Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4021Mensaje

Por cierto, la Sara Cabronero no era solamente hincha del Pateti. Era algo más (¿ha dejado de serlo?):

Imagen
Borrar usuario 2522

#4022Mensaje

Hala_Madrid escribió:Por cierto, la Sara Cabronero no era solamente hincha del Pateti. Era algo más (¿ha dejado de serlo?):

Imagen

¿Jod...Un desliz como éste no se lo perdonarías a un bombom como éste? Vamos hombre. la Meca bien vale una visita dirían otros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4023Mensaje

sixto escribió:
Hala_Madrid escribió:Por cierto, la Sara Cabronero no era solamente hincha del Pateti. Era algo más (¿ha dejado de serlo?):

Imagen

¿Jod...Un desliz como éste no se lo perdonarías a un bombom como éste? Vamos hombre. la Meca bien vale una visita dirían otros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, Sixto, para bombón prefiero a la masajista del Chelsea :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4024Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Hala_Madrid
Mensajes: 847
Registrado: Abr-2014
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#4025Mensaje

Imagen

El Pateti no le metió gol al Abuelo. :mrgreen:
Borrar usuario 2522

#4026Mensaje

Hala_Madrid escribió:
sixto escribió:
Hala_Madrid escribió:Por cierto, la Sara Cabronero no era solamente hincha del Pateti. Era algo más (¿ha dejado de serlo?):

Imagen

¿Jod...Un desliz como éste no se lo perdonarías a un bombom como éste? Vamos hombre. la Meca bien vale una visita dirían otros. :lol: :lol: :lol: :lol:
Hombre, Sixto, para bombón prefiero a la masajista del Chelsea :lol:

Imagen


No es por "na" pero prefiero el producto español. Sin menospreciar el extranjero que a todo se le saca jugo :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#4027Mensaje

Hala_Madrid escribió:Por cierto, la Sara Cabronero no era solamente hincha del Pateti. Era algo más (¿ha dejado de serlo?):

Imagen
Casillas, siempre cagándola a la hora de escoger mujer y amigos... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#4028Mensaje

Joder, íker. Con lo bien que estaba Eva González...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4029Mensaje

zam escribió:Hombre seamos serios. El Atlético tiene menos de la mitad de presupuesto del Chelsea y está compitiéndole una semis. El mérito está ahí, lo que no tiene es la calidad individual como para afrontar un partido ante un rival superior limitado a defender. Como digo, en Londres se verá otro partido distinto y a ver que plantea Simeone ante un rival que algo más tendrá que proponer.

Después a Mou se puede aplaudir que le saliera la jugada, pero ¿baño táctico poner 10 tipos a defender y soltar pelotazos al 9?. Hombre, si le hubiera comido el terreno con una gran lectura táctica, un esquema recolocando piezas y sorprendiendo a los colchoneros, todavía. Otra cosa es que el plan de Mou era darle protagonismo al Atlético sabiendo que no está acostumbrado a ello y así sacar un 0-0, pero no hay que ser un Nobel de los Banquillos para eso. Los planteamientos así a veces salen, a veces no. A veces aguantas a veces una expulsión o un gol en un rechace te revienta toda la teoría, y eso Mou lo sabe. El Chelsea es favorito ahora al jugar en casa, pero yo insisto que no marcar fuera me parece arriesgadísismo.
Cualquier equipo puede defender pero pocos equipos pueden defender bien. Creo que a Mou se le aplaude por el orden y la disiplina tactica que impregna en sus equipos, ayer por ejemplo nulificaron totalmente el juego aereo del Atletico y nulificaron totalmente a Diego Costa que no remato ni una pelota en condiciones en todo el partido. Creo que es el primer partido de Champions en el que el Atletico no mete ningun gol en casa.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#4030Mensaje

Esta basura probo de su propia medicina, espero que el chelsea les gane en londres en el minuto 92 con un gol de corner. Paleti que asco das.
Borrar usuario 2522

#4031Mensaje

Masquerade escribió:Esta basura probo de su propia medicina, espero que el chelsea les gane en londres en el minuto 92 con un gol de corner. Paleti que asco das.
...y con gol de Miranda en propia puerta. :rezar: :rezar: :rezar: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#4032Mensaje

Hala_Madrid escribió:Por cierto, la Sara Cabronero no era solamente hincha del Pateti. Era algo más (¿ha dejado de serlo?):

Imagen
Photoshopazo...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4033Mensaje

benosteles escribió:
zam escribió:Hombre seamos serios. El Atlético tiene menos de la mitad de presupuesto del Chelsea y está compitiéndole una semis. El mérito está ahí, lo que no tiene es la calidad individual como para afrontar un partido ante un rival superior limitado a defender. Como digo, en Londres se verá otro partido distinto y a ver que plantea Simeone ante un rival que algo más tendrá que proponer.

