Chelsea F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#2821Mensaje

Hoy ha sido un equipo patético
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#2822Mensaje

El Chelsea probablemente tenia para más pero Mou vino a no recibir gol y el poco poder ofensivo del Chelsea se reciente sin Hazard-Eto ademas de que Torres-Ramires hicieron una porqueria de partido. Veo al Chelsea más ordenado y mejor en el juego aereo pero como reciban un gol del Atletico estan casi eliminados.

Tambien a ver como salen con tantas bajas porque practicamente no tienen de donde elegir:

Eto
Hazard-Oscar-Willian
Ramires-DLuiz
Cole-Cahill-Ivanovic-Azpilicueta
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#2823Mensaje

benosteles escribió:El Chelsea probablemente tenia para más pero Mou vino a no recibir gol y el poco poder ofensivo del Chelsea se reciente sin Hazard-Eto ademas de que Torres-Ramires hicieron una porqueria de partido. Veo al Chelsea más ordenado y mejor en el juego aereo pero como reciban un gol del Atletico estan casi eliminados.

Tambien a ver como salen con tantas bajas porque practicamente no tienen de donde elegir:

Eto
Hazard-Oscar-Willian
Ramires-DLuiz
Cole-Cahill-Ivanovic-Azpilicueta
Ya, eso de no disponer de Hazard y un delantero mucho mejor, es decir, de los tres el que está medianamente mejor es Etoo, es un lastre. Supongo que con Hazard recuperado ganan muchisimo y de centrales imagino que Ivanovic pasara a ser central, no se si ha sido central alguna vez por algunas situaciones similares pero imagino que si, Ramires fatal, encima pierden a Mikel que para mi es el que mas calidad en ese mediocampo tiene, pero bueno, con lo de arriba les vale, William el que mas intento hoy y luego Oscar a ver si tiene la confianza de Mou.

Mou salia hoy a por ese resultado minimo, con ese ataque que tenia hoy debido a las lesiones sabia que no podia andar con riesgos a encajar gol en cada balon parado. Increible como ha leido el partido del atletico. Cada vez que sacaban un corner y el balon iba de nuevo hacia el atletico los defensores y mediocampistas no salian del area y mantenian el marcaje esperando simplemente a que el atletico volviese a tirar el centro, y de hecho eso hacia el atletico, si hubiesen intentado jugar o crear la jugada de nuevo a lo mejor marcaban el gol, pero es que han hecho lo que estaba en el guion de Mou. Increible lo de este entrenador, era ver ahi metidos a 7 en el area despues de un corner, sin salir a cerrar ni nada y decias pero que hacen estos tios, luego ves que el jugador del atletico vuelve otra a vez a tirar centro y ya lo comprendes todo :meparto: .
Borrar usuario 4146

#2824Mensaje

El partido más asqueroso, aburrido y patético que se haya visto en Champions.

Con un gol que meta el Atlético en Londres estan fuera pues vale doble al ser gol de visitante. Pero estos son tan mediocres que seguramente buscan el 0-0 en la vuelta también.

Que asco, queda muy claro que el campeón pasa por el Real Madrid vs Bayern Munich.
Borrar usuario 16700

#2825Mensaje

Moufinger escribió:Hoy ha sido un equipo patético
Jugando de una forma tan patética ganó una Champions hace no mucho y están en semifinales este año, no entiendo porqué deberían de cambiar su estilo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2826Mensaje

benosteles escribió:El Chelsea probablemente tenia para más pero Mou vino a no recibir gol y el poco poder ofensivo del Chelsea se reciente sin Hazard-Eto ademas de que Torres-Ramires hicieron una porqueria de partido. Veo al Chelsea más ordenado y mejor en el juego aereo pero como reciban un gol del Atletico estan casi eliminados.

Tambien a ver como salen con tantas bajas porque practicamente no tienen de donde elegir:

Eto
Hazard-Oscar-Willian
Ramires-DLuiz
Cole-Cahill-Ivanovic-Azpilicueta
Yo pondria a Schurle en lugar de Oscar y pienso que eso hara Mou. Y otra que veo por como jugo hoy es que no juegue 4 -2 -3 -1 si no 4-4-1-1 con William y Schurle en linea al doble pivote como acabaron frente al Pateti y adelante Hazard de mediapunta armando las contras.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2827Mensaje

Mou hizo lo tenía que hacer viendo las bajas que tenía, le dijo al Atlético " Tomen, el balón es suyo", pues paso lo que paso, el Atlético cuando le das la posesión del balón, no saben que hacer con el, le jodes su mantra, el toka-toka no es lo suyo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2828Mensaje

No vi el, según cuentan, soporífero partido, pero parece ser que Mourinho jugó las bazas que tenía. Tampoco entiendo tanta crítica contra él.
Eso sí, veo muy abierto el partido de vuelta.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12178
Registrado: Jun-2013

#2829Mensaje

Según algunos el Chelsea tenía que haber jugado de la forma que le conviene al Atlético, creía que los que decian que si un equipo no jugaba para que el otro hiciese su juego perdía el futbol eran los culerdos pero veo que no.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#2830Mensaje

Fue un partido horrible... Mou hizo lo que tenia que hacer, pero el Atletico creo que no, no presiono tanto como hizo contra en farsa en la vuelta... Tengo esperanza de que pase el atletico, se lo merecen mucho.
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#2831Mensaje

Yo tampoco entiendo las críticas hacia Mourinho, un empate fuera de casa es un buen resultado y, al final, lo que cuenta es si ganas la Champions o no. El Chelsea no va a tener que remontar la semana que viene, veremos nosotros...

