El gran problema de Sergio Ramos!!

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#21Mensaje

¿Es el mundo ciego? Es lo que yo me pregunto cada vez que alguien dice que la roja fué justa...

¡¡PERO SI NO HAY CONTACTO!! ¡¡¡¡Es un piscinazo que te cagas!!!!

Mirad el video, en las repeticiones se ve perfectamente como no se tocan y el jugador del Mallorca (no recuerdo quien era) se deja caer un metro después :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.d1g.com/video/show/?id=1911384
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#22Mensaje

fran_beni escribió:
fers1 escribió:yo no se por que se empeñan en decir que es un buen defensa es una persona un novato simplemente que es un joven y de eso su empeño en decir que marca su oponente de algo que el real madrid se equivoca es el director deportivo sobre las contrataciones para comensar tiene que saber de futbol y a el quien le dijo que sergio ramos es un defensa es como que decir salgado por favor el error es que sergio ramos esta en nuestro club ese es error no he visto persona mas idiota que el en tremenda competiciones haciendo ese tipo de egosentrismo piensa solo en el no le interesa el club
se le olvida donde juega
el error es que tu estes en este foro diciendo gilipolleces
=D> =D> =D> =D> =D>
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#23Mensaje

Ni mas ni menos, Hitzeko, lo a comentado bien claro.
Si no hubiese sido, por esa expulsion, otro gallo hubiese cantado!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#24Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que a Sergi no se le puede reprochar nada. No digo que no tenga sus fallos o que alguna vez le haya podido su caracter, pero precisamente ese caracter es lo que mas aprecio de él sin mencionar su calidad, velocidad, buen pase,..... Y todo esto con 21 años, creo que aun nos queda por ver lo mejor de este jugador. =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#25Mensaje

Sergio Ramos sin duda el mejor defensa del mundo y por mi que juegue como sabe, ademas si todos los equipo de Europa estan detras de el, seguramente no es porque perjudica al equipo, sino porque lo ayuda de mas, grande Ramos, el mejor del mundo sin duda alguna
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#26Mensaje

Asnilx escribió:¿Es el mundo ciego? Es lo que yo me pregunto cada vez que alguien dice que la roja fué justa...

¡¡PERO SI NO HAY CONTACTO!! ¡¡¡¡Es un piscinazo que te cagas!!!!

Mirad el video, en las repeticiones se ve perfectamente como no se tocan y el jugador del Mallorca (no recuerdo quien era) se deja caer un metro después :evil: :evil: :evil: :evil:

http://www.d1g.com/video/show/?id=1911384
Ya, yo tampoco lo he entendido... Lo peor esque hasta en el Marca decían que era penalti.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#27Mensaje

sergio ramos es un gran defensa depronto la segunda amarilla fue injusta, la primera si se la merecia, la verdad es que no tengo que reprocharle nada ayer lo putie pero es normal, pero bueno ya se me paso, no entiendo cuales son las criticas, es mas no lo voy a defender porque no es necesario es un jugadorazo por donde se le mire
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

sergio ramos es un gran jugador, y es tenerlo en la titular es contar con seguridad en la defensa y opción en el ataque, la amarilla depronto fue injusta, pero eso no es motivo para que se le vaya a criticar, lo que pasa fue que shuster no supo mantener el resultado que estaba a nuestro faor....
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#29Mensaje

ramos es sin duda el mejor defensa de la liga, y uno de los mejores del mundo, el problema que tiene, es que va siempre con todo, pero eso es cosa de la edad seguro que va rectificando...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#30Mensaje

Ramos, deja de expulsarte ! Esta claro que nos hace falta un defensor mas, como alves.
Borrar usuario 2522

#31Mensaje

A tarzán Ramos le pierden sus cojones y amor propio. Es el tipo de jugador al que le perdonaría todo, ya que en el campo lo da todo y no se arruga ante nadie. Pero eso tiene un precio muy alto y el Madrid lo paga para alegría de muchos desgraciados que pululan por ahí. Para mí es el clon de Fernando Hierro ¿Alguien discute lo que fue el malagueño para el Madrid? el que lo haga es que no tiene ni pu.. idea de ésto. :D :D :D
zidane_girl
Mensajes: 521
Registrado: Jul-2007

#32Mensaje

Sergio Ramos ,no tienen ningún tipo de problema... Para míe es un jugador indiscutible en el Real Madrid.... :D
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#33Mensaje

sergio ramos, por muchas targetas, que le enseñen, por muchas veces que lo expulsen, por muchas veces que se le vaya la cabeza... siempre sera, el que mas cojones le echa de todos y por eso es EL MEJOR
Última edición por Rafa_89 el Lun Abr 14, 2008 5:54 pm, editado 1 vez en total.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#34Mensaje

mardidista89 escribió:sergio ramos, por muchas targetas, que le enseñen, por muchas veces que lo expulsen, por muchas veces que se le vaya la cabeza... siempre sera, el que mas cojones le echa de todos y por eso es EL MEJOR
Responder