Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#7961Mensaje

A veces la gente piensa que al futbol se juega sólo, no es así, hay un rival enfrente y una cosa es que puedas y otra que te dejen, el rival cuenta, para mi un equipo hecho debe de ser aquel que sabe jugar cuándo tienes enfrente un rival que te complica la vida, ahora resulta que el contra ataque es un recurso y con él hay vida, faltaría más, el deporte sea el que sea al final es un juego de inteligencias y si tu rival es más fuerte para VENCERLE que es el OBJETIVO tienes que aplicar la maña, o la resistencia o la táctica, el caso es traerte el TITULO, pero eso debe de ser aplicable SIEMPRE, sea el entrenador Ancelotti,Capello o Del Bosque, estoy harto de etiquetas, si lo hace ayer Mou es que juega a la contra, si lo hace otro es una gran victoria.

Ayer mérito de Ancelotti pero que no nos vendan burras.
Apostata

#7962Mensaje

Bueno, si se puede jugar al contraataque sin necesidad de ser un malnacido que destruye a sus jugadores cuando se pierde un partido, mejor que mejor. Más que nada porque son los mismos jugadores que vas a necesitar para ganar el siguiente, y si envenenas a tu propio equipo, te desdices de los halagos que les hiciste, divides a tu afición, te inventas porterazos de leyenda y te borras de las finales haciendo el capullo, lo normal es que salgas por la puerta de atrás. Cuando Angelote empiece a hacer estas cosas, también daremos por concluido el proyecto.
zunderlips27

#7963Mensaje

Ayer vi en el campo 11 espartanos matándose por cada balón. Y no ha hecho falta dar patadas, hacer teatro, crispar el ambiente y todo eso que se veía con Mou.

Ver a Xabi Alonso dejarse la vida en el último minuto fue maravilloso. Así que me río yo de las milongas de la mano dura y de ser un sargento.
_Jesus_

#7964Mensaje

Pero desde cuando no vemos un Madrid solidario? Todos corriendo? Yo ya ni me acordaba de eso.
Lass

#7965Mensaje

¿Soy el único al que le gustaría ver una banda izquierda de Coentrao - Marcelo - Bale? puede ser eso una apisonadora.
jotaceen

#7966Mensaje

El hecho de saber jugar a la contra no es un defecto, es una virtud de equipo. Defecto es solo saber jugar al contraataque y ayer vimos que no es el caso del Madrid.
degas

#7967Mensaje

Al César lo que es del César, una gran victoria que sumada a la final del otro día, demuestran que si hubiéramos jugado mejor cierto tipo de partidos seríamos campeones de Liga.
Apostata

#7968Mensaje

Lass escribió:¿Soy el único al que le gustaría ver una banda izquierda de Coentrao - Marcelo - Bale? puede ser eso una apisonadora.
¿Y a eso como lo íbamos a llamar, "el trenecito"? Tres tíos ahí, doblándose por banda izquierda, jajajaja.
Borrar usuario 15335

#7969Mensaje

Lass escribió:¿Soy el único al que le gustaría ver una banda izquierda de Coentrao - Marcelo - Bale? puede ser eso una apisonadora.
Yo metería a Dima también. :fiesta:
Apostata

#7970Mensaje

caparrini escribió:
Yo metería a Dima también. :fiesta:
Cristiano juega también muy bien por banda izquierda: Coentrao-Marcelo-Di María-Bale-Cristiano entrando por banda izquierda, y el lateral derecho rival tratando de suicidarse con las espinilleras. ¡jajajajaja!
benjaimin

#7971Mensaje

Apostata escribió:Hay que ver como somos los aficionados al fútbol, si el balón de Neymar entra en lugar de dar en el palo y ayer no parece San Iker al final del partido, Angelote sería ahora peor que la peste negra, un cáncer a erradicar antes del verano. Y aún con esto, toda su valoración final va a depender de los 90 o 180 minutos que nos queden de Champions. A mí este año no me ha embelesado el fútbol del Madrid, pero, siendo sincero, tampoco me embelesó el de Mouricio, el de Pellegrini o el de Schuster. Del de Capello ya ni hablo. Pero la cuestión es que Angelote ha montado un equipo competitivo, los jugadores están respondiendo y peleamos muy seriamente por las competiciones, que luego entre la pelotita es a veces cuestión de un detalle, ese margen que no puedes controlar. A mí me parece que pase lo que pase en este final de temporada, hay proyecto al menos para el año que viene, porque a dos años nunca se sabe lo que puede ocurrir. Espero que ganemos la Champions, pero si no se gana, también espero que los resultadistas no empiecen a zarandear el chiringuito.
correcto,es cuestion de detalles,pero nosotros nos quedamos con que el equipo fluye ante todo,luego si los resultados llegan a ese punto,mas vale que entre la pelotita o que los detalles favorezcan,pero recuerda que una eliminatoria no son tres detalle,ej,"la que falla cristiano,la que para iker..",no,una eliminatoria son miles de detalles ,de echo son 180 minutos de detalles y hay que ganar convirtiendolos en un "todo" calidad,inteligencia,fuerza fisica y mental,talento,tecnica,precision, y olvidarse de un "detalles""jajaja como se me va..hala madrid¡¡ :D
benjaimin

