Como volante defensivo hoy, estuvo justo. Me hubiese gustado más un poco de manejo y cabeza fría para filtrarla adelante.
Sigo confiado en el pariente.
Entrega en defensa, pelea, continuas ayudas a su lateral. Poco pudo lucir arriba, pero hace un par de salidas geniales y le da el pase, tras marear a su lateral, a DiMa para que se quede solo en el área. Siempre deja detallitos de calidad hasta cuando está bregando como un cierre de la vida.
Con la amarilla que le han sacado ahora es otro apercibido, si él, Ramos, Illarramendi o Xabi Alonso la ven en la vuelta se perderían la final, si pasamos. Ojo con esto.
Javi18 escribió:Con la amarilla que le han sacado ahora es otro apercibido, si él, Ramos, Illarramendi o Xabi Alonso la ven en la vuelta se perderían la final, si pasamos. Ojo con esto.
Javi18 escribió:Con la amarilla que le han sacado ahora es otro apercibido, si él, Ramos, Illarramendi o Xabi Alonso la ven en la vuelta se perderían la final, si pasamos. Ojo con esto.
Sacrificado en defensa en la primera mitad y disfrutando en la segunda.
Nos está ayudando muchisimo.
Ha tenido una en la segunda mitad para chutar desde la frontal que no se que coño ha hecho pero vamos.... bien.
Pues voy a tener que discrepar. Vale que está esforzándose mucho en defensa pero le pido algo más.
En estos partidos se diluye como un azucarillo. No está aportando un plus de calidad. Ya sé que si no llevamos la iniciativa, Isco no pinta nada pero no sé...creo que lo va a tener crudo para ser titular el año que viene. Veo un nuevo Guti en ciernes.
zunderlips27 escribió:Pues voy a tener que discrepar. Vale que está esforzándose mucho en defensa pero le pido algo más.
En estos partidos se diluye como un azucarillo. No está aportando un plus de calidad. Ya sé que si no llevamos la iniciativa, Isco no pinta nada pero no sé...creo que lo va a tener crudo para ser titular el año que viene. Veo un nuevo Guti en ciernes.
Mira, hoy no te puedo decir, porque vi muy poco del partido, pero si me dices que hizo un mal partido en la final de Copa tú sintonizastes otro partido diferente.
zunderlips27 escribió:
En estos partidos se diluye como un azucarillo.
Yo lo vi bastante bien contra el Barcelona, o en la ida contra el Borussia, por ejemplo.
Pienso que el año que viene sí va a ser titular, y que asentándose en el once y a base de partidos va a ir mejorando, como ha pasado este año, por ejemplo, con Carvajal.