José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#31541Mensaje

zunderlips27 escribió:Madrid a 15 pts del Barsa y con la liga perdida en noviembre. Se fue de la Copa de Europa con un Borussia Dortmund goleándonos. El mismo Borussia q estaba eliminado por el málaga en el descuento. Y se fue perdiendo la final de Copa en el propio estadio contra el Atlético de Madrid y tratando de echar mierda a todo el mundo.

Creo que el gen competitivo no lo dejó demasiado implantado
Una de las imágenes más expresivas de donde dejó este señor al Real Madrid Club de Fútbol, está en la Supercopa de España, primer partido oficial y primer título de la temporada postmouricio:
Imagen
Desolador para un madridista.
jotaceen

#31542Mensaje

Madre mía, si ponemos fotos de supercopas que no ha jugado el Madrid tenemos para unas semanas. Culpa de Muriño.
zunderlips27

#31543Mensaje

De lo que se habla aquí es del legado de Mourinho. Y su legado fue un equipo roto y perdedor.
jotaceen

#31544Mensaje

zunderlips27 escribió:De lo que se habla aquí es del legado de Mourinho. Y su legado fue un equipo roto y perdedor.
¿Más roto y perdedor que cuando llegó? Creo que no.
zunderlips27

#31545Mensaje

Bueno...cogió un equipo que venía de hacer 96 puntos en liga y dejó un equipo que hizo 85 puntos.

Mejoró en Copa del Rey claramente. Aunque no sé yo si la clave para que al Madrid le meta 4 el Alcorcón está en el banquillo.

Y en Copa de Europa nos dejó en semis. Si bien es cierto que llevavamos años siendo eliminados en octavos, no es menos cierto que Mou no fue capaz de superar una sola eliminatoria de postín. Ganó a Tottenham, Appoel, Lyon etc pero pifiamos cada eliminatoria fuerte excepto la del United del año pasado en la que se compensó la injusta expulsión de Pepe ante el Barsa.

El balance no es precisamente para echar cohetes.
jotaceen

#31546Mensaje

Mantenerse 3 temporadas en semis después de 8 años sin pasar de octavos no es un balance malo. Volver a competir en Europa es lo mínimo que se tendría que hacer y no lo hemos tenido.
Mario_RM

#31547Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips27 escribió:Madrid a 15 pts del Barsa y con la liga perdida en noviembre. Se fue de la Copa de Europa con un Borussia Dortmund goleándonos. El mismo Borussia q estaba eliminado por el málaga en el descuento. Y se fue perdiendo la final de Copa en el propio estadio contra el Atlético de Madrid y tratando de echar mierda a todo el mundo.

Creo que el gen competitivo no lo dejó demasiado implantado
Una de las imágenes más expresivas de donde dejó este señor al Real Madrid Club de Fútbol, está en la Supercopa de España, primer partido oficial y primer título de la temporada postmouricio:
Imagen
Desolador para un madridista.
Joder, la Supercopa entre Atleti y Barça, curiosamente los cuartofinalistas de la Champions y el más que probable campeón de LIGA. Qué deshonra para un Madrid acostumbrado a ganar el triplete desde la época de Guardiola.
Apostata

#31548Mensaje

Que el Madrid haga una o dos malas temporadas no quiere decir que a la siguiente tenga que conformarse con hacerlo un poquito mejor, eso es absurdo. Con el presupuesto y la plantilla que tiene este equipo, después de un mal año, el que llega está obligado a lo máximo y no a mejorar lo anterior, de lo contrario, tendríamos que decir que Angelote ya ha cumplido este año por mejorar lo del año anterior. Si tienes una buena plantilla y un jugador franquicia como Cristiano, tienes que aprovechar cada oportunidad, porque los años no vuelven y nada te garantiza que vayas a seguir en progresión, como de hecho no ocurrió la tercera temporada de Mouricio.
Mario_RM

#31549Mensaje

Con todo el presupuesto que tenemos, lo exclusivos que somos y lo malo que fue el cáncer portuguésh para el Madrid, si no ganamos este año la Champions, no es que hayamos mejorado lo que hizo aquí Mouricio el mediocre que destrozó a un equipo acostumbrado a ganar el triplete cada año. Y

todo esto considerando al Barça un equipo cansado de ganar copas, en plena decadencia. El Madrid, el gran Madrid tan vital antes de la llegada del mercenario de Setúbal, seguro que va a perder la Liga contra nuestra mascotilla particular y sólo la Champions puede salvar una mala temporada en resultados.