#7972Mensaje

Apostata escribió:Bueno, si se puede jugar al contraataque sin necesidad de ser un malnacido que destruye a sus jugadores cuando se pierde un partido, mejor que mejor. Más que nada porque son los mismos jugadores que vas a necesitar para ganar el siguiente, y si envenenas a tu propio equipo, te desdices de los halagos que les hiciste, divides a tu afición, te inventas porterazos de leyenda y te borras de las finales haciendo el capullo, lo normal es que salgas por la puerta de atrás. Cuando Angelote empiece a hacer estas cosas, también daremos por concluido el proyecto.
muy de acuerdo.hala madrid¡¡ :fiesta:
benjaimin

#7973Mensaje

rupeni escribió:A veces la gente piensa que al futbol se juega sólo, no es así, hay un rival enfrente y una cosa es que puedas y otra que te dejen, el rival cuenta, para mi un equipo hecho debe de ser aquel que sabe jugar cuándo tienes enfrente un rival que te complica la vida, ahora resulta que el contra ataque es un recurso y con él hay vida, faltaría más, el deporte sea el que sea al final es un juego de inteligencias y si tu rival es más fuerte para VENCERLE que es el OBJETIVO tienes que aplicar la maña, o la resistencia o la táctica, el caso es traerte el TITULO, pero eso debe de ser aplicable SIEMPRE, sea el entrenador Ancelotti,Capello o Del Bosque, estoy harto de etiquetas, si lo hace ayer Mou es que juega a la contra, si lo hace otro es una gran victoria.

Ayer mérito de Ancelotti pero que no nos vendan burras.
y tambien de acuerdo,muy buen texto,tambien estoy harto de etiquetas logicamente,simplemente hoy en dia en el futbol un entrenador nos "muestra" un poquito de inteligencia en las cosas y ya no se trata de saber mas o saber menos,es justo lo que se necesita ,conocimiento,talento,experiencia,control,magia,fe,,,tenemos de todo,grande Ancelotti¡¡hala madrid¡¡ :fiesta:
zam

#7974Mensaje

Apostata escribió:
¿Y a eso como lo íbamos a llamar, "el trenecito"? Tres tíos ahí, doblándose por banda izquierda, jajajaja.
Jaja he pensado lo mismo, dos carriles y Xabi Alonso parapetado en el centro solo ante el peligro.
zam

#7975Mensaje

Me pareció curioso que en italiano Munich es Mónaco, no entendía cuando no paraba de repetirlo Carlo... O_o
Borrar usuario 4146

#7976Mensaje

El Real Madrid es el único que ha ganado todos los partidos de la Champions en casa

El Bernabéu asistió ante el Bayern a la sexta victoria de los blancos en esta edición del torneo.

S
eis partidos ha disputado el Real Madrid en el Santiago Bernabéu en esta edición de la Champions League y el resultado ha sido siempre el mismo: triunfo blanco. El equipo que dirige Carlo Ancelotti es el mejor de la competición como local después de ser el único que ha conseguido sumar seis victorias en seis partidos. Copenhague, Juventus, Galatasaray, Schalke 04, Borussia Dortmund y Bayern de Múnich cayeron frente a un Real Madrid que ha marcado 17 tantos, lo que supone también la mayor cifra goleadora en casa del torneo.

http://www.realmadrid.com/noticias/2014 ... ns-en-casa

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enorme el técnico italiano... regalando una de las mejores Champions de la historia.
Apostata

#7977Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:
Jaja he pensado lo mismo, dos carriles y Xabi Alonso parapetado en el centro solo ante el peligro.
Es el sistema denominado como "Doble conga de Jalisco", y se expresaría más o menos así:

Imagen
benjaimin

#7978Mensaje

jaja..pues ya que coentrao se lo curra y marcelo tiene muchisima calidad,a mi si me gustaria que jugara coentrao de lateral y arriba marcelo cristiano,di maria bale,mas que nada por que marcelo es LA REPOYA,lo digo como que si se diera el caso que no se va a dar,me pareceri9a de put a madre..no no quito a nadie,ni quito a bale,ni quito a isco ni quito a modric,ni el fideo ni nadie para ello,simplemente digo que MARCELO ES BUENISIMO.-hala madrid¡¡ :fiesta:
Apostata

#7979Mensaje

benjaimin escribió:jaja..pues ya que coentrao se lo curra y marcelo tiene muchisima calidad,a mi si me gustaria que jugara coentrao de lateral y arriba marcelo cristiano,di maria bale,mas que nada por que marcelo es LA REPOYA,lo digo como que si se diera el caso que no se va a dar,me pareceri9a de put a madre..no no quito a nadie,ni quito a bale,ni quito a isco ni quito a modric,ni el fideo ni nadie para ello,simplemente digo que MARCELO ES BUENISIMO.-hala madrid¡¡ :fiesta:
Marcelo en forma y enchufado es probablemente el mejor lateral del mundo, el problema es que no está en forma más que la mitad de la temporada, y de esa mitad, sólo se enchufa en la mitad de los partidos.
Lass

#7980Mensaje

Exagerados :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Marcelo puede jugar de medio izquierdo perfectamente.
Responder