José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#31441Mensaje

El único equipo en cualquier deporte que lo gana todo independientemente del rival que tenga enfrente es... ................................................

Imagen

La base de la Selección Española que ganó el Mundial de 2010 y los Europeos de 2008 y 20012 fue, mal que nos pese a los madridistas, del Barça. Desgraciadamente, al Real Madrid le tocó competir contra ese rival, contra ese Barça. Malos tiempos fueron esos para intentar ganar títulos, así que el único consuelo del Real Madrid fue ganar algún título contra ese Barça alabado por la prensa mundial: Copa del Rey, Supercopa y Liga. Poco es, pero lo normal hubiese sido no ganar nada contra ese Barça.

Ahora bien, si ese Barça era una mierda (que es lo que se deduce de los argumentos de varios foreros), entonces lo ganado por el Real Madrid contra esa mierda de rival no vale nada. Podéis seguir cortándoos las venas, que yo pienso dejármelas largas. 8-)
Alyosha

#31442Mensaje

_Jesus_ escribió:
Alyosha escribió:Guardiola a heredado dos super equipos, uno armado por Rijkaard y el otro campeón de todo, que le dejo Heynckes, cuando la filosofa coja el mando de un equipo de media tabla veremos si es tan bueno,y krusty pues ya lo dije, solo tuvo que recojer la fruta madura del arbol que plantó y cultivó Luis Aragonés.
Falso Guardiola no heredo ningun equipo de Rijkaard se tuvo que cargar las estrellas por entonces como Ronaldinho, Deco y compañia. Aposto por jugadores de la casa y empezo a ganar aun mas. Incluso no llegaron una vez, llegaron a ganar todos los años...en cambio jamas vi Mou ganar con un equipo y seguir ganando otra vez con el mismo equipo. Lo dificil no es llegar y ganar...es mantenerse ganando.
Se cargó a los dos que se habían empezado a tocarse los cojones, pero la columna vertebral del pep team ya estaba ahí, incluso esa base de jugadores ya había ganado una Champion hace poco y luego un Mundial y una Eurocopa.

Si no hubiese sido por obrevo, el farca solo hubiese conseguido como máximo el doblete, el sextete del farca es en gran medida por el favor otorgado por ese infame arbitro. El camino posterior de los otros títulos del farca de la filosofa han estado tan llenas de polémicas, regalos, y arbitrajes de dudosa objetividad que es dificil decir donde termina la labor de guardiola y donde comienza la de los otros.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#31443Mensaje

Imagen

Obrevo, soplap... (como una olla) oficial del Farsa. Menudo personaje.
Apostata

#31444Mensaje

La verdad que fue un partido bonito del Chelsea.
Apostata

#31445Mensaje

Masquerade escribió:
Apostata escribió:Lo mismo en el fútbol que en cualquier otro orden de la vida, cuando uno se marca unos objetivos y se queda muy, pero que muy lejos de conseguirlos, es algo que se denomina fracaso. Y las razones que se dan a posteriori para justificar porque no se han conseguido esos objetivos, se llaman excusas.
Muy muy lejos? tres semis, una un robo, otra mala suerte en penales, la otra puedo aceptar que sea desastrosa pero aun asi quedamos a un gol. Acepto que lo llamemos fracaso, pero si eso es fracaso los 6 anios anteriores que fue? Apocalipsis?
Cuando uno no cumple sus objetivos se llama FRACASO; las justificaciones de porqué no los ha cumplido, se llaman EXCUSAS; y el apuntar hacia los fracasos de otros para desviar la atención, se llama CORTINA DE HUMO.
pementos

#31446Mensaje

decir que tanto Guardiola como Del Bosque (uno en el Barca y otro en el Madrid) triunfaron por el equipo que les dejaron es mentir, tanto uno como otro llegaron en una época en la que sus equipos estaban fracasando, tenían muchos nombres pero poco jugadores. Otra cosa es el Bayern que ha heredado Guardiola, que acaba de ganarlo todo.

