Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zunderlips27

#29081Mensaje

Cristiano y Messi están igual de solos que estaba Maradona en su día...

Si no es off topic voy a ahcer esa lista rápidamente de los jugadores que considero top40 a ver si me he colado con CR7 y debería ir más arriba.
CARLOSSOY

#29082Mensaje

zunderlips27 escribió:Cristiano y Messi están igual de solos que estaba Maradona en su día...

Si no es off topic voy a ahcer esa lista rápidamente de los jugadores que considero top40 a ver si me he colado con CR7 y debería ir más arriba.
Pero es que Maradona solo ha habido uno,el Mundial Mexico 1986 lo gano el practicamente solo,en la demostracion individual mas increible de la historia en Mundiales.
zunderlips27

#29083Mensaje

DiStefano
Pele
Puskas
Garrincha
Kubala
Bobby Chartlon
Eusebio
George Best
Beckembauer
Cruyff
Platini
Zico
Marco Van Basten
Roberto Baggio
Paolo Maldini
Ronaldo
Zidane
Roberto Carlos
Messi

Supongo que habrá otros nombres que me haya olvidado. Pero la verdad que no veo así, a simple vista, demasiado más que pueda situar por encima de CR7.

Luego tengo la duda de jugadores como Ronaldinho, que para mi está por encima de CR7 claramente pero que prefirió pasar del fútbol y sólo fue el mejor 3 años.
zunderlips27

#29084Mensaje

CARLOSSOY escribió: Pero es que Maradona solo ha habido uno,el Mundial Mexico 1986 lo gano el practicamente solo,en la demostracion individual mas increible de la historia en Mundiales.
Y no nos olvidemos de lo que hizo con el Nápoles. El Milán que nos metía 5 y arrasaba en Europa fue dominado por Diego.

Pero Messi es mucho Messi. La justa medida de Leo se va a ver en este mundial y en la segunda parte de su carrera. Jugar al lado de Xavi , Iniesta y cia es un plus, claro está.
Por eso digo, en todo momento, que si Messi gana el mundial con una actuación maradoniana, se habrá ganado un puesto en el Olimpo.
zanzan

#29085Mensaje

Aunque todo es opinable, de primeras yo ya te quito a Roberto Carlos, Maldini, Beckenbauer, Platini, Zico, Baggio y Van Basten. Del resto hay muchos que solo conozco de oidas y nunca vi jugar. A Benkenbauer tampoco pero por muy injusto que le pueda parecer a algunos el futbol son goles y para mi un defensa (aunque el aleman fuera algo mas) no puede optar al mejor.
Alyosha

#29086Mensaje

No se, no se, pero por aquí huele a Oriol. ;)
CARLOSSOY

#29087Mensaje

zunderlips27 escribió:
CARLOSSOY escribió: Pero es que Maradona solo ha habido uno,el Mundial Mexico 1986 lo gano el practicamente solo,en la demostracion individual mas increible de la historia en Mundiales.
Y no nos olvidemos de lo que hizo con el Nápoles. El Milán que nos metía 5 y arrasaba en Europa fue dominado por Diego.

Pero Messi es mucho Messi. La justa medida de Leo se va a ver en este mundial y en la segunda parte de su carrera. Jugar al lado de Xavi , Iniesta y cia es un plus, claro está.
Por eso digo, en todo momento, que si Messi gana el mundial con una actuación maradoniana, se habrá ganado un puesto en el Olimpo.
En el Napoles tuvo la ayuda de Careca,Alemao y otros, fue diferente que en el Mundial,pero en su seleccion era Dios y un verdadero lider,con eso se nace o no,aparte de una zurda irrepetible.
zunderlips27

#29088Mensaje

No puedes sacar Beckembauer que revolucionó el puesto de defensa y fue el lider de Alemania y el bayern que lo ganaron todo.

Roberto Carlos es un jugador como no ha habido otro y como probablemente jamás vaya a haber otro. Para mi, es intocable. Maldini lo mismo.

Te puedo aceptar Baggio , que es una debilidad mía. Eso sí, llevó a una Italia de mierda a casi ganar el mundial al estilo maradoniano.

Van Basten también me parece intocable.

Zico no lo vi mucho pero me he informado y dicen que era de otra galaxia.
Es que si hablamos de goles, hay que meter al Torpedo Muller...

Intento ser objetivo porque si por mi fuera, metía a Don Fernando Carlos Redondo Neri, para mi, otro jugador único e inigualable.
Apostata

#29089Mensaje

Lo que yo me pregunto es porque nadie incluye nunca a Laudrup entre los mejores del mundo. Yo he visto cosas a ese hombre que no podría hacer casi nadie, y encima las hacía constantemente, como algo natural. Una maravilla.
zunderlips27

#29090Mensaje

Me lo planteé meter a Laudrup pero no sé...me pasa como con Baggio. Es más debilidad que otra cosas. Prefiero mil veces a Laudrup antes que a CR7 pero objetivamente no se me ocurre poner al danés por encima de CR.

