Cristiano pone a punto su cañón
El portugués jugó una hora, mandó dos misiles a la red de Andrés Fernández y probó que está listo para la batalla de Múnich. Ramos y Carvajal completaron la goleada.

Yo reservaría a cr7 solo para los últimos 10-15 minutos, lo mismo para Bale y Dimahal2814 escribió:Mi once, todo lo que huela a suplente más Cristiano para que coja ritmo:
......................... Diego .........................
... Llorente ... Nacho ... Varane ... Marcelo ...
........... Khedira .....Illarra .... Casemiro .......
... Di Maria ........... Morata ............. CR7 ...
trecool escribió:Yo reservaría a cr7 solo para los últimos 10-15 minutos, lo mismo para Bale y Dimahal2814 escribió:Mi once, todo lo que huela a suplente más Cristiano para que coja ritmo:
![]()
me gusta el once que propones pero en vez de dima y cr7 meto a canteranos
Creo que tenemos sufiiente calidad para ganarle al asesina de locales, lo que me tiene sin dormir es la vuelta en munichhal2814 escribió:trecool escribió:Yo reservaría a cr7 solo para los últimos 10-15 minutos, lo mismo para Bale y Dimahal2814 escribió:Mi once, todo lo que huela a suplente más Cristiano para que coja ritmo:
![]()
me gusta el once que propones pero en vez de dima y cr7 meto a canteranos
Este partido me tiene muy nervioso. No podemos tirar la Liga... y menos por que tengo la sensación de que el Atlético se deja ptos este fin.
Pero tampoco podemos llegar cansados contra el Bayern en Alemania... y lo peor ! ni me acordaba que tocaba el Osasuna ! con estos siempre terminamos en una guerra de patadas![]()
Yo la verdad mandaba la carne de cañon como Khedira, Llorente, Nacho, Morata, etc... que salgan a matarse y a ganarnos la Liga dicho sea de paso por que si ganamos y el Atlético se deja ptos van a estar cagadisimos los siguientes partidos y no dudo que pierdan la Liga.
Para mi esta semana es decisiva en el futuro de los titulos del Real Madrid.
Si esta 100% recuperado es importante para el Martes que pille minutos, recupere algo la forma y si caen goles suba su moral y baje su obsesión.Moufinger escribió:Sigo bastante alucinado conque pongáis a CR de titular después de ver el partidito que se marcó lesionado contra el Bayern y jugándonos nuestras últimas bazas la semana que viene para pasar a la final de Lisboa