Asnilx escribió:Sorak escribió:Gorki84 escribió:
Sorak y Asnilx....y qué tal una colab del Athletic para que practiqueis más.........

No si al final, habrá que hacer una lista de encargos jeje

Gorki, ahora mismo me acaba de pedir FeR una de las palmas y Asnilx está haciendo otra para Thenesor, en cuanto podamos te hacemos la collab del athletic sin ningun problema. Además, nos viene bien porque estabamos hablando de hacer una...
No hace falta que lo escriba yo otra vez ¿verdad?

Trankis que no tengo prisa jejj ya hablaremos porque igual preferís hacer algo sobre los JJOO que también estaría muy bien. La verdad es que me hace ilusión tener algo vuestro porque, también se lo dije a Boke, creo que estáis mejorando día a día y dentro de unos años, cuando seáis famosos, fardaré de amigos
A mí encanta todo el arte (cine, pintura, escultura, fotografía…) De este por ordenador, no entiendo ni un pimiento pero me imagino que la relación artista-obra-espectador será parecida. Y si me dejáis que os dé un consejo, creo que lo más importante para un artista es ser innovador y tener un estilo propio. Que cuando se ve su creación, podrá gustar más o menos, pero se sabe que esa obra es nueva y además esa obra es suya. Eso es, de alguna manera, ser
Vanguardia