A lo mejor es que lo que falla no es el entrenador sino el proyecto deportivo y los jugadores.
zunderlips27

#31550Mensaje

Esto es muy sencillo.

Son 3 años con el balance de 1 Copa y 1 Liga. Cogió una superplantilla que venía de hacer 96 puntos en liga (récord histórico del club) y se fichó todo lo que pidió.

Yo soy duro con Mou y pongo un 4 a su estancia en el Madrid.

Me pregunto qué nota le dáis los que consideráis que triunfó en el Madrid.

Porque entonces a Capello o Del Bosque, que cogieron equipos que ni se clasificaban para Europa o se arrastraban, habría que darles matrícula de honor.
jotaceen

#31551Mensaje

No digo que triunfase en el Madrid pero sí nos devolvió donde como mínimo tendríamos que estar siempre.
Apostata

#31552Mensaje

Mouricio tuvo un año para aterrizar, un año para ganar una Liga y un año para caer en picado. Nadie hubiera firmado eso antes de su llegada, como no se lo firmaríamos a Angelote ni a ningún otro.
Borrar usuario 15335

#31553Mensaje

Para ver el rendimiento de Mou en el Madrid no hace falta irse y compararlos con sus predecesores,para mí su paso por aquí fue mediocre,independientemente de temporadas pasadas.Es muy simple,tú diriges al equipo más caro del mundo,el que más se gasta en fichajes y solo ganas 1 liga ,1 copa y 3 semis tiradas a la basura por planteamientos cobardes.

Será recordado como un entrenador que pasó sin pena ni gloria por el Club.
Mucho ruido mediático pero futbolísticamente poquito.

Uno más de los muchos entrenadores que han pasado por este Club.
Kuja87

#31554Mensaje

zunderlips27 escribió:Esto es muy sencillo.

Son 3 años con el balance de 1 Copa y 1 Liga. Cogió una superplantilla que venía de hacer 96 puntos en liga (récord histórico del club) y se fichó todo lo que pidió.

Yo soy duro con Mou y pongo un 4 a su estancia en el Madrid.

Me pregunto qué nota le dáis los que consideráis que triunfó en el Madrid.

Porque entonces a Capello o Del Bosque, que cogieron equipos que ni se clasificaban para Europa o se arrastraban, habría que darles matrícula de honor.
Yo no diría que su paso por aquí fue un exito, pero tampoco le llamaría fracaso. Ganar la UCL no es moco de pavo. no solo no es posible ganarla cada año, si no que llegar a semis tampoco lo vamos a repetir siempre. No se puede infravalorar el llegar tan lejos en una competición tan exigente, y donde el factor suerte es a veces mas importante incluso que la calidad y el buen juego, no olvidemos que lleva mas de 50 años jugandose y nosotros "solo" tenemos 9, y la cantidad de plantillas grandiosas que hemos tenido y no la han conseguido no se pueden contar con los dedos. Lo mismo ocurre en liga, otra competición muy exigente, en la que se necesita mucha regularidad, en la que tropezar 2 o 3 veces puede costar el título. Los dos primeros años de Mou son buenos en mi opinión, su primer año aceptable, sin más, el segundo un buen año, con muy buen juego, y el tercero (ahora si) un fracaso estrepitoso. Para mí su paso por aquí tampoco es que haya sido memorable, pero no ha sido el truño infecto que muchos quieren vender. Fue también el retorno del madrid a la verdadera elite después de 7 u 8 años de miseria, con algún que otro título con mucha potra de por medio.
Borrar usuario 16171

#31555Mensaje

caparrini escribió:Para ver el rendimiento de Mou en el Madrid no hace falta irse y compararlos con sus predecesores,para mí su paso por aquí fue mediocre,independientemente de temporadas pasadas.Es muy simple,tú diriges al equipo más caro del mundo,el que más se gasta en fichajes y solo ganas 1 liga ,1 copa y 3 semis tiradas a la basura por planteamientos cobardes.

