Estube viendo el juego del Marssella frente al Lyon y me fije que Cisse esta jugando un nivel alto, algo que no me gusto es que Nasri ah bajado su rendimiento, nose si es porque no le dejanron dar ese salto a los grande espero mejores, pero Cisse me gusto mucho, creo que si el Real Madrid no logra traer un delantero centro de verdaderas garantias ps Cisse estaria como una opcion, claro por detras de Negredo, siempre e dicho solo se necesitan 4 delantero y actualmente nos falta uno, Raul, Higuain y Ruud, y otro 9 centro, y los demas como Saviola, Soldado y Batista que se vallan
Cisse es muy viejo ya,no crees?Nasri es una maquina que no juega como puede porque su mente esta en un equipo mayor y Cisse va a terminar su carrera pronto
marko_compety_17 escribió:Cisse es muy viejo ya,no crees?Nasri es una maquina que no juega como puede porque su mente esta en un equipo mayor y Cisse va a terminar su carrera pronto
no me gustan ninguno de los dos para el real madrid bueno yo tambien vi el partido y sinceramente cisse solo se inspiro el no juega siempre asi y ademas luego de las dos lesiones graves no interesa mucho y nasri nose prefiero alguien con mas experiencia
no creo que cisse, no es un jugador para el madrid, ya esta muy recorrido ademas no un jugador que cumple con las carecteristicas del delantero que buscamos, necesitamos un goleador, asi como van, y nasri pues no lo he visto jugar, pero con lo que leido es un buen jugador ademas esta joven, seria una buena contratacion.
Bueno, lo que se es que Cisse esta joven, y bueno digamos que las lesiones es cosas de confiansa, e visto muchas lesiones y luego los jugadores se reponen, quien mas lesiones que Robben y miren, bueno solo digo que puede servir sino se llegan a realizar las contrataciones de regor, ps pienso que este tipo es un nueve de garantias, seria como la ultima opcion, aunque claro ya e dicho ps primero deben estar Negredo y dado caso Soldado, porque son de la Cantera, pero Cisse es un buen jugador, no hay que negarlo
nasri si me gusta creo que tiene mucho futuro, pero cisse.... no se.... antes la verdad que me encantaba, incluso se llego a hablar de que lo queria el barca, pero despues de las lesiones que ha tenido, me da muy mala espina este jugador, creo que las lesiones han acabado con el... aunque tambien pensaba eso de ronaldo, y despues fue pichichi con el madrid y gano la liga...
mardidista89 escribió:nasri si me gusta creo que tiene mucho futuro, pero cisse.... no se.... antes la verdad que me encantaba, incluso se llego a hablar de que lo queria el barca, pero despues de las lesiones que ha tenido, me da muy mala espina este jugador, creo que las lesiones han acabado con el... aunque tambien pensaba eso de ronaldo, y despues fue pichichi con el madrid y gano la liga...
Si Bueno fijate, claro Ronaldo es un Fenomeno, pero bueno Digo Cisse, porque creo que esta tomando vuelo en la liga francesa, y creo que si el Real Madrid no logr traer a nadie de garantias y no cree en Negredo ni Soldado para ser sustituto de Ruud, Ps quien quieta que Cisse sea el elegido