Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
zam

#3901Mensaje

Uno de estos a un partido... son una putadilla ¿eh?.
Borrar usuario 2522

#3902Mensaje

Incomprensiblemente, sin que sirva de precedente, Mou tranquilo y sentado y el macarra Simeone, bailando la yenka en la banda. :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#3903Mensaje

zam escribió:Uno de estos a un partido... son una putadilla ¿eh?.
Yo le tengo mas respeto al pateti,por eso prefiero al Chelsea,son iguales pero el pateti delante me parece mas peligroso.
Borrar usuario 2522

#3904Mensaje

No es por nada pero el Chelsea va a regalar la eliminatoria ya que está supervalorando, en exceso, al equipo español. ¿Cómo han llegado a semis? :o :o :o :shock: :shock: :shock: :? :? :?
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mar Abr 22, 2014 10:02 pm, editado 1 vez en total.
j30madr

#3905Mensaje

sixto escribió:No es por nada pero el Chelsea va a regalar la eliminatoria ya que está supervalorando al equipo español. ¿Cómo han llegado a semis? :o :o :o :shock: :shock: :shock: :? :? :?
por el inutil de blanc , otro pelele del futbol ,
Lass

#3906Mensaje

¿Por qué no ha metido a Óscar?
Borrar usuario 6897

#3907Mensaje

Ojo con Arda que la puede montar
zam

#3908Mensaje

tassotti escribió:
Yo le tengo mas respeto al pateti,por eso prefiero al Chelsea,son iguales pero el pateti delante me parece mas peligroso.
Pero creo que al Atlético esa final le daría mucho más vértigo. Coño, ya estamos eligiendo rival para la final, si que estamos optimistas. :mrgreen:
j30madr

#3909Mensaje

Lass escribió:¿Por qué no ha metido a Óscar?
pq quiere aguntar al 89 con 0-0 y aver si en dos minutos le soluciona el partido , 0-1 tan pancho mou
Borrar usuario 2522

#3910Mensaje

Qué lastima de ausencia de Hazard, con éste en el campo ya estaría la eliminatoria decidida para los ingleses, el menos malo. ;) ;) ;)
zam

#3911Mensaje

Cambio a mejor del Atlético, Diego no está a demasiado nivel y Arda es de los mejores de esta temporada de los colchoneros.
Borrar usuario 6897

#3912Mensaje

zam escribió:
tassotti escribió:
Pero creo que al Atlético esa final le daría mucho más vértigo. Coño, ya estamos eligiendo rival para la final, si que estamos optimistas. :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: se me escapo zam,se me escapo
latinrus

#3913Mensaje

Entra Leonidas jaja
laguapamerengue

#3914Mensaje

Se han juntado dos equipos que juegan igual y al final se decide por detalles...
Borrar usuario 2522

#3915Mensaje

tassotti escribió:Ojo con Arda que la puede montar
Sí, éste es el único, de los que están en el campo, que puede decidir el partido ya que puede hacer que juegue el hasta ahora nulo D. Costa. . :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#3916Mensaje

La primera que pone el turco y remata el hispanobrasileño. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#3917Mensaje

Vaya X D una grave ausencia para el partido de vuelta, Lampard :facepalm: :facepalm: :facepalm:
latinrus

#3918Mensaje

Leonidas Turan le ha puesto algo de calidad al Atletico.
Borrar usuario 6897

#3919Mensaje

Como defiende el Chelsea los balones aéreos,es una pu.. pasada,creo que el pateti no ha podido rematar un centro
edwin444pr

#3920Mensaje

Partido mas feo que una patada en los huevos.
Responder