Después a Mou se puede aplaudir que le saliera la jugada, pero ¿baño táctico poner 10 tipos a defender y soltar pelotazos al 9?. Hombre, si le hubiera comido el terreno con una gran lectura táctica, un esquema recolocando piezas y sorprendiendo a los colchoneros, todavía. Otra cosa es que el plan de Mou era darle protagonismo al Atlético sabiendo que no está acostumbrado a ello y así sacar un 0-0, pero no hay que ser un Nobel de los Banquillos para eso. Los planteamientos así a veces salen, a veces no. A veces aguantas a veces una expulsión o un gol en un rechace te revienta toda la teoría, y eso Mou lo sabe. El Chelsea es favorito ahora al jugar en casa, pero yo insisto que no marcar fuera me parece arriesgadísismo.
Cualquier equipo puede defender pero pocos equipos pueden defender bien. Creo que a Mou se le aplaude por el orden y la disiplina tactica que impregna en sus equipos, ayer por ejemplo nulificaron totalmente el juego aereo del Atletico y nulificaron totalmente a Diego Costa que no remato ni una pelota en condiciones en todo el partido. Creo que es el primer partido de Champions en el que el Atletico no mete ningun gol en casa.
Si, si en eso Mou es un hacha, pero yo le he visto currarse unos planteamientos en plan trampa en la media, defensa adelantada con inicio de presión asfixiante, etc, etc, que si que tenían mérito. Ayer no tanto. Enfrente un equipo de menos calidad, que no sabe jugar contra rivales encerrados y un Chelsea con un 11 muy defensivo sacando balones casi desde la frontal. No ha sido el partido más meritorio de Mou. Y repito, veremos si no marcar fuera ha sido un buen plan, que se da por hecho que sí como si el Atlético fuera el Bayern. A la vuelta le va a tocar acule a los de Simeone. Será curioso.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4034Mensaje

vikingpride escribió:
Hala_Madrid escribió:Por cierto, la Sara Cabronero no era solamente hincha del Pateti. Era algo más (¿ha dejado de serlo?):

Imagen
Photoshopazo...
Eso está claro, pero lo de que es del Atleti también, pero bueno, lo peor es lo del hermano del topo, que es del Farça y encima no tienen ningún problema en decirlo cada vez que puede.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#4035Mensaje

Estaba viendo que Simeone ha calcado la táctica dialéctica de Guardiola convirtiéndose poco a poco en el "caga bombones" en honor al "mea colonia", pero que los del Atleti copien los valors del farsa fabricando los "valores facinerosos" es demasiado.
Me he encontrado esto en internet (me gustaría ver imagen en video), y no lo he visto en ninguna tertulia, periódico ni noticias deportivas, lo que me lleva a confirmar que este año interesa la buena imagen del Atleti y sus posibles victorias en liga y champions porque la prensa muestra y defiende sólo la parte positiva de ese equipo

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4036Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4037Mensaje

:facepalm:
Supongo que será un montaje lo de Sarita, no es muy espabilada pero llegar a ese límite de patetismo es difícil si fuese real la foto.


No hay cosa más triste que un futbolero con la camiseta de su club y una bufanda anti-lo que sea, eso denota su nivel.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#4038Mensaje

rupeni escribió::facepalm:
Supongo que será un montaje lo de Sarita, no es muy espabilada pero llegar a ese límite de patetismo es difícil si fuese real la foto.


No hay cosa más triste que un futbolero con la camiseta de su club y una bufanda anti-lo que sea, eso denota su nivel.
La semana pasada en Moscu, me encontre un par de culerdos cuando estaba viendo la copa del Rey y tenian una bufanda que decia Antimadridista en un lado :sisi:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#4039Mensaje

latinrus escribió:
rupeni escribió::facepalm:
Supongo que será un montaje lo de Sarita, no es muy espabilada pero llegar a ese límite de patetismo es difícil si fuese real la foto.


No hay cosa más triste que un futbolero con la camiseta de su club y una bufanda anti-lo que sea, eso denota su nivel.
La semana pasada en Moscu, me encontre un par de culerdos cuando estaba viendo la copa del Rey y tenian una bufanda que decia Antimadridista en un lado :sisi:
Abundan bastante, hay mucho patetico.
somoselmadrid
Mensajes: 3941
Registrado: May-2009

#4040Mensaje

rupeni escribió::facepalm:
Supongo que será un montaje lo de Sarita, no es muy espabilada pero llegar a ese límite de patetismo es difícil si fuese real la foto.


No hay cosa más triste que un futbolero con la camiseta de su club y una bufanda anti-lo que sea, eso denota su nivel.
Tienes toda la razón. Deberíamos desterrar nosotros también las bufandas de anti-culé. Nosotros somos la referencia y el equipo a seguir. Cuando celebremos algo también deberíamos No acordarnos de nadie; son los demás los que nos tienen en mente. Esa debe ser la diferencia entre modas pasajeras y nosotros.
Responder