Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7921Mensaje

Y sigue ganando, ganando y ganando.

Lo de hoy ha sido un partidazo de él. Y donde otros fracasaron Ancelotti esta triunfando.

Cuantas victorias lleva ya en este club ? posiblemente sea el mejor porcentaje de victorias para un técnico en su primer año en la historia del Real Madrid.
zunderlips27

#7922Mensaje

Espectacular Carletto, en lo táctico, lo físico y lo psicológico.

Con educación y buenas maneras , está claro que también puedes armar un ejército de espartanos que se dejan la vida y no se dedican a llorar.
yotonysport

#7923Mensaje

Al final, guste menos o más, personalmente me gusta menos, nos hemos tenido que comer ese futbol tan racano que propone a veces este tío, pero bueno, los resultados son siempre los que mandan y mientras seamos un equipo por mi podemos seguir asi hasta el final, eso si, contra equipos que nos dominen unicamente, que pueden ser dos hoy por hoy en europa, bayern y barcelona ( cada vez menos ), así que a jugar al futbol contra los otros que se metan atras, que sino nos daran la pelota y no sabremos que hacer, como el atletico.
zam

#7924Mensaje

Le están insistiendo por el 4-4-2 dos veces (a buenas horas se dan cuenta la prensa) y Carlo no sabe como salir. Sólo habla de que la clave es el sacrificio. Pero se tiene que dar cuenta con que sistema el sacrificio se compensa más.
Kuja87

#7925Mensaje

Bueno, también ha dicho que con el 4-4-2 nos sentimos cómodos, y que ante un equipo que domina el balón nos viene bien defender con cuatro medios. Por sus palabras yo diría que lo repetira en munich. Eso espero.
jotaceen

#7926Mensaje

Me quito el sombrero, Carlo. =D>
Borrar usuario 15335

#7927Mensaje

Si este planteamiento tan rácano nos hace ser finalistas,OK.

Luego en una final puede pasar cualquier cosa.Pero por favor que no nos vuelva a contar milongas de juego atractivo y nada por el estilo.
pementos

#7928Mensaje

hal2814 escribió:Y sigue ganando, ganando y ganando.

Lo de hoy ha sido un partidazo de él. Y donde otros fracasaron Ancelotti esta triunfando.

Cuantas victorias lleva ya en este club ? posiblemente sea el mejor porcentaje de victorias para un técnico en su primer año en la historia del Real Madrid.
el planteamiento de hoy no ha sido muy diferente a los planteamientos de Mou, con la diferencia de que hoy salió bien.
rupeni

#7929Mensaje

A mi no me parece rácano en absoluto.

CR7,Benzema,Di María.
Ribery,Mandzukic,Robben

Alonso-Modric-Isco
Schwensteiger-Kroos-Lahm

Lo que no se puede es jugar con 4 jugadores super ofensivos cómo llevamos haciendo casi toda la temporada, prefiero equipos menos partidos y más compactos.
zam

#7930Mensaje

rupeni escribió:A mi no me parece rácano en absoluto.

CR7,Benzema,Di María.
Ribery,Mandzukic,Robben

Alonso-Modric-Isco
Schwensteiger-Kroos-Lahm

Lo que no se puede es jugar con 4 jugadores super ofensivos cómo llevamos haciendo casi toda la temporada, prefiero equipos menos partidos y más compactos.
Yo creo que muchos han necesitado 4 accidentes para darse cuenta. Lo malo que yo creo que Carlo no es tonto y lo ve, pero... pesan mucho los nombres.
Borrar usuario 16171

#7931Mensaje

Uno de los entrenadores con más suertes de la historia. Si analizas las lesiones y bajas que hemos tenido durante la temporada, todas han mejorado al equipo y le han ayudado a Ancelotti ha decidirse por una alineación que ha sido menos politicamente correcta pero más favorable para el equipo. La verdad es que estoy alucinando :D

Espero que siga con esta línea para la vuelta en el Allianz Arena, donde necesitamos mantener este esquema para pasar a la final de Lisboa.
rupeni

