Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#321Mensaje

CR9 crack escribió:11 oficial:

Imagen
El 11 será oficial, pero la colocación de los jugadores me parece bastante oficiosa. Di María jugará de extremo y en el centro del campo quedarán Alonso, Modric e Isco; o en su defecto, Di María jugará en el centro e Isco jugará en ataque junto a Cristiano y Benzemá. De lo que estoy convencido es de que jugaremos 4-3-3, más que nada porque es lo que llevamos jugando todo el año.
Borrar usuario 4146

#322Mensaje

CR9 crack escribió:11 oficial:

Imagen
Salvo por el TonCo ... me encanta ese 11 !!! el mejor 11 para el día de hoy, menos uno pues...


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#323Mensaje

Es un buen 11, solo espero que Ronaldo este bien de verdad y que los 2 de arriba trabajen, especialmente CR.

Lo que no entiendo es que hace Alonso aún de titular 11 tras 11.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#324Mensaje

Apostata escribió:
CR9 crack escribió:11 oficial:

Imagen
El 11 será oficial, pero la colocación de los jugadores me parece bastante oficiosa. Di María jugará de extremo y en el centro del campo quedarán Alonso, Modric e Isco; o en su defecto, Di María jugará en el centro e Isco jugará en ataque junto a Cristiano y Benzemá. De lo que estoy convencido es de que jugaremos 4-3-3, más que nada porque es lo que llevamos jugando todo el año.
Haremos como en copa....atacar con 4-3-3 y defender con 4-4-2
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#325Mensaje

Vaya suerte estamos teniendo estos partidos con las lesiones o problemas.. madre mia, cuando podamos jugar con todo nuestro equipo será ya el año que viene.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#326Mensaje

Bueno ya que no juega Bale, Carletto debería probar con el 4-4-2 como hizo con el farca, como el Bayern de la filosofa juega igual.
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#327Mensaje

Qué mierda más grande. Una cagalera y se pierde el partido del siglo. Es q de verdad que no entiendo nada. Hbalamos d eun tipo que ingresa 20 kilos al año y ha costado 100. Joder.
Borrar usuario 6897

#328Mensaje

CR9 crack escribió:11 oficial:

Imagen
Puede ser pero esa no es la oficial,según la tele del club todavía no hay nada oficial
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#329Mensaje

Once del Bayern de Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Robben, Schweinsteiger, Kroos, Ribery; Mandzukic.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#330Mensaje

Ojalá hagamos un buen partido y ganemos de una p*** vez a los bávaros.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#331Mensaje

Se recupera CR7 y juega pero tenemos lo de la gripe de Bale, hay que joderse.

:facepalm:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#332Mensaje

No me gusta nada di maria por derecha, y lo demas bueno, es lo que hay. Aunque espero que esta vez saque a alonso a tiempo.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#333Mensaje

CR9 crack escribió:11 oficial:

Imagen
Aun no la publican en ningun lado...
Borrar usuario 4146

#334Mensaje

CR9 crack escribió:Once del Bayern de Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Robben, Schweinsteiger, Kroos, Ribery; Mandzukic.

No hay sorpresa y Guardiola no mueve nada...

Muller en el banquillo buena noticia para nosotros. Yo no se que tan bien este Neuer pero hay que probarlo, y Rafinha, Dante y Alaba a sufrir como pu... contra CR7 :sisi:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#335Mensaje

Javi18 escribió:Se recupera CR7 y juega pero tenemos lo de la gripe de Bale, hay que joderse.

:facepalm:
No juega por una gripe?? La otra vez yo fui a trabajar con fiebre y nevando.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#336Mensaje

Masquerade escribió:No me gusta nada di maria por derecha, y lo demas bueno, es lo que hay. Aunque espero que esta vez saque a alonso a tiempo.
en copa jugo por la derecha...es el mismo equipo de la copa pero...bale x cr7
yotonysport
Mensajes: 626
Registrado: Sep-2013

#337Mensaje

SERGIODX escribió:
CR9 crack escribió:11 oficial:

Imagen
Aun no la publican en ningun lado...
Porque de oficial tiene poco :lol: , algo así sera pero si no juega Bale que tiene un leve resfriado, entonces CR no va a jugar viniendo de una lesión, y miedo me da eso, a ver si al menos esta el Galés.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#338Mensaje

hal2814 escribió:
CR9 crack escribió:Once del Bayern de Munich: Neuer; Rafinha, Boateng, Dante, Alaba; Lahm; Robben, Schweinsteiger, Kroos, Ribery; Mandzukic.

No hay sorpresa y Guardiola no mueve nada...

Muller en el banquillo buena noticia para nosotros. Yo no se que tan bien este Neuer pero hay que probarlo, y Rafinha, Dante y Alaba a sufrir como pu... contra CR7 :sisi:
El medio campo podemos tenerlo ganado...ellos 3 nososotros 4
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#339Mensaje

Pero Bale está en el banquillo o en la grada??
Borrar usuario 6897

#340Mensaje

SERGIODX escribió:
CR9 crack escribió:11 oficial:

Imagen
Aun no la publican en ningun lado...
Es que no me hacéis ningún caso :mrgreen: ,todavía NO hay nada oficial,puede ser esa pero no hay na de momento
Responder