Lo que aportó Mou tiene más que ver con los intangibles que con los resultados reales. Mou supuso que se acabara con el complejo de inferioridad respecto al Barcelona y eso no tiene mucha negación posible. Dicho lo cual, me parece digno de facepalm que este hilo esté en lo más alto, todavía :?
Apostata

#31556Mensaje

Es que como los defensores de Mouricio sigáis con como estaba el Club antes de que llegara él , acabaréis hablando de "la herencia recibida", y la culpa de todo la acabará teniendo Jose Luis Rodríguez Zapatero. ¡Jajajajajaja!
Borrar usuario 15335

#31557Mensaje

Moufinger escribió:
caparrini escribió:Para ver el rendimiento de Mou en el Madrid no hace falta irse y compararlos con sus predecesores,para mí su paso por aquí fue mediocre,independientemente de temporadas pasadas.Es muy simple,tú diriges al equipo más caro del mundo,el que más se gasta en fichajes y solo ganas 1 liga ,1 copa y 3 semis tiradas a la basura por planteamientos cobardes.

Lo que aportó Mou tiene más que ver con los intangibles que con los resultados reales. Mou supuso que se acabara con el complejo de inferioridad respecto al Barcelona y eso no tiene mucha negación posible. Dicho lo cual, me parece digno de facepalm que este hilo esté en lo más alto, todavía :?
Pues yo creo que el complejo de inferioridad respecto al Barça se acrecentó con la presencia de Mou.
No había día que no nos acordásemos de ellos.

UNICEF,Qatar,Guardiola,árbitros,UEFA,Villarato...estaban todo el día en boca de muchos madridistas.
Borrar usuario 13322

#31558Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:

Pues yo creo que el complejo de inferioridad respecto al Barça se acrecentó con la presencia de Mou.
No había día que no nos acordásemos de ellos.

UNICEF,Qatar,Guardiola,árbitros,UEFA,Villarato...estaban todo el día en boca de muchos madridistas.
Totalmente. Mou nos hizo en general mas competitivos, pero respecto al Barcelona parece que solo pudiésemos ganarles haciendo que el partido fuese lo mas bronco y duro posible, cuando realmente ocurrió todo lo contrario. Empezamos a ganarles al olvidarnos de polémicas y empezar a jugar al fútbol.

Creo que haber perdido por 5-0 fue para Mou casi algo personal.
Mario_RM

#31559Mensaje

El supuesto "fracaso" de Mourinho en el Madrid se explica por el nivel que tenía el eterno rival y el paupérrimo nivel que teníamos nosotros antes de su llegada. Omitir u obviar eso es decir medias verdades.

El complejo de inferioridad del madridista nace desde el día que un supuesto segundón echa las garras encima y nos mete 6 en nuestro estadio y que acaba la temporada ganando 6 títulos. Y ahí no estaba el cáncer de Setúbal. Siempre estábamos acostumbrados a ser los mejores y pasamos una época donde los mejores eran otros. Y como una parte del madridismo no asume esa inferioridad contra el Barça se habla de Mourinho como un cagón, un perdedor, etc.

Siempre es mejor decir que Mourinho no estuvo a la altura del Madrid y demás, pero casi todo el mundo obvia que en esa época era el Madrid quien no estaba a la altura de su palmarés y de su grandeza. Y eso no era problema del entrenador portugués porque arrastrábamos problemas antes de que él viniese.
zunderlips27

#31560Mensaje

Bueno. La coartada del Barsa de Pep alcanza hasta donde alcanza. El Bayern nos eliminó en 2012 porque Mourinho dio la orden de encerrarse atrás cuando el Bayern estaba KO. Un Bayern que luego perdió la final, jugando en casa, con un Chelsea que no jugaba a nada. Y el año pasado nos pasó por encima un equipo que pasó de milagro contra el Málaga.

Que sí, que hizo buenas eliminatorias contra Appoels, Tottenhams, CSKA Moscu y Galatasarays pero a la hora de la verdad...

Y repito: no cuestiono a Mou como técnico ya que su currículum es TOP. Es uno de los grandes. Pero en el Madrid fracasó.
Responder