También me pasa con Dennis Bergkamp por ejemplo.
zanzan

#29091Mensaje

[quote="zunderlips27"]No puedes sacar Beckembauer que revolucionó el puesto de defensa y fue el lider de Alemania y el bayern que lo ganaron todo.
Roberto Carlos es un jugador como no ha habido otro y como probablemente jamás vaya a haber otro. Para mi, es intocable. Maldini lo mismo.quote]

Los quito porque creo que ninguno de ellos pueda considerarse mejor que CR. No digo que no sean buenos pero CR es peligro, ocasiones y goles (Para mi eso es futbol idependientemente del estilo). Un defensa es.....un defensa. Por muy bueno que sea.
zunderlips27

#29092Mensaje

Es que entonces tampoco puedes meter a Zidane...
zunderlips27

#29093Mensaje

Hay defensas tan buenos, que ganan partidos desde atrás. Eso sí que es tremendo.

Y me permito nombrar a Don Fernando Ruíz Hierro.
Apostata

#29094Mensaje

El fútbol tiene mucho de afectivo, uno se encariña de un jugador y a otros los odia irremediablemente. No hay manera de ser objetivo a ese respecto. Para mí Cristiano es el jugador más eficiente que he visto en el Real Madrid, por encima de Zidane, de Laudrup o de Hugo, pero eso no quiere decir que sea el que más me guste. Supongo que para un chico joven, Cristiano es Dios, porque tampoco ha visto otra cosa y efectivamente es un grandísimo jugador, pero le pasa lo mismo que nos pasa a otros con Di Stéfano, Gento, Pirri, Amancio... nos hablan de ellos y sólo los hemos visto en un par de partidos en blanco y negro. Nuestros ídolos futbolísticos se identifican mucho con nuestra propia historia vital, para mí nombres como Rummenigge, Kempes o Zico están impregnados de un barniz legendario que tiene mucho que ver con la infancia y no los puedo comparar objetivamente con jugadores de los últimos años.
Borrar usuario 15335

#29095Mensaje

Cada aficionado al fútbol tendría su lista particular de los mejores 50 jugadores de la historia.
En la mía CR andaría muy justito para entrar en ella.
zam

#29096Mensaje

caparrini escribió:Cada aficionado al fútbol tendría su lista particular de los mejores 50 jugadores de la historia.
No jodas. ¿Y Bouroussis? :mrgreen:
Apostata

#29097Mensaje

Y otra cosa, para muchos Raúl González Blanco será ese señor mayor que gobernaba el vestuario y molestaba en el campo, pero para los que le hemos visto debutar con 17 años y partirse el alma en el campo por este equipo, no lo podremos olvidar nunca. No habrá sido el jugador con más calidad del mundo, pero lo que se ha dejado ese muchacho en el campo y lo que le ha dado al Madrid, hay pocos que se lo vayan a dar en su Historia. La vejez es ley de vida, y cuando les vaya tocando a otros, ya veréis como molestan lo mismo o más que el 7 blanco.
Borrar usuario 15335

#29098Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Cada aficionado al fútbol tendría su lista particular de los mejores 50 jugadores de la historia.
No jodas. ¿Y Bouroussis? :mrgreen:
Junto con Papalopoudus y Fasoulas como el Top 3 de pivots griegos.
zam

#29099Mensaje

Apostata escribió:Y otra cosa, para muchos Raúl González Blanco será ese señor mayor que gobernaba el vestuario y molestaba en el campo, pero para los que le hemos visto debutar con 17 años y partirse el alma en el campo por este equipo, no lo podremos olvidar nunca. No habrá sido el jugador con más calidad del mundo, pero lo que se ha dejado ese muchacho en el campo y lo que le ha dado al Madrid, hay pocos que se lo vayan a dar en su Historia. La vejez es ley de vida, y cuando les vaya tocando a otros, ya veréis como molestan lo mismo o más que el 7 blanco.
Raúl ha sido un mito del Madrid, eso no quita que, como con Hierro, costó que se reconociera su bajón.
Borrar usuario 2522

#29100Mensaje

zunderlips27 escribió:DiStefano
Pele
Puskas
Garrincha
Kubala
Bobby Chartlon
Eusebio
George Best
Beckembauer
Cruyff
Platini
Zico
Marco Van Basten
Roberto Baggio
Paolo Maldini
Ronaldo
Zidane
Roberto Carlos
Messi

Supongo que habrá otros nombres que me haya olvidado. Pero la verdad que no veo así, a simple vista, demasiado más que pueda situar por encima de CR7.

Luego tengo la duda de jugadores como Ronaldinho, que para mi está por encima de CR7 claramente pero que prefirió pasar del fútbol y sólo fue el mejor 3 años.

Jod...si te olvidas de meter a Maradona, aficiones dudosas aparte, ya dejas la lista supercoja. :lol: :lol: :lol:
Responder