Como decía Tom Watson cuando le preguntaban por la suerte en el golf: 'La suerte es muy importante pero me he dado cuenta de que cuanto más juego más suerte tengo'. Nadie gana por suerte y menos tantos títulos durante tantos años. Guardiola se fue porque no se llevaba bien con Rosell, quería echar a unos cuantos jugadores y no quería a Neymar, los resultados le están dando la razón. En el caso de Del Bosque lo mismo, curioso que desde que se fue, el Madrid no haya vuelto a estar a ese mismo nivel. Será que él tenía mucha suerte y todos los que le siguieron tenían mala.
pementos

#31447Mensaje

Apostata escribió:La verdad que fue un partido bonito del Chelsea.
para cambiar de canal.
Hala_Madrid

#31448Mensaje

Hala_Madrid escribió:Imagen

Obrevo, soplap... (como una olla) oficial del Farsa. Menudo personaje.
ROBOS AL REAL MADRID Y AYUDITAS AL BARÇA

17-04-2012 en General. Comentarios (10)
LA WEB http://WWW.***spam***.COM DESVELA UN ESCÁNDALO COMO PARA QUITARLE LA CHAMPIONS DE ESE AÑO AL BARÇA COMO MÍNIMO.

Obrevo se comió 6 penaltis en Mayo de 2009 y regaló la Champions al Barça. A partir de aquí el Barça, apoyado por todos está encumbrado y protegido.

“Lo que mucha gente desconoce, es que un año después Obrevo se retiró del arbitraje, pero ¿Por qué renunciar a tan suculento botín( 12.000 euros por partido más dietas)? Raro ¿verdad?, pues sencillo, por más dinero.

Al llegar a la presidencia del Barcelona Rossel encarga una auditoria de cuentas. Enseguida se encontró de una forma inusual y un demasiado agitada con voces en contra de esa auditoria, voces del anterior presidente, Laporta y de su asesor económico, Xavier Sala, aludiendo que se estaba cometiendo un grave perjuicio a la entidad…¿perjuicio? En teoría debía ser al revés, a no ser que se hubieran cometido despilfarros flagrantes constitutivos de delito.

Efectivamente se encontraron muchas irregularidades, la más llamativa, una que reflejaba gastos astronómicos de seguridad por valor de 2.950.000 Euros, y una de las beneficiarias de esa cantidad era la empresa Noruega ADB BAKINER, empresa en la que uno de los principales Directivos es “CURIOSAMENTE” el hermano de Obrevo. En esa misma auditoria también se descubrirían asientos por más de 800.000 Euros en gastos para patrocinadores en la final de Roma, entre los cuales, entre los 47 invitados de Turkish Airlines, figuraban 14 familiares y amigos de Senes Erzik, directivo de UNICEF y alto cargo de la UEFA. Efectivamente la evidencia de que esa Champions estuvo amañada, igual que la de 2006 y 2011, hizo reaccionar tarde a Rosell para echar tierra sobre esa auditoria y nunca más se supo de ella.

Volviendo a Obrevo, curiosamente cuando se retiró se metió a monje, a lo mejor porque tenía un cargo de conciencia que no podía soportar (…)

En una entrevista en The Guardian en 2012, dice: “Mirando hacia atrás, hay cosas que debía haber hecho de otro modo,aprendí mucho de esa experiencia””

Si lo que cuenta la web http://www.***spam***.com es cierto, si no abre una investigación la UEFA de Platiní, el Madrid debería denunciarlo, pues es una adulteración en toda regla de la competición y que afecta a bastantes títulos del Barça. Me temo que no harán nada. ¿Qué habrían dicho desde la Caverna Culerda si esto hubiera sido descubierto al revés?
jotaceen