#7932Mensaje

Eso pasa con mucha frecuencia, que el once lo acaben moldeando las lesiones, no es made in Ancelotti lo he visto muchas veces.
Borrar usuario 15335

#7933Mensaje

Moufinger escribió:Uno de los entrenadores con más suertes de la historia. Si analizas las lesiones y bajas que hemos tenido durante la temporada, todas han mejorado al equipo y le han ayudado a Ancelotti ha decidirse por una alineación que ha sido menos politicamente correcta pero más favorable para el equipo. La verdad es que estoy alucinando :D

Espero que siga con esta línea para la vuelta en el Allianz Arena, donde necesitamos mantener este esquema para pasar a la final de Lisboa.
Estás insinuando que el sumun de la buena suerte es que se lesionen Pepe o Ramos?? :lol: :lol:

Dilo no te cortes.
Borrar usuario 16171

#7934Mensaje

rupeni escribió:Eso pasa con mucha frecuencia, que el once lo acaben moldeando las lesiones, no es made in Ancelotti lo he visto muchas veces.

Pero este año es extremo. Se lesiona Khedira y por ahí aparecen Isco y Di María, claramente mejorando a Sami. Se lesiona Arbeloa y Carvajal pasa a ser el mejor lateral de España y a hacer partidazos en cada jornada. Se lesiona CR justo en el momento que tiene que cambiar a 4-4-2 y así ganar los partidos más importantes.

Impresionante, de verdad.

Caparrini, si Ramos tuviera un edema como el de Neymar sería el colmo de la buena suerte, sin duda. La GRAN desgracia de la temporada es la lesión de Jesé.
zam

#7935Mensaje

Eso pasa cuando en vez de la lógica y el mérito, mandan los nombres. Porque si no no harían falta lesiones para poner lo más adecuado.
jotaceen

#7936Mensaje

De verdad, qué simple es recurrir a la flor de Carletto para hablar de la victoria al vigente campeón de Europa. Pero vamos, que no me extraña.
Borrar usuario 16171

#7937Mensaje

jotaceen escribió:De verdad, qué simple es recurrir a la flor de Carletto para hablar de la victoria al vigente campeón de Europa. Pero vamos, que no me extraña.

No le quito méritos, y ha tenido decisiones acertadas, pero la verdad es que si miras las circunstancias que han modificado lo que era su planteamiento inicial y que ha mejorado el equipo hay una especie de fuerza mística operando ahí.
zam

#7938Mensaje

Va a tener un marrón curioso en la vuelta como estén los de la BBC operativos. Ahí le quiero ver, porque más claro que queda que con 4 medios funcionamos mejor es imposible.
Borrar usuario 16171

#7939Mensaje

zam escribió:Va a tener un marrón curioso en la vuelta como estén los de la BBC operativos. Ahí le quiero ver, porque más claro que queda que con 4 medios funcionamos mejor es imposible.

Yo creo que eso está tan claro y es tan clamoroso que nadie de la prensa ni del "entorno" se atreve a sugerir que juguemos con BBC en Alemania. Soy partidario de que salgan de titulares los dos que en mejor forma estén, pues cualquiera de los 3 ha demostrado estar a la altura para follarse a la defensa alemana, que es una verbena.
jotaceen

#7940Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:De verdad, qué simple es recurrir a la flor de Carletto para hablar de la victoria al vigente campeón de Europa. Pero vamos, que no me extraña.

No le quito méritos, y ha tenido decisiones acertadas, pero la verdad es que si miras las circunstancias que han modificado lo que era su planteamiento inicial y que ha mejorado el equipo hay una especie de fuerza mística operando ahí.
La verdad es que el alineador pese a todas las bajas te plantea un partido que de milagro no ha sido más de 1-0. Pero como en el As hicieron una portada de que es "el pacificador" y en el Marca le llaman el "Del Bosque italiano" pues no pasará nunca de ser un alineador. Creo que es injusto que el análisis no pase de ahí ni de la flor.
Responder