quienes deberian salir del club blanco!!!!

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

HIGUAIN!!! por el amor de dios que le ven a este jugador sin experiencia ni espectacular!!!!

Salgado, por edad

Dudek, por edad y nomina

Balboa, de todos los canteranos que habia creo que de la red, javi garcia, negredo, granero, mata, bueno y adrian merecian mas estar aqui

Drenthe, a prestamo para ver que pasa con el

Marcelo, lo mismo que drenthe

Saviola, el conejito no funciona de blanco, mejor venderlo y regresar a negredo
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

Higuaín... si nos pagan la inversión que hicimos (la menor de los tres de aquel invierno, ¿12 millones?)
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#23Mensaje

SALGADO, SAVIOLA, BALBOA, HIGUAIN Y SOLDADO. estos sobran.

Y fichamos a DANIEL ALVES, DIEGO, GRANERO, BENZEMA Y QUARESMA.
PA VOLVERSE LOCO. :shock: :rezar: :rezar: :rezar:
alexntkn23
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2008

#24Mensaje

Que se vayan:
Salgado (el primero creo que está oxidado en mi opinión debería retirarse, sino a un 2ªB)
Dudek (alguien le ha dicho que los porteros se mueven? :roll: )
Metzelder (que se plantee jugar al baloncesto le van mejor los balones altos)
Gago (le iría mejor en Boca)
Saviola (prefiero a Soldado y si no juega...)

Que vengan:
Benzema (Ruud ha perdido la definición)
Eboué (lateral joven y muy rapido preferible antes que "Accidrenthe" :mrgreen: )
Terry (es solo una sugerencia ya que es capitán del Chelsea y no creo que tenga intención de dejarlo)
C.Ronaldo (está dificil pero podría adaptarse bien al equipo)


Y DE KAKÁ NAADA DE NAAADA!!!! GUTI ES GUTI Y ES INTOCABLE!
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#25Mensaje

alexntkn23 escribió:Que se vayan:
Salgado (el primero creo que está oxidado en mi opinión debería retirarse, sino a un 2ªB)
Dudek (alguien le ha dicho que los porteros se mueven? :roll: )
Metzelder (que se plantee jugar al baloncesto le van mejor los balones altos)
Gago (le iría mejor en Boca)
Saviola (prefiero a Soldado y si no juega...)

Que vengan:
Benzema (Ruud ha perdido la definición)
Eboué (lateral joven y muy rapido preferible antes que "Accidrenthe" :mrgreen: )
Terry (es solo una sugerencia ya que es capitán del Chelsea y no creo que tenga intención de dejarlo)
C.Ronaldo (está dificil pero podría adaptarse bien al equipo)


Y DE KAKÁ NAADA DE NAAADA!!!! GUTI ES GUTI Y ES INTOCABLE!
yo con tal de que salgado se vaya por la puerta grande, vale, porque se lo merece el chaval...
luego a saviola lo devolveria a argentina, que yo creo que es en el lugar que mejor jugaria...
finalmente, creo que drenthe necesita sentirse lider en un equipito de cualquier liga, para cojer confianza y demostrar lo que vale.
alexntkn23
Mensajes: 6
Registrado: Mar-2008

#26Mensaje

Tienes algo de razón en lo de Salgado pero sinceramente creo que su tiempo ya pasó,
Imagen
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#27Mensaje

alexntkn23 escribió:Tienes algo de razón en lo de Salgado pero sinceramente creo que su tiempo ya pasó,
Imagen
no si no digo que deba continuar, solo digo que no hay que echarle por la puerta de atras...
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#28Mensaje

va llegando el final de temporada y ya tengo claro a quien no quiero en el Real Madrid.
SALGADO, partido homenaje si hace falta.
BAPTISTA, me desespera la cantidad de balones que pierde y lo poco que defiende.
DIARRA, haze falta algo más que musculo para jugar en esa posicion, mi abuela tiene mejor pase que el.
SAVIOLA, no a demostrado nada en lo poco que ha jugado y se ve que en los entrenamientos tampoco hace por merecerse jugar. (que es hay donde se gana uno el puesto, en los entrenamientos).
SOLDADO, le viene grande el Real Madrid, le tiemblan las piernas cada vez que sale a jugar.
BALBOA, un buen extremo con mucho potencial, pero que se acojona igual que Soldado.
DUDEK, pues la verdad para jugar dos o tres partidos al año, prefiero confiar en la cantera, donde tenemos buenisimos porteros.

DRENTHE, a Drenthe lo cederia un año, a algun equipito de la liga Española, para que se adapte a jugar en España. Eso si en algun sitio que no haya mucha fiesta de noche.

y tengo la duda de VAN NISTELROY, no se en que condiciones volvera despues de la operación, teniendo encuenta su edad. Lo mismo que METZELDER, que es un buen central pero tambien a estado tocado, y no sabemos como se va a recuperar.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#29Mensaje

Dudek
Codina
Salgado
Marcelo
Diarra
Gago
Soldado
Higuain
Balboa
Baptista
Saviola
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#30Mensaje

yops escribió:Dudek
Codina
Salgado
Marcelo
Diarra
Gago
Soldado
Higuain
Balboa
Baptista
Saviola
Te olvidas del gran cancer del Madrid. El 7 de España.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#31Mensaje

SiempreRC3 escribió: Te olvidas del gran cancer del Madrid. El 7 de España.

