Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 2522

#281Mensaje

ozil10RM escribió:HOY MÁS QUE NUNCA... ¡¡¡HALA MADRID!!! A LA MUERTE CON ESTE EQUIPO

Mirar el vídeo que pone el pedazo de crack de Luis Calles en la descripción y entenderéis el significado del final, lo que repiten es RENACE

Creo que este Bayern, no te digo sea mejor, pero es más práctico y por lo tanto mucho más peligroso que el que nos eliminó por penaltis. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#282Mensaje

[youtube]i4IvuOq47hQ[/youtube]
MVC9

#283Mensaje

Vamos equipo, una pena que nuestros dos cracks sean dudas hasta el final, porque este partido merece a todos los jugadores al 100%, aun así hay que salir con convicción, con ganas y a muerte, estamos a dos partidos de la final, nuestro sueño y si llegamos a la final la décima será nuestra.

Vamos equipo, hoy todos a muerte. Hala Madrid!!!
jotaceen

#284Mensaje

Qué nervios, joder.
David7

#285Mensaje

Me empieza a entrar ya el canguelo :d. Vamosss a por ellosssss.
CR9 crack

#286Mensaje

CR7 juega hoy.

Cuando un jugador cuelga en twiter esta foto....creo que queda claro que va a jugar.

Imagen
laguapamerengue

#287Mensaje

CR9 crack escribió:CR7 juega hoy.

Cuando un jugador cuelga en twiter esta foto....creo que queda claro que va a jugar.

Imagen
¿ Pero ya está confirmado ?
Borrar usuario 4146

#288Mensaje

CR7 estará, es seguro sí ha puesto eso =D> =D> =D> =D> =D>

Y Bale =?
laguapamerengue

#289Mensaje

Me voy...no os enfadéis tanto...pensad que al menos ya tenemos la Copa del Rey y caer con el Bayern era predecible...y más con la posible alineación de Carleto, 4-3-3...

No todos los Miercoles, son santos...
saran23

#290Mensaje

pues es el partido mas importante de la temporada,yo creo quue si ganamos al bayer tenemos muchas posibilidades de ganar la champions ya que en mi opiñion somos mejores que chelsea o atleti.Aunque lo mas seguro esque se decida en alemania todo,auque conseguir muy buen resultado en el bernabeu.
-proritario que no metan gol ya que eso nos condenaria para la vuelta x gol en campocontrario y meter x lo menos 1 gol
asique nada a x todas !!!vendetta
David7

#291Mensaje

Seria un chiste de mal gusto q no jugaran ni bale ni cr7 unas semis d shempion
Borrar usuario 16111

#292Mensaje

Vaya equipazo que tienen. Salvo los centrales, que no me entusiasman. Va a ser un partido antológico, espero que nuestro equipo muestre su mejor cara, como ya ha hecho otras veces esta temporada.
rupeni

#293Mensaje

A ver si salen super enchufados y los empotran en su área.
Santillana1902

#294Mensaje

Imagen

Hasta el FINAL

¡VAMOS REAL!
Borrar usuario 2522

#295Mensaje

Estoy viendo el Real Madrid 4 - Almería 0 para hacer tiempo hata las 20:45 h y la verdad es que estoy disfrutando con el juego, no lo había visto hasta ahora, y la pena es que el Almería no es el Bayern pero como nos salga un encuentro así, no les doy muchas posibilidades a los cabezas cuadradas. Dima está como nunca. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
David7

#296Mensaje

Comoo noo te voyyy a quererrr comoo no te voy a quererrr si fuistesss campeónn de europaaa por novenaaaa vezzzz. Hassstaa el finallll!!!! Vamossss Realllll lololololo. A por los alemanes!!!
DonDaniel

#297Mensaje

Guardiola ya debe haber ideado el plan para salir de la presion adelantada que seguramente propondra el madrid. Una vez superada esa barrera, si no fallan lo infallable y Gotze juega regular (sin necesidad de partidazo), entonces:

Agarrate Catalina !!!
DIRTYHARRY

#298Mensaje

¡Lárgate trollaco!
Borrar usuario 15335

#299Mensaje

Se acabaron los buenos modales.

Qué baneen a ese hijo de pu.. por favor!!
Evatar

#300Mensaje

Ya no se puede más con los nervios estos, antes de formaciones, tácticas o cualquier cosa técnica, hubiese llevado al mismo Di Stefano a darles una charla motivacional, así salen con la sangre hirviendo a mil.. este partido se tiene que ganar sí o sí, y si lo táctico no funciona, que los huevos merengues nos salven hoy...

HALA MADRID, TODA LA VIDA, TODAS MIS VIDAS.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO !!!

P.D.- alguien tiene algún videito para ponerlo antes del partido?? :D
Responder