Cuando le balón le cae en los pies pareciera que le quema...
Pues ayer cumplió bien en defensa en general, pero para sacar el balón jugando o con un criterioso pase...
lexguitar escribió:Cuando le balón le cae en los pies pareciera que le quema...
Pues ayer cumplió bien en defensa en general, pero para sacar el balón jugando o con un criterioso pase...
Antes del gol era el mejor generador de peligro para el Bayern, balon que cogia balon que acaba en los del alemanes, de hecho no se si fue impresion mia o le pitaron al 3 balon seguido que regalo por alla por el minuto 16/17.
Como no cometió ningún fallo defensivo, nos inventamos que fue una máquina de regalar balones. El caso es que luego miras las estadísticas del partido y Sergio Ramos tiene un 77% de precisión en el pase, con 44 pases intentados y 34 completados, y si quitamos a Cristiano y a Illarramendi (que solo dieron 12 pases) sale que Ramos fue el 4º mejor pasador del equipo contra el Bayern.
David_RM escribió:Como no cometió ningún fallo defensivo, nos inventamos que fue una máquina de regalar balones. El caso es que luego miras las estadísticas del partido y Sergio Ramos tiene un 77% de precisión en el pase, con 44 pases intentados y 34 completados, y si quitamos a Cristiano y a Illarramendi (que solo dieron 12 pases) sale que Ramos fue el 4º mejor pasador del equipo contra el Bayern.
De hecho para mi Pepe hizo muchas más locuras que Ramos, pero parece que está señalado como Iker. Para mi ambos centrales hicieron un gran partido defensivo, pero no son precisamente los mejores sacando el balón. Y si vemos el partido, se dieron tela de despejes que no pases porque el Bayern nos comía en la presión. Hasta Isco dio zurrigazos.
David_RM escribió:Como no cometió ningún fallo defensivo, nos inventamos que fue una máquina de regalar balones. El caso es que luego miras las estadísticas del partido y Sergio Ramos tiene un 77% de precisión en el pase, con 44 pases intentados y 34 completados, y si quitamos a Cristiano y a Illarramendi (que solo dieron 12 pases) sale que Ramos fue el 4º mejor pasador del equipo contra el Bayern.
De hecho para mi Pepe hizo muchas más locuras que Ramos, pero parece que está señalado como Iker. Para mi ambos centrales hicieron un gran partido defensivo, pero no son precisamente los mejores sacando el balón. Y si vemos el partido, se dieron tela de despejes que no pases porque el Bayern nos comía en la presión. Hasta Isco dio zurrigazos.
Para mi es el mejor defensa que tenemos, pero es cierto que a veces su temperamento y sus cosas nos jode bastante. Pero cuando se centra a jugar...es unico.
Como siempre a Ramos se lo señala por cosas que no hace...Su partido muy correcto y esperemos lo mismo en la vuelta
Como dije en un otro post, si está con las neuronas en su sitio es un valladar inexpugnable y que se entiende de p.m. con Pepe. Ahora como si cae en las triquiñuelas, que seguro les van a querer hacer caer los jugadores del Bayern, estamos perdidos ya que mentalmente es fragil y comete las mayores burrada que puedes no esperar de un jugador de su categoría, por éso las infinidades expulsiones que ha tenido estos últimos años. Recemos que veamos al Ramos lúcido y no al tarambanas de las expulsiones absurdas.