Champions | Real Madrid 1 - 0 Bayern München

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 16133.

#421Mensaje

Soy yo o la velocidad del partido cuando juega el bayern se multiplica
Lass

#422Mensaje

Que pu... las vamos a pasar...
Dientesdesable

#423Mensaje

sixto escribió:Por lo que oigo, el Bayern sale como ayer salió el Chelsea :lol: :lol: :lol:
La verdad es que te dominen así en casa es......
No nos dura la pelota ni medio segundo, y no es porque tengan más calidad, es porque ellos saben como quitarla rápido al contrario, el famoso pressing en el campo por estar mejor colocados y presionar en conjunto.

Se hace insufrible ver este tipo de encuentros, y se ve claro que no se necesita a un Xavi o a un Iniesta para jugar así, sólo un entrenador que ENTRENE.

Lo que no tiene el Bayern es un Messi para liarla.

En fin, queda mucho partido pero sufrir este dominio en tu casa por un equipo aleman a mi no me gusta.
Última edición por Dientesdesable el Mié Abr 23, 2014 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 2522

#424Mensaje

La verdad es que si me gana un equipo así me dolería mucho menos que si lo hiciera un mindundi como el Patético. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 2522 el Mié Abr 23, 2014 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Knight of MT

#425Mensaje

Ya empezo el Bayern y su brutal pocesion.

Y a tirar el autobus....
Borrar usuario 4146

#426Mensaje

Le ganaron el remate en el tiro de esquina a Coentrao :facepalm:

Se nos va a ir el partido por ahí... que meta a Nacho o Varane ahi
Borrar usuario 15620

#427Mensaje

Que vergüenza me da cuando jugamos contra un equipo que nos hace esto.
Parece que no sabemos robar un balón, tal como nos lo roban ellos a nosotros en 5 segundos.
Luego haremos una contra, meteremos un gol y lo que sea, pero las sensaciones, a mi me avergüenzan francamente.
aepit

#428Mensaje

el bayern demuestra como lo demostró el barsa en su día que en esta época el que tiene mejor medio campo es el que triunfa....aver si aprendemos...

medias pobladas y de calidad con laterales ofensivos que creen superioridad en la media, es lo que toca guste o no
Borrar usuario 15335

#429Mensaje

De momento es un baile en toda regla.
No me identifico con este equipo.
stalhuth

#430Mensaje

solo defender, se viene la aplanadora alemana
Knight of MT

#431Mensaje

Dios mio, vamos a sufrir a lo lindo.

Ni 4 pases seguidos pueden hacer.
Borrar usuario 6897

#432Mensaje

Si no tenemos ni dos minutos la pelota lo veo muy jodido
Borrar usuario 4146

#433Mensaje

Pepe saliendo al lateral izquierdo :facepalm:

Y que bien Xabi parando a Robben en seco...

HUUUUUUUUUUY DISPARO DE ROBBEN !!! PASO CERCA !
hispi

#434Mensaje

pu.. GYARDIOLA DE MIERDA LO ODIOOOOOOOO HIJO DE PUTAAA
Borrar usuario 2522

#435Mensaje

hal2814 escribió:Le ganaron el remate en el tiro de esquina a Coentrao :facepalm:

Se nos va a ir el partido por ahí... que meta a Nacho o Varane ahi
Es lo que me chirría en esta alineación. Coentrao no es para este partido, lo van a partir en dos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
aepit

#436Mensaje

vamo a jugar así todo el partido esperando una contra? cuanto vamos a poder aguantar así? ellos juegan y juegan y nosotros corremos y corremos... :facepalm:
david66661

#437Mensaje

Somos una mentira de equipo tremenda, pero como se puede jugar asin en tu propio campo.
Dientesdesable

#438Mensaje

McClane escribió:Que vergüenza me da cuando jugamos contra un equipo que nos hace esto.
Parece que no sabemos robar un balón, tal como nos lo roban ellos a nosotros en 5 segundos.
Luego haremos una contra, meteremos un gol y lo que sea, pero las sensaciones, a mi me avergüenzan francamente.
Es lo que pasa cuando tu tienes un alineador y poquito más y ellos un entrenador.

Algunos pensaban que para jugar así había que nacer en la Masía....
Borrar usuario 4146

#439Mensaje

Paradon de Casillas !!

Y Bastian solo... nadie lo cubria... y en el centro del area :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 6897

#440Mensaje

Y caminando
Responder