¿Raul? Si le echan me hago del Barça, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ha dado más que Raúl por el Real Madrid, incluso cuando le llamaban viejo hasta en el Bernabéu y le decian que se jubilara entre silbidos el siguió besando el escudo.

Raúl debe jubilarse en el Bernabéu y ganando una Liga y se merece un aplauso en la Cibeles de todos los madridistas del mundo.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#32Mensaje

bueno para i esto deberian abandonar la entidad:

-michel salgado.
-royson drenthe. (cesion)
-mahamadu diarra (si es q se ficha un mejor contencion)
-javier saviola.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#33Mensaje

Asnilx escribió:
SiempreRC3 escribió: Te olvidas del gran cancer del Madrid. El 7 de España.

¿Raul? Si le echan me hago del Barça, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ha dado más que Raúl por el Real Madrid, incluso cuando le llamaban viejo hasta en el Bernabéu y le decian que se jubilara entre silbidos el siguió besando el escudo.

Raúl debe jubilarse en el Bernabéu y ganando una Liga y se merece un aplauso en la Cibeles de todos los madridistas del mundo.
En eso te doy la razon, que ganaramos esta liga y se jubilase con el aplauso de la aficion. Yo no discuto su amor a los colores del Madrid. Igual que no discuto su gran profesionalidad. Pero todo eso ya no es suficiente para ser delantero del REAL MADRID.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#34Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Asnilx escribió:
SiempreRC3 escribió: Te olvidas del gran cancer del Madrid. El 7 de España.

¿Raul? Si le echan me hago del Barça, NADIE ABSOLUTAMENTE NADIE ha dado más que Raúl por el Real Madrid, incluso cuando le llamaban viejo hasta en el Bernabéu y le decian que se jubilara entre silbidos el siguió besando el escudo.

Raúl debe jubilarse en el Bernabéu y ganando una Liga y se merece un aplauso en la Cibeles de todos los madridistas del mundo.
En eso te doy la razon, que ganaramos esta liga y se jubilase con el aplauso de la aficion. Yo no discuto su amor a los colores del Madrid. Igual que no discuto su gran profesionalidad. Pero todo eso ya no es suficiente para ser delantero del REAL MADRID.
No he dicho que deba ser esta.

Y tienes razón, el amor a los colores no es bastante para ser delantero del Real Madrid, sino yo también seria delantero, pero si a ese sentimiento le sumas que es el tercero en el ranking de goleadores de la Liga, pues creo que no hay motivos para echarle ni venderle.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#35Mensaje

Esto ya lo discuti yo con SIEMPRERC3,y no nos pusimos d acuerdo.El tiene su opinion y nosotros la nuestra,entonces para q perder el tiempo. :D
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#36Mensaje

Para mi, ahora mismo, sobra la directiva, Schuster y algun que otro jugador :roll:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#37Mensaje

VIKINGOL escribió:Esto ya lo discuti yo con SIEMPRERC3,y no nos pusimos d acuerdo.El tiene su opinion y nosotros la nuestra,entonces para q perder el tiempo. :D
Cierto Vikingol tenemos opiniones encontradas en este tema.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#38Mensaje

Sorak escribió:
alexntkn23 escribió:Tienes algo de razón en lo de Salgado pero sinceramente creo que su tiempo ya pasó,
Imagen
no si no digo que deba continuar, solo digo que no hay que echarle por la puerta de atras...

que se retire con honores...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#39Mensaje

Dudek, salgado, saviola, soldado, cannavaro, diarra, baptista, balboa.
Borrar usuario 2529

#40Mensaje

Abel escribió:Si vemos que tal, podemos hechar a todos, y hacemos un Madrid nuevo eh, sin problemas.

Los unicos que deben salir... a mi modo de ver al equipo, son Dudek, Salgado, Saviola y Soldado.

Estos 4 para mi se acabo la estancia en el Madrid, llos 2 primeros por edad, y los ultimos por falta de oportunidades... si no juegan no pintan nada aqui.

Para hechar a tantos jugadores, debemos tener fichados a los que les van a reemplazar, y no es tan facil fichar a alguien eh... que no solo esta el Madrid fichando, ademas, ¿porque tantas bajas?... si solo hay un par de jugadores que no juegan casi, el resto juega y cumple, ¿no seria mejor ir dando las bajas poco a poco, para que no se resienta el equipo?...
Pienso lo mismo, es que hablan de botar jugadores como si esos los regalaran, o se encontraran en las esquinas, jejeje... se supone que se an venido haciendo fichaje de FUTURO, no para una temporada nada mas, yo la verdad cada ves veo que estamos locos, como vamos a echar a 8 jugadores, jejeje, parecen chiste, pero de eso maliiiisimos
Responder