Hala_Madrid escribió:
Obrevo, soplap... (como una olla) oficial del Farsa. Menudo personaje.
ROBOS AL REAL MADRID Y AYUDITAS AL BARÇA
17-04-2012 en General. Comentarios (10)
LA WEB http://WWW.***spam***.COM DESVELA UN ESCÁNDALO COMO PARA QUITARLE LA CHAMPIONS DE ESE AÑO AL BARÇA COMO MÍNIMO.
Obrevo se comió 6 penaltis en Mayo de 2009 y regaló la Champions al Barça. A partir de aquí el Barça, apoyado por todos está encumbrado y protegido.
“Lo que mucha gente desconoce, es que un año después Obrevo se retiró del arbitraje, pero ¿Por qué renunciar a tan suculento botín( 12.000 euros por partido más dietas)? Raro ¿verdad?, pues sencillo, por más dinero.
Al llegar a la presidencia del Barcelona Rossel encarga una auditoria de cuentas. Enseguida se encontró de una forma inusual y un demasiado agitada con voces en contra de esa auditoria, voces del anterior presidente, Laporta y de su asesor económico, Xavier Sala, aludiendo que se estaba cometiendo un grave perjuicio a la entidad…¿perjuicio? En teoría debía ser al revés, a no ser que se hubieran cometido despilfarros flagrantes constitutivos de delito.
Efectivamente se encontraron muchas irregularidades, la más llamativa, una que reflejaba gastos astronómicos de seguridad por valor de 2.950.000 Euros, y una de las beneficiarias de esa cantidad era la empresa Noruega ADB BAKINER, empresa en la que uno de los principales Directivos es “CURIOSAMENTE” el hermano de Obrevo. En esa misma auditoria también se descubrirían asientos por más de 800.000 Euros en gastos para patrocinadores en la final de Roma, entre los cuales, entre los 47 invitados de Turkish Airlines, figuraban 14 familiares y amigos de Senes Erzik, directivo de UNICEF y alto cargo de la UEFA. Efectivamente la evidencia de que esa Champions estuvo amañada, igual que la de 2006 y 2011, hizo reaccionar tarde a Rosell para echar tierra sobre esa auditoria y nunca más se supo de ella.
Volviendo a Obrevo, curiosamente cuando se retiró se metió a monje, a lo mejor porque tenía un cargo de conciencia que no podía soportar (…)
En una entrevista en The Guardian en 2012, dice: “Mirando hacia atrás, hay cosas que debía haber hecho de otro modo,aprendí mucho de esa experiencia””
Si lo que cuenta la web http://www.***spam***.com es cierto, si no abre una investigación la UEFA de Platiní, el Madrid debería denunciarlo, pues es una adulteración en toda regla de la competición y que afecta a bastantes títulos del Barça. Me temo que no harán nada. ¿Qué habrían dicho desde la Caverna Culerda si esto hubiera sido descubierto al revés?