Todavía no está listo de zampahamburguesas del marcelo?, necesitamos darle algo de descanso a Coentrao y a Carvajal después del curro que se pegaron el miercoles y los necesitamos sin lesiones para el martes, pero solo tenemos a Nacho para cubrir una de las dos posiciones.
El Aleti juega contra un Valencia, un Levante y un Málaga que ya no se juegan nada ni por arriba ni por abajo, y de postre tiene un partido contra el Barsa que se dejaría ganar con tal de que el Madrid no se lleve la Liga. Lo tienen muy bien y hasta se pueden permitir el lujo de un pinchazo.
Apostata escribió:El Aleti juega contra un Valencia, un Levante y un Málaga que ya no se juegan nada ni por arriba ni por abajo, y de postre tiene un partido contra el Barsa que se dejaría ganar con tal de que el Madrid no se lleve la Liga. Lo tienen muy bien y hasta se pueden permitir el lujo de un pinchazo.
Si el Atlético gana la liga el barca no juega la supercopa y pierde unos 4 millones de euros..no veo tan claro que se dejen perder.
Apostata escribió:El Aleti juega contra un Valencia, un Levante y un Málaga que ya no se juegan nada ni por arriba ni por abajo, y de postre tiene un partido contra el Barsa que se dejaría ganar con tal de que el Madrid no se lleve la Liga. Lo tienen muy bien y hasta se pueden permitir el lujo de un pinchazo.
Si el Atlético gana la liga el barca no juega la supercopa y pierde unos 4 millones de euros..no veo tan claro que se dejen perder.
Si el Madrid aspira a ganar la Liga en la última jornada, tiene que ganarlo todo, y si lo gana todo, llega al último partido por delante del Barsa, de manera que el Barsa ni aún ganando puede superar al Madrid, con lo cual tendría que recortar algún punto al Atleti antes del último partido para aspirar a ser segundos. Esto hace más complejo el cambalache, porque ya no es sólo que el Atleti tiene que pinchar antes del Nou Camp y el Madrid tiene que ganar los cinco partidos, es que el Barsa también lo tiene que ganar todo para jugarse el segundo puesto. Se me hace raro que el Atleti pinche en alguno de los tres partidos que le quedan contra equipos que no se juegan nada, y el Madrid y el Barsa ganen los otros 8 partidos sin excepción.
Hay que ir enmedio, de sandwich, Atleti tiene que ceder un empate o una derrota y nostros ir empatados con ellos o uno por detrás y el Barsa a dos puntos nuestros hasta la última jornada para que el Barsa si les gana pueda ser campeón..........veríamos si se dejan perder.
Final, gana el Barsa, nostros ganamos al Epaño y sómos campeones.
migtra escribió:Es que la cosa está jodidilla, pero de cualquier manera, lo primero ganar mañana.
Eso indispensable, porque malo es ya perder la liga, pero peor es encima quedar tercero por detrás de Atleti y Barsa. Hay una posibilidad que ninguno nos planteamos por dolorosa, y es que al final el Atleti pinche, pero sea el Barsa el que se lleve al final la Liga. Hay que evitar la menor posibilidad de que eso suceda.
no descarto incluso ver a Kedira en la segunda parte entrar por Isco.
Me cuesta creer que Angelote vaya a dejar el medio campo sin Alonso ni Modric, el tandem Illarra-Casemiro-Isco suena muy bisoño incluso para jugar contra el Osasuna. Yo creo que al final sacará a uno de los dos, o incluso a los dos, aunque luego los sustituya.
no descarto incluso ver a Kedira en la segunda parte entrar por Isco.
Perfecto, ese creo que puede ser el 11, pero quita a Di María y pon a Cr7, al menos 60 min creo que va a jugar, en mi opiniòn no debería, pero bueno...y no sabemos si Khedira está para jugar...si estuviese, lo que has planteado, Isco hasta el descanso y después Sami.
Que falta nos hace Jesé amigos...ahora es cuando más se le echa de menos...
David7 escribió:Ancelotti dice q juega ronaldo me parece una locura. Dice q necesita jugar para cojer la forma.
A todos nos parece una locura...lo que pasa que en una cosa tiene razón...necesita volver a coger el ritmo de un partido, puede estar bien de la lesión, pero si le pones el Martes directamente con lo duro que será el partido sin forma, puede ser peor...la verdad que prefiero que juegue, eso sí, como mucho 60min y luego fuera...
DIEGO LOPEZ
NACHO
MARCELO
VARANE
RAMOS
CASEMIRO
ILLARRA
ISCO
DI MARIA
CRISTIANO...Hay que probarlo como esta y tenga fisico despues de tanto tiempo. Luego seria cambiado en la segunda parte.
MORATA
Fundamental descansar Alonso, Modric, Benzema, Coentrao y Carvajal jugadores que van a tener que correr de lo lindo en Munich.
David7 escribió:Ancelotti dice q juega ronaldo me parece una locura. Dice q necesita jugar para cojer la forma.
A todos nos parece una locura...lo que pasa que en una cosa tiene razón...necesita volver a coger el ritmo de un partido, puede estar bien de la lesión, pero si le pones el Martes directamente con lo duro que será el partido sin forma, puede ser peor...la verdad que prefiero que juegue, eso sí, como mucho 60min y luego fuera...
No tiene sentido alguno que un jugador que vuelve de 21 días de inactividad salga al ruedo contra el rival más difícil, el Bayern, y que ahora se castigue de nuevo para jugar contra Osasuna con la vuelta de semis en 3 días. El nivel de desgobierno en que anda el club permite situaciones surrealistas como ésta, donde al final manda el que la tiene más grande.
No tiene sentido alguno que un jugador que vuelve de 21 días de inactividad salga al ruedo contra el rival más difícil, el Bayern, y que ahora se castigue de nuevo para jugar contra Osasuna con la vuelta de semis en 3 días. El nivel de desgobierno en que anda el club permite situaciones surrealistas como ésta, donde al final manda el que la tiene más grande.
Joder que está el Pichichi en juego XD!
Cómo no va a jugar CR!!!