Sí, fútbol prehistórico y tal pero ahí tienes su palmarés, que es lo que cuenta:ozil10RM escribió: Me hablas de la final de la novena, pero de lo que yo me quejo es que jugar asi el 99% de los partidos...
Paso ya de discutir con mourinhistas como veo, yo defendi a Mou cuando estuvo aqui pero no me gusta nada su forma de jugar. Tanques atras y muralla y velocirraptors arriba con un DC que aguante el patapum
Su palmarés con el Real Madrid no es para sacar pecho precisamente...Mario_RM escribió: Sí, fútbol prehistórico y tal pero ahí tienes su palmarés, que es lo que cuenta:
Con el Real Madrid:
Campeón de España (2012)
Copa del Rey (2011)
Supercopa de España (2012)
Competir y ganar lo está haciendo Ancelotti, pero claro, este no es válido para el Madrid, es unsimple alineador. Como Del Bosque, que tiene un palamarés bastante mejor que Mourinho o que Carlo, pero que también es un simple alineador.Mario_RM escribió:Sí, fútbol prehistórico y tal pero ahí tienes su palmarés, que es lo que cuenta:ozil10RM escribió: Me hablas de la final de la novena, pero de lo que yo me quejo es que jugar asi el 99% de los partidos...
Paso ya de discutir con mourinhistas como veo, yo defendi a Mou cuando estuvo aqui pero no me gusta nada su forma de jugar. Tanques atras y muralla y velocirraptors arriba con un DC que aguante el patapum
Palmarés como entrenador:
Con el le FC Oporto:
Campeón de Portugal (2003, 2004)
Copa de Portugal (2003)
Copa de la UEFA (2003)
Liga de Campeones (2004)
Con el Chelsea:
Campeón de Inglaterra (2005, 2006)
Copa de Inglaterra (2007)
Copa de la Liga inglesa (2005, 2007)
Con el Inter de Milán:
Campeón de Italia (2009, 2010)
Copa de Italia (2010)
Liga de Campeones (2010)
Con el Real Madrid:
Campeón de España (2012)
Copa del Rey (2011)
Supercopa de España (2012)
Ahora dime que su fútbol es aburrido y prehistórico otra vez. A ver si ahora el club con más títulos se va a preocupar por lo estético y bonito del fútbol. ¿Quién marca las pautas de lo que es o no fútbol? ¿Por qué el fútbol de Mourinho es defensivo y sin embargo tener un 80% de posesión es el súmmum del fútbol ofensivo? Vuelvo a repetirlo: en el fútbol lo que importa es competir y ganar porque todos los estilos de fútbol son válidos al margen de los gustos que pueda tener cada uno.
Eso es imposible,para cualquiera,incluso para el Real.zunderlips27 escribió:Totalmente de acuerdo Tassoti. Perder la liga con el Atlético de Madrid y ni siquiera llegar a la final de la Copa de Europa, para mi es un fracaso absoluto.
Estamos obligados a ganar cada año, o bien la Liga o bien la Champions.
Necesita ganar y ha ganado. ¿Tanto escuece? Se ve que has visto poquísimo al Chelsea cuando hablas de que el 99% son así. Es el desconocimiento de hablar sin ver.ozil10RM escribió:Para mí, salir desde el min1 necesitando GANAR y poniendo a todos bajo el larguero no es de ser ni entrenador.jotaceen escribió:Tú lo recordarás así. Por suerte hay gente que piensa distinto. Los aficionados del Chelsea tienen que estar tristísimos.ozil10RM escribió: Que gane 4 millones de títulos, será recordado por su mierda de "fútbol" si se le puede llamar así.
tassotti escribió:A ver,cuantas copas de Europa tiene el que tiene mas,en este caso es el Madrid y tiene 9 de 59? disputadas,muy fácil no debe ser,y ligas el Madrid 32 de 89? disputadas,tampoco debe ser fácil ganar todos los años una.
Esto es un deporte en el que estamos obligados a disputar títulos todos los años,pero para ganarlos influyen muchos factores.
Va por etapas y la realidad es que pasamos de ser un equipito mediocre que solo llegaba a cuartos y la cagaba en la copa a disputar semis y finales con Mourinho en el banco,con la misma plantilla prácticamente que el anterior entrenador.Este hombre,pese a sus cagadas fuera del campo,nos inyecto el gen competitivo que habíamos olvidado hace unos años y que nunca debíamos olvidar.Algo le debemos.
Este hombre dejó al Madrid a 15 pts del Barsa y con la liga perdida en noviembre. Se fue de la Copa de Europa con un Borussia Dortmund goleándonos. El mismo Borussia q estaba eliminado por el málaga en el descuento. Y se fue perdiendo la final de Copa en el propio estadio contra el Atlético de Madrid y tratando de echar mierda a todo el mundo.tassotti escribió:AEste hombre,pese a sus cagadas fuera del campo,nos inyecto el gen competitivo que habíamos olvidado hace unos años y que nunca debíamos olvidar.Algo le debemos.
Dos temporadas se hicieron las cosas bien, la tercera los jugadores decidieron dejar de competir y paso lo que paso. Lo peor del caso es que los jugadores que orquestaron esa horrible temporada siguen en el club.zunderlips27 escribió:Este hombre dejó al Madrid a 15 pts del Barsa y con la liga perdida en noviembre. Se fue de la Copa de Europa con un Borussia Dortmund goleándonos. El mismo Borussia q estaba eliminado por el málaga en el descuento. Y se fue perdiendo la final de Copa en el propio estadio contra el Atlético de Madrid y tratando de echar mierda a todo el mundo.
Creo que el gen competitivo no lo dejó demasiado implantado