ozil10RM escribió:Llegará Arbeloa contra el Bayern? Miedo me da Carvajal vs Ribery... y recordando los marcajes que le suele hacer Arbeloa a ese, yo creo que puede ser clave
Carvajal me acabas de callar la boca, PARTIDAZO, me quito el sombrero En el 3-4 fallaste en defensa y eso me creaba desconfianzas, has demostrado ser un crack
Ahora sale con lo de que el Madrid es el equipo mas rico de mundo y que podemos comprar lo que se nos de la gana, cuando ellos en Alemania compran a diestra y siniestra y desarman a los rivales
latinrus escribió: vaya ver al pu.. de Guardrogas es un chiste.
Ahora sale con lo de que el Madrid es el equipo mas rico de mundo y que podemos comprar lo que se nos de la gana, cuando ellos en Alemania compran a diestra y siniestra y desarman a los rivales
Hablando un poco de fútbol, los que realmente me han impresionado del Bayern (y no es que no los conociera) han sido Alava (la repolla lo de este tipo) y sobre todo, Toni Kroos, el mejor centrocampista del mundo, me parece una barbaridad lo de este jugador. El solo sostiene a todo el Bayern y al que se le ponga delante.
latinrus escribió: vaya ver al pu.. de Guardrogas es un chiste.
Recuerda que se forjó en la Masía.
aunque la verdad pocas personas me caeran peor que Guardrogas.
Detestable el tio! Se cree creador del mundo y ademas ese tono aburguesado cuando habla! Parece que tiene una polla en la boca
A ese grupo de detestables junta a Alves y a Qim Domenech y es la santa trinidad mongola
Patetismo absoluto del meacolonias, vaya tela con el gilipollas de Santpedor, esta el Bayern para hablar cuándo lleva 100 años expoliando todo el mercado alemán,escandinavo, turco, polaco.........en fin.
Su discurso en Alemania de poco le va a servir si caen eliminados le meterán una patada en los cojones y lo devolverán a la masía.
Lo que me he descojonado desde la grada verle enfadado, y tirando botellas de agua jajajajajajajajaj...estaba bastante cerca y me meaba de la risa todo el rato...que gran HDLGP, creo que de todos los Cules, es el que más odio me provoca...
Y porque me echan del estadio y salgo en todas las tv, pero me entraban unas ganas de tirarle mi bandera de ESPAÑA a la cara... , ese sentimiento solo me lo provocan, él y Pique.
benosteles escribió:Bastian siempre me a parecido sobrevalorado, hoy estuvo lamentable y tuvimos suerte de que pepa no se enterara hasta el 70.
Sus mejores años ya han pasado, pero el tío era / es buenísimo.
Pero lo dicho, el JUGON es Toni Kroos. Me parece un jugador absolutamente increíble. Cambiamos a Alonso por Kroos y se tienen que retirar los otros equipos de la competición.
benosteles escribió:Bastian siempre me a parecido sobrevalorado, hoy estuvo lamentable y tuvimos suerte de que pepa no se enterara hasta el 70.
Lo he comentado mil veces, el bueno es Kroos, Bastian es lento pensando, muy previsible en sus pases que son horizontales en su mayoria lo mejor que tiene es que físicamente es un tractor que te llega desde atrás trasladando mayormente fruto de su verdadero puesto de volante con desborde.
De verdad que tenemos que aguantar que ese gilipollas siga con el discurso del dinero??? Venga ya hombre, que el es club que más gasta en Alemania y desmantela equipos a base de talonario... Vete a mamarla!
Esas son las genialidades de pep.,y yo que me alegro le saco el orgullo que siempre tuvieron a los alemanes .aun asi querera ganar alli con su filosofia y asi pasaremos
En declaraciones a SKY, palo de Beckenbauer a la filosofa "La posesión no significa nada cuando el rival tiene sus oportunidades. Podemos estar contentos de que el Madrid sólo nos marcara un gol".