¿A cuántos puntos del 2º nos quedaremos en la Jornada 32?
- A 4 Puntos ( perdemos y el Villarreal gana ) 7 - 3 = 4 ( A 4 Puntos del Barça )
- A 5 Puntos ( empatamos y el Villarreal gana ) 7 + 1 = 8 - 3 = 5 ( A 5 Puntos del Barça )
- A 6 Puntos ( perdemos y el Villarreal empata ) 7 - 1 = 6 ( A 6 Puntos del Barça )
- A 7 Puntos ( sigue todo igual ) ( A 7 Puntos del Barça )
- A 8 Puntos ( empatamos y el Villarreal pierde ) 7 + 1 = 8 - 0 = 8 ( A 8 Puntos del Barça )
- A 9 Puntos ( ganamos y el Villarreal empata ) 7 + 3 = 10 - 1 = 9 ( A 9 Puntos del Barça )
- A 10 Puntos ( ganamos y el Villarreal pierde ) 7 + 3 = 10 - 0 = 10 ( A 10 Puntos del Barça )
bueno visto lo visto ya no tengo ni idea de a cuantos puntos estaremos...pero lo que si tengo claro es que reducirse no se va a reducir la ventaja, ya que ante el murcia y en el bernabeu hay que ganar por cojones...
Creo que el Madrid sacará el partido sin muchos problemas a pesar de Clemente y su autobus. El Villarreal no lo va a tener facil en Almeria aunque se le da mejor jugar fuera que en el Madrigal. Yo apostaría por el empate. Y el Farsa en Huelva supongo que ganará aunque no descarto una sorpresa.