Por cierto, se pierden la vuelta Lampard y Gabi, importantes bajas. Y también se la pierde todo el equipo del Barcelona. Pobres...
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2832Mensaje

Entre ganar copas de Europa y hacer que guste su fútbol a parte del público, yo creo que Mourinho tiene la decisión clara.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#2833Mensaje

Después de lo visto ayer no sé quien quiero que me toque en la final.

El Atlético a priori es más fácil de ganar, pero perder una final de Champions contra ellos sería la debacle.

El Chelsea con su cerrojazo lo veo más complicado de ganar, perder una final contra Mourinho sería "menos mal" que contra el Atleti
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#2834Mensaje

Santillana1902 escribió:Después de lo visto ayer no sé quien quiero que me toque en la final.

El Atlético a priori es más fácil de ganar, pero perder una final de Champions contra ellos sería la debacle.

El Chelsea con su cerrojazo lo veo más complicado de ganar, perder una final contra Mourinho sería "menos mal" que contra el Atleti
Tengo el pálpito de que si somos capaces de superar el gran obstáculo que tenemos delante con el Bayern creo que la Décima se viene a Cibeles, independientemente de quién nos tocara en la final. Pero claro, para eso primero hay que pasar por ganar a los alemanes. Este equipo suele jugar mucho mejor las finales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2835Mensaje

En la vuelta sera un equipo diferente,como entre Hazard y Oscar nada tendra que ver con lo de ayer,veo favorito al Chelsea,el partido lamentable de ayer entraba en el guion.
Borrar usuario 2522

#2836Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Imagen Imagen

Separados al nacer :meparto: :meparto: :meparto:
Sí, pero toda la clase y el talento se los llevó el galo ya que ahí, no hay comparación. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2837Mensaje

El planteamiento del Chelsea sólo será exitoso si pasa. Ha jugado a 180 minutos y a llevar el partido a una final en casa, pero sin gol fuera, por lo que todo empate a goles es ventajoso para los Colchoneros. Veremos si la jugada le sale.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#2838Mensaje

hal2814 escribió:El partido más asqueroso, aburrido y patético que se haya visto en Champions.

Con un gol que meta el Atlético en Londres estan fuera pues vale doble al ser gol de visitante. Pero estos son tan mediocres que seguramente buscan el 0-0 en la vuelta también.

Que asco, queda muy claro que el campeón pasa por el Real Madrid vs Bayern Munich.
no lo tendría yo tan seguro.
Borrar usuario 2522

#2839Mensaje

hal2814 escribió:El partido más asqueroso, aburrido y patético que se haya visto en Champions.

Con un gol que meta el Atlético en Londres estan fuera pues vale doble al ser gol de visitante. Pero estos son tan mediocres que seguramente buscan el 0-0 en la vuelta también.

Que asco, queda muy claro que el campeón pasa por el Real Madrid vs Bayern Munich.

No creas, el Chelsea en Stamford Bridge será muy distinto ya que el Patético, nunca mejor dicho ayer, perdió su oportunidad de haber repetido la historia del 74, ser finalista de la Champions, antes Copa de Europa. El Chelsea en su campo y con ese público y sabe Dios si con la "ayuda" arbitral, el equipo inglés será distinto al de ayer que vagó como un fantasma por el Calderón. Eso sí, superando al Bayern, seguro, tenemos la 10ª al 100%. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#2840Mensaje

sixto escribió:
hal2814 escribió:El partido más asqueroso, aburrido y patético que se haya visto en Champions.

Con un gol que meta el Atlético en Londres estan fuera pues vale doble al ser gol de visitante. Pero estos son tan mediocres que seguramente buscan el 0-0 en la vuelta también.

Que asco, queda muy claro que el campeón pasa por el Real Madrid vs Bayern Munich.

No creas, el Chelsea en Stamford Bridge será muy distinto ya que el Patético, nunca mejor dicho ayer, perdió su oportunidad de haber repetido la historia del 74, ser finalista de la Champions, antes Copa de Europa. El Chelsea en su campo y con ese público y sabe Dios si con la "ayuda" arbitral, el equipo inglés será distinto al de ayer que vagó como un fantasma por el Calderón. Eso sí, superando al Bayern, seguro, tenemos la 10ª al 100%. :sisi: :sisi: :sisi:

El Chelsea tenia que hacer lo mismo contra el PSG y no fue hasta 20 minutos antes del final que hicieron algo y solo 7 minutos antes de que acabará el partido que tuvieron suerte y cayo el gol.

Yo no espero nada de esa banda más que estar metidos los 11 en su portería como ayer.
Responder