#31449Mensaje

Apostata escribió:
Masquerade escribió:
Apostata escribió:Lo mismo en el fútbol que en cualquier otro orden de la vida, cuando uno se marca unos objetivos y se queda muy, pero que muy lejos de conseguirlos, es algo que se denomina fracaso. Y las razones que se dan a posteriori para justificar porque no se han conseguido esos objetivos, se llaman excusas.
Muy muy lejos? tres semis, una un robo, otra mala suerte en penales, la otra puedo aceptar que sea desastrosa pero aun asi quedamos a un gol. Acepto que lo llamemos fracaso, pero si eso es fracaso los 6 anios anteriores que fue? Apocalipsis?
Cuando uno no cumple sus objetivos se llama FRACASO; las justificaciones de porqué no los ha cumplido, se llaman EXCUSAS; y el apuntar hacia los fracasos de otros para desviar la atención, se llama CORTINA DE HUMO.
Entonces el Madrid en 112 años de historia ha fracasado 103 años.
Apostata

#31450Mensaje

jotaceen escribió:
Apostata escribió:
Masquerade escribió: Muy muy lejos? tres semis, una un robo, otra mala suerte en penales, la otra puedo aceptar que sea desastrosa pero aun asi quedamos a un gol. Acepto que lo llamemos fracaso, pero si eso es fracaso los 6 anios anteriores que fue? Apocalipsis?
Entonces el Madrid en 112 años de historia ha fracasado 103 años.
En primer lugar la Copa de Europa sólo tiene 58 años; en segundo lugar, la Liga española se juega desde 1929; en tercer lugar, el Madrid adquiere el actual nivel de exigencia a partir de los años 50, con la llegada de Bernabeu que es quien siembra las bases del despegue deportivo de la entidad; en cuarto lugar tenemos 9 Copas de Europa y 32 Ligas, o sea que no todos los años hemos fracasado; y a partir de ahí, efectivamente, cuando se tiene una Historia, una afición y un potencial económico como el que tiene el Madrid, cada vez que perdemos una Liga o nos echan de la Copa de Europa, se puede considerar que hemos fracasado.
jotaceen

#31451Mensaje

Entonces después de venir de dónde veníamos y de competir contra el mejor Barcelona, ¿Es un fracaso lo que hizo Mou en el Madrid? Yo creo que se quedó corto, pero devolvernos a ser un equipo competitivo y que en Europa nos tengan en cuenta + ganar una liga histórica no me parece fracaso.
Apostata

#31452Mensaje

Oye, que no somos el Rayo Vallecano, Mouricio no nos devolvió nada de nada. ¿Que hizo mejor papel en Champions que Schuster o Pellegrini?, vale, pero eso es porque Schuster y Pellegrini lo hicieron muy mal, no porque él hiciera una proeza llegando a semifinales con un equipo con el presupuesto y la plantilla del Real Madrid. Menudo nivel de exigencia para une equipo que aspira a liderar el fútbol español y europeo, ganar una liga de 3 y 0 Champions.
zunderlips27

#31453Mensaje

MambaNegra escribió: Acepto con total normalidad que te guste mas el Marques. Es una cuestión de gustos y como bien sabemos " Para gustos hay colores" Pero llamar al Marques "Genio" me resulta igual de ridículo como llamar fracasado a Mourinho.
No te columpies mas. ;)
Lo siento amigo pero hacéis el ridículo una vez más.

Lo que hizo Don Vicente Del Bosque cogiendo a un Madrid destrozado el 5 de noviembre de 1999 es algo histórico
Plantarse en Old Trafford ante el campeón de Europa y meter a Karanka, Ivan campo y Helguera en el centro con Roberto Carlos y Salgado martilleando como extremos es una genialidad, os guste o no.

Y luego minimizar a un poderosísimo Bayern en semis... casi nada.

No es cuestión de gustos. Es cuestión de que Don Vicente ganó y ganó, con diferentes equipos, jugadores mejores y peores, estrellitas y currelas, presidentes y rivales rivales distintos....

