F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#2621Mensaje

Ancelotti cofirma que en Alemania saldremos con la BBC, solo que defenderemos con 4 tios en el medio....

supongo que meterá a Bale de carrilero para crear superioridad en la media....la verdad prefiero repetir el mismo 11 pero con Bale x Ronaldo.
raulista1301

#2622Mensaje

Pues ya sabemos quien irá al banquillo no? Lástima no poder ver a Isco.
aepit

#2623Mensaje

raulista1301 escribió:Pues ya sabemos quien irá al banquillo no? Lástima no poder ver a Isco.
ya te digo, me parece muy injusto, pero es lo que hay, decretazos a saco, uno viene de una gripe y el otro de una lesion y sin embargo desde que pueden correr ya vuelven al 11 por quien haga falta...

Más vale que ganen, como el capricho nos cueste la champions.... :facepalm:
Borrar usuario 15335

#2624Mensaje

A mí para el partido de vuelta no me parece tan mal el 4-3-3.

Asumo que tendremos un 20% de posesión o algo parecido.Así que las pocas contras que tengamos hay que aprovecharlas.

Otra cosa,para mí es clave que juegue Varane.
rupeni

#2625Mensaje

aepit escribió:Ancelotti cofirma que en Alemania saldremos con la BBC, solo que defenderemos con 4 tios en el medio....

supongo que meterá a Bale de carrilero para crear superioridad en la media....la verdad prefiero repetir el mismo 11 pero con Bale x Ronaldo.
Pues se tenía que estar calladito sólo nos falta hacerle un croquis a Guardiola diciéndole por dónde pensamos atacar.

Joder con el pu.. periodismo.
CARLOSSOY

#2626Mensaje

Ha cometido un error, es muy pronto para anunciar la alineacion aunque conociendo al italiano tampoco iba a ser una gran sorpresa lo de la BBC.
j30madr

#2627Mensaje

poca gante a nivel internacional cree que pasemos a la final :facepalm:

no dan un centimo por nosotros
CARLOSSOY

#2628Mensaje

Yo creo que el resultado es bastante bueno,mucho mejor que el pensabamos muchos,en 90 minutos un gol hacemos seguro,eso obligaria a ellos a meter 3,aunque mucho cuidado logicamente.
Rociero

#2629Mensaje

j30madr escribió:poca gante a nivel internacional cree que pasemos a la final :facepalm:

no dan un centimo por nosotros
Pero si en todas las casas de apuestas se paga menos el pase del Madrid. Y es un dato totalmente fiable: la gente con su dinero no comete locuras, apuesta por lo que sinceramente cree.
Borrar usuario 4361.

#2630Mensaje

Quiere aprovechar cachetes que el bayern irá a por todas y en las contras hacerles daño usando a bale y cr7, me parece a mí poco inteligente ya que dudo que el bayern salga a regalar las bandas y jugar a lo loco :sisi: irán poco a poco encerrándonos hasta que caigan los goles y después la posesión del 99% :sisi: :sisi: la fórmula debe ser la misma :sisi: mismo 11 que en el bernabéu y bale como cambio para ya cansada su defensa les hagamos el mayor daño posible, será un partido mucho más intenso que la ida ya que segurmante veremos a gotze y muller de inicio, si aguantamos el primer tiempo el 0 estoy seguro que los rematamos en la segunda parte.
Borrar usuario 16171

#2631Mensaje

aepit escribió:Ancelotti cofirma que en Alemania saldremos con la BBC, solo que defenderemos con 4 tios en el medio....

Pues si nos eliminan ya sabemos quién será el primero en tener que ser culpado de la derrota. Hay que ser brutalmente gilipollas para cambiar lo que está dando buenos resultados. Eso de que vamos a defender con 4 jugando con la BBC produce carcajadas épicas hasta en la china comunista.

Ancelotti debería dejar de darle al PES y ver videos de lo que hace su equipo en la vida real.
Borrar usuario 13322

#2632Mensaje

Moufinger escribió:

Pues si nos eliminan ya sabemos quién será el primero en tener que ser culpado de la derrota. Hay que ser brutalmente gilipollas para cambiar lo que está dando buenos resultados. Eso de que vamos a defender con 4 jugando con la BBC produce carcajadas épicas hasta en la china comunista.

Ancelotti debería dejar de darle al PES y ver videos de lo que hace su equipo en la vida real.
Ancelotti es tan tonto como para rotar a sus dos porteros, insistir en Benzemá como titular o poner a Di María en el centro. Decisiones todas muