaldinho & cía, estoy deseando verlo.
snake7up

#10684Mensaje

[youtube]54B3uW41L-s[/youtube]

Ha vuelto :lol:
aepit

#10685Mensaje

Este tio está echo una mierda por dentro, aver si creía que el dopaje solo tiene cosas buenas, no todo iba a ser levantar premios, evitar lesiones y hacer goles, ahí tiene lo malo, ahora toca pasar factura, es lo que hay.

Este año Ronaldo, Suárez e Ibra han estado por encima de él, veremos cuantos más están por encima la siguiente temporada, empieza su bajón.
Borrar usuario 4146

#10686Mensaje

Cuantas veces hablamos cuando pasaron las tragedias de Puerta, Saard, De Nigris, etc... de que nadie haría nada hasta que no le pasará a un crack de renombre.

Ojalá con Messi todo quede en el evidente doping positivo en su carrera y no pase de que Argentina sea expulsada del mundial y al Barcelona se le retiren los titulos robados a base de trampa. Y no pase a algo mayor como que corra peligro su vida.

Pero lo que están haciendo lo están haciendo verdaderamente mal.

El cuerpo no vomita nada más por que si, y un futbolista que antes de salir a la cancha ya esta teniendo estos síntomas quiere decir que tiene algo más grave. Sea el doping, sea una infección estomacal, Messi no tendría que salir a la cancha solo están arriesgando su salud.
zam

#10687Mensaje

En la Copa pegó un arcadazo durante el himno bastante asqueroso. Que se lo haga mirar que vaya tela.
Borrar usuario 6897

#10688Mensaje

A mi me da que tiene una hernia como un castillo,el tema es que según dicen en los mundos de yupi no saben lo que tiene,pero por parecer,parece una hernia.

Lo digo porque conozco gente que las tiene y tienen los mismos síntomas,solo que estos se tratan y ya no tienen esos problemas,lo que me extraña en un jugador de este nivel que es vigilado constantemente por médicos.

Bueno,que le den por saco,que se vomite to.
Borrar usuario 4146

#10689Mensaje

En los vestuarios hay espejos no? también puede ser que antes del partido haya visto su reflejo... o en los partidos voltee a ver la pantalla y se vea. Entonces le pasaría lo mismo que a cualquiera de nosotros y sufra de estos ascos y vómitos.

Aunque yo sigo pensando más en el doping :sisi:
migtra

#10690Mensaje

Hecho polvo.
degas

#10691Mensaje

Debe de tener un problema o digestivo, o de algún tipo bastante grave, no es normal vomitar cada dos por tres, además está como ido, pálido. Yo quería saber de todos los goles que lleva desde que volvió de la lesión cuántos han sido a balón parado, y los que no han sido a balón parado, cuántos han sido en carrera, que me da que ninguno.
Lass

#10692Mensaje

Si es un chico que ha tenido problemas siempre a saber que tendrá ahora... pero normal no es y algo pasajero tampoco.
laguapamerengue

#10693Mensaje

Puede haber 2 hipótesis...

Efectos secundarios del tratamiento de las hormonas del crecimiento ( muy probable..leed sobre el tema e indagar por google )

O algo psico-somático, algún trastorno de ansiedad o estres que se representa de manera física.

Yo considero que es posible que sepan lo que le pase porque con la de médicos que tienen los deportistas es imposible que no sepan el problema....ahora bien, creo que él quiere morir por la copa del mundo... si tiene algo serio no va a querer tratarse ya que él solo quiere el Mundial, y a toda costa...
Apostata

#10694Mensaje

¿Cristiano y Messi en el mismo equipo? Eso puede funcionar igual de bien que un gobierno de coalición entre el Partido Popular y Esquerra Republicana.
Kamui

#10695Mensaje

Este tío no ficharía jamás por el Madrid, y pocos aficionados querrían tenerle.
Apostata

#10696Mensaje

Kamui escribió:Este tío no ficharía jamás por el Madrid, y pocos aficionados querrían tenerle.
Al padre de Messi le ofreces 25 millones limpios por temporada y te trae al crío atao de patas como un cochinillo. A la afición ya le cambiaría la cara en cuanto lo viese de blanco, como le cambió con Laudrup, con Ronaldo el Obeso o con Figo. Ahora, explícale tú a Cristiano la operación y que va a compartir vestuario con el argentino.
aepit

#10697Mensaje

Independientemente de ser un chorizo y un dopado, aunque fuera buena gente es imposible que eso funcione, solo habría que ver que pasaría con los penaltis, no es factible tener a Ronaldo y Messi en el mismo equipo y aún siendolo es un error, la típica cagada Florentiniana, no quiero estrellitas, ni nombres, quiero un equipo bien echo y equilibrado.
-R9-

#10698Mensaje

Y ademas, si nos quejamos de que Ronaldo no presiona, ahora este que no corre ni quemado, nos iriamos olvidando de algun dia hacer presion alta al rival.
ozil10RM

#10699Mensaje

He oído a mucha gente hablar de que Messi podría venir al Madrid... ESPERO QUE SEA UNA BROMA
j30madr

#10700Mensaje

ozil10RM escribió:He oído a mucha gente hablar de que Messi podría venir al Madrid... ESPERO QUE SEA UNA BROMA
habria que exocizarle ,desintoxicarle , reeducarle , ....uff demasiado trabajo ,
Cerrado