Y Mourinho perdió bastante más de lo que ganó. Punto. Por eso Del Bosque es un entrenador legendario del Madrid y Mou está a la altura de Valdano, Schuster o Toshack y por debajo de Heynckes o Capello.
Borrar usuario 13322

#31454Mensaje

jotaceen escribió:Entonces después de venir de dónde veníamos y de competir contra el mejor Barcelona, ¿Es un fracaso lo que hizo Mou en el Madrid? Yo creo que se quedó corto, pero devolvernos a ser un equipo competitivo y que en Europa nos tengan en cuenta + ganar una liga histórica no me parece fracaso.
Todo es relativo. Se considera que Pellegrini fracasó en el Madrid porque cayó en octavos de Champions y en primera fase de Copa, pero yo recuerdo que Pellegrini tenía en su contra a la prensa, a varios jugadores y hasta al propio presidente, además de no tener voz ni voto en las decisiones del club. Mourinho lo tuvo todo infinitamente mas fácil, con apoyo desde todos los estamentos del club. Y recordemos que ambos se enfrentaron al mejor Barça de la Historia. A mi entender, ni Pellegrini fue un técnico tan desastroso, ni Mou lo fue tan exitoso.
Cristiano7

#31455Mensaje

Put* Mou y su autobús :meparto: :meparto: Que se jodan los patéticos y el cholo :sisi: :sisi:
jotaceen

#31456Mensaje

Apostata escribió:Oye, que no somos el Rayo Vallecano, Mouricio no nos devolvió nada de nada. ¿Que hizo mejor papel en Champions que Schuster o Pellegrini?, vale, pero eso es porque Schuster y Pellegrini lo hicieron muy mal, no porque él hiciera una proeza llegando a semifinales con un equipo con el presupuesto y la plantilla del Real Madrid. Menudo nivel de exigencia para une equipo que aspira a liderar el fútbol español y europeo, ganar una liga de 3 y 0 Champions.
Queiroz, Luxemburgo, Schuster, Pellegrini, Capello, Juande, etc. Y no estoy diciendo que sea suficiente pero Mourinho ha sido el entrenador que nos ha devuelto el nivel de exigencia que no teníamos antes y lo que llevábamos mucho tiempo sin hacer y que era bastante triste: competir. Entiendo que veas otra cosa, pero creo que es normal que otros lo veamos así.
jotaceen

#31457Mensaje

pichelo21 escribió:
jotaceen escribió:Entonces después de venir de dónde veníamos y de competir contra el mejor Barcelona, ¿Es un fracaso lo que hizo Mou en el Madrid? Yo creo que se quedó corto, pero devolvernos a ser un equipo competitivo y que en Europa nos tengan en cuenta + ganar una liga histórica no me parece fracaso.
Todo es relativo. Se considera que Pellegrini fracasó en el Madrid porque cayó en octavos de Champions y en primera fase de Copa, pero yo recuerdo que Pellegrini tenía en su contra a la prensa, a varios jugadores y hasta al propio presidente, además de no tener voz ni voto en las decisiones del club. Mourinho lo tuvo todo infinitamente mas fácil, con apoyo desde todos los estamentos del club. Y recordemos que ambos se enfrentaron al mejor Barça de la Historia. A mi entender, ni Pellegrini fue un técnico tan desastroso, ni Mou lo fue tan exitoso.
La prensa cuando algo se tuerce va en contra de todo (menos en Barcelona, claro está). Mourinho no ha tenido a la prensa consigo desde que empezó, ni ha tenido siempre a todos los jugadores con él, etc. Mourinho lo único que ha tenido siempre es el apoyo del presidente. Y Pellegrini no lo haría tan mal cuando eran muchos los que pedían que se quedase por tener estabilidad aunque hiciéramos el ridículo ese año.
Andes

#31458Mensaje

Ya cuando en este hilo se vuelve a traer a Pelele para decir que mou lo hizo "de maravilla" es cuando hay que pasarse por otros hilos.
jotaceen

#31459Mensaje

Creo que se han traído unos cuantos.
zunderlips27

#31460Mensaje

Ahora resulta que Capello y Schuster lo hicieron muuuuucho peor que Mourinho. Espectacular.

Y sigo sin entender que Dientesdesable considere que Del Bosque se aprovechó de la INERCIA de un equipo q venía de ser humillado por el Dinamo de Kiev en Champions y de hacer el ridículo en la liga. Y tb la INERCIA que le dejó Toschack con un equipo destrozado físicamente y arrastrándose por España y por Europa.

Me encantaría saber a qué INERCIA se refiere.
Responder