Pero si no, se acuerdan de todo lo malotassotti escribió:En un partido así con el Madrid de por medio uno se olvida de todo lo anterior
VAMOS REAL
Eso esta clarísimoSERGIODX escribió:Pero si no, se acuerdan de todo lo malotassotti escribió:En un partido así con el Madrid de por medio uno se olvida de todo lo anterior
VAMOS REAL
El factor psicologico es importantes y mientras no nos meten el primer gol todos van a ir al 500 %, al menos los titulares de la copa, y en este caso Bale y Dimaria, sobretodo el gales, hubiese estado motivadísimo, pero bueno, puede pasar de todo. CR tendrá ganas pero tampoco hay que llegar al extremo de ser un chupón, hoy es un partido donde se ve el equipo.CR9 crack escribió:no creo el que no este bale nos impida poder ganar el partido.
Antes renegabais de bale...ahora es dios insustituible.
Bale ha sufrido una fuerte gastroenteritis y el pobre está tocado y hacerle jugar desde el principio es matarle. Me parece bien, según como vaya el partido, le saque en la segunda parte para, por lo menos aportar el "miedo" que inspira entre sus rivales y si puede aprovechar algo pués mejor todavía, pero el galés no está para jugar todo el partido y lo mismo te digo de CR7, pero éste es otro tema.CR9 crack escribió:no creo el que no este bale nos impida poder ganar el partido.
tassotti escribió:Salta la maricona a calentar
Yo no renegaba, no es bueno generalizar.CR9 crack escribió:no creo el que no este bale nos impida poder ganar el partido.
yotonysport escribió:tassotti escribió:Salta la maricona a calentar![]()
Te referiras a Pep? juega aun?
![]()
Si tienes un constipado acompañado de gripe estomacal, créeme que no tienes muchas ganas de correr así por así, encima con esa potencia que lo hace el gales.
La mosca ya será menos, porque habríamos perdido contra el segundo mejor equipo del mundo, hemos ganado la copa del rey y aún luchamos por la liga. Otros equipos no podrán decir lo mismo ni de coña, pero sí, si ganamos y mejor aún, nos clasificamos, sería la de Dios.tassotti escribió:Eso esta clarísimoSERGIODX escribió:Pero si no, se acuerdan de todo lo malotassotti escribió:En un partido así con el Madrid de por medio uno se olvida de todo lo anterior
VAMOS REAL![]()
La mosca si perdemos va a ser brutal
Rafinha, esa vieja gloria de casi 30 años, espero que CR o quien sea le haga un traje, peor lateral no van a tener hoy. Espero no comerme el owned, eso sí-R9- escribió:Lastima que no juegue Gary pero buena noticia que este Isco. Y la filosofa nos quita a Lahm de la banda.
David_RM escribió:¡Nervios!![]()