Jornada 31 | Mallorca 1 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#21Mensaje

Draw goal for Mallorca , Wonderful by Valero 72
Click Here for Video
zidane.20
Mensajes: 399
Registrado: Ene-2008
Ubicación: Venezuela

#22Mensaje

se confiaron y hay esta el resultado.. empate 1-1 y los de abajo , se pueden acercar
llevamos una diferencia pero tampoco es mucho
cada ves mas me da mas rabia este d.t
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#23Mensaje

gala2977 escribió: Pues sí esta vez el arbitro está metiendo la pata a lo grande!! :o :o
Si, hay que admitir que ha fallado mucho a favor del Madrid, pero también en contra... ¿Roja a Ramos? :roll:
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#24Mensaje

What a miss by Güiza , Off the bar! 82
Click Here for Video
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#25Mensaje

alguien q porfavor me expliqe en q rayos esta pensando el gorobado de schusterd nos empatan 1-1 y en vez de buscar el partido saca a higuain por torres me imagino q para completar de nuevo la linea de 4 pero si qieres hacer eso no saqes a higuain saca a uno de los contencion pasa a guti al medio robben tirado a la izquierda y sneijder a la derecha y juega con un 4-3-2 y si te molesta jugar asi bueno pon a higuain por la derecha y deja a raul como unica punta 4-4-1 con sneijder y guti en medio pero no, este jorobado saca a raul e higuain colocando a julio baptista y juega con un 4-5-0 como vas a buscar un partido asi o q acaso somos el levante q temos q sacar ajuro el empate fuera de casa? este es el eqipo jugon q el planeaba a princios de temporada? :x :x :x :evil:
Última edición por J_Villa el Dom Abr 06, 2008 12:16 am, editado 1 vez en total.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#26Mensaje

Hemos sumado un punto jugando bastante mal, les ha faltado la chispa que mostraron frente el Sevilla, la expulsión de Sergio Ramos nos ha vuelto a perjudicar tanto en este partido como para el próximo ante el Murcia. Shuster con sus inventos poniendo a Diarrá en la banda derecha defendiendo, ha arriesgado sin tener por qué, hasta que no ha ermendado el error. Tampoco me ha gustado nada la suplencia de Higuaín, pienso que hoy, Raúl no ha aparecido en ninguna jugada de ataque, por el contrario, Higuaín ha estado algo más participativo que el capitán, en fin, un partido desbarajustado.... :roll:
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#27Mensaje

Full Match Highlights : Real Mallorca 1 - 1 Real Madrid
Click Here for Video



Big Mistakes by Match's Referee
Click Here for Video
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

no como empatamos este partido que lo estabamos manejando bien, y a lo ultimo se volvio un despelote despues de la expulsion de ramos, y a eso se le suma los cambios estupidos que hace nuestro "querido schuster". por favor , teniendo a torres en el banquillo como se le ocurre a este señor meter a diarra en la lateral, un cambio muy estupido, cuando nos empataron sacrifico a sneider pa meter a torres, y para cerrer con broche de oro en su cambios saca a raul y me al tronco de baptista, por favor que eso teniendo a saviola en el banco, que es un jugador mas agil y rapido..

no entindo que piensa schuster con esa estrtegias.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

gala2977 escribió:Hemos sumado un punto jugando bastante mal, les ha faltado la chispa que mostraron frente el Sevilla, la expulsión de Sergio Ramos nos ha vuelto a perjudicar tanto en este partido como para el próximo ante el Murcia. Shuster con sus inventos poniendo a Diarrá en la banda derecha defendiendo, ha arriesgado sin tener por qué, hasta que no ha ermendado el error. Tampoco me ha gustado nada la suplencia de Higuaín, pienso que hoy, Raúl no ha aparecido en ninguna jugada de ataque, por el contrario, Higuaín ha estado algo más participativo que el capitán, en fin, un partido desbarajustado.... :roll:
totalmente deacuerdo contigo mi querida gala..
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#30Mensaje

Hemos tenido muchisima suerte, porque el arbitro nos ha favorecido en casi todo el partido salvo en la expulsión de Ramos. Para mi ha sido un partido dificil y malo por parte del equipo blanco.
Nos han superado la defensa durante todo el partido y hay que hacer un pedestal a Heinze por que lo que nos ha salvado en un partido, no lo ha hecho Cannavaro desde que está aqui...
Respecto a la expulsión de Ramos, aunque el arbitro haya fallado en la segunda tarjeta amarilla, seguramente más tarde hubiese sido expulsado, porque todos conocemos al sevillano y éste no es el claro ejemplo de jugador maduro, que sabe aguantar la segunda amarilla durante todo un partido.
Finalmente, los cambios de Schuster, muy mal... Se notaba que si podia, firmaba el empate y se iba para casa con el puntito. Un entrenador no debe ser asi, debe saber aguantar el partido sea como sea, pero no poniendo a un Diarra de lateral, que de ese lado provino el gol del empate, y sacar despues a Miguel Torres a 10 minutos del final...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#31Mensaje

El partido de hoy nos deja clara otra razon para fichar a Alves, esta bien que la expulsion de Ramos (si es que no existio contacto) fue exagerada, lo que no es casualidad es la cantidad de tarjetas estupidas y de expulsiones que se come.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#32Mensaje

ni con ayudas ganamos
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#33Mensaje

Creo que Schuster se perdio, no supo reaccionar, se puede entender que tenga el cambio preparado de Diarra, pero no que lo ponga de lateral derecho, por alli llego el gol, ademas al Malí nadie le dijo que no subiera, si te meten de lateral es para que defiendas! y el se fue para adelante y lo unico que hizo fue ocupar espacios, cuando schuster reacciono metio otro jugador para la posicion en la que habia puesto a Diarra, por lo que tuvo que quitar oootro delantero, desarmo al equipo por completo, la expulsion era grabe, pero se podia jugar a defender, pero si el mismo mister rompe la defensa... complicado.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#34Mensaje

Una vez mas... el Mallorca nos frena...
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#35Mensaje

Otra vez tocó sufrir para conseguir un empate... :rezar:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#36Mensaje

Yo nose que dirá schuster antes de los partidos pero con lo bien que estaron contra el sevilla, lo mal que han estado ayer...yo nose si es que de verdad no hacemos nada para ganar la liga o yo que sé...o schuster quiere perderla y no seguir yo no lo sé haber los de atrás que hacen...por que siguiendo así...con todo lo que tenemos no encuentro solucion como salen tan desmotivados al campo o simplemente no tienen ganas "Menos millones y mas cojo___"como decía el catalán :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Qué malo es Schuster. Hoy perdió todo el crédito que me merece como entrenador.
Hablemos de los cambios. Expulsan a Ramos y saca a Diarrá de lateral derecho. Encima, quita a Higuaín cuando Raúl estaba con el deposito vacío. Más tarde, al marcar el gol Valero, se da cuenta de que el experimento de Diarrá no funciona (debió ser el único que pensaba que funcionaría) y se carga a Sneijder para dar entrada a Torres, un jugador que debió salir nada más irse Ramos. Y luego encima saca a Raúl que debió ser sustituido el primero.
En fin, lo facil que hubiese sido sacar a Torres por Raúl desde el principio y no cargarse así todos los cambios de un plumazo...

Sobre el partido, ni fú ni fá, como casi todos. Al final a amarrar el triste empate pues Schuster ya ha escarmentado con lo de Valencia.
1-1, quitamos a todos los delanteros y sacamos a Diarrá para defender. Luego Capello era el defensivo...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

Lo mismo de todas las semanas. Si ganamos somos la hostia y si perdemos o empatamos somos una mierda. La realidad es que este Madrid juega como el culo y lleva asi toda la temporada. Se ven agujeros por todos los lados del campo y lo unico que salva al equipo es la calidad de unos cuantos. Que un equipo de mitad de tabla nos de un repaso como el de ayer me da verguenza y pena...
saxon
Mensajes: 696
Registrado: Sep-2007
Ubicación: SABADELL ( barna)

#39Mensaje

Esta claro, que si somos lideres, es por la primera vuelta que hicimos.
Y yo no se, que Kojones es, lo que nos pasa con el Mallorca, no lo entiendo :? :? :? :roll: :roll:
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

haber el partido se manejo bien la primera parte, y parte de la segunda hasta la expulsion, ahi empezaron los problemas, primero porque diarra, yo cuando hizo ese cambio pense no llevo lateral derecho cuando nos meten el gol, entra torres, si estaba porque no lo metio desde antes....luego ese cambio baptista por raul, que cambio tan malo, la verdad se gastaron dos cambios esn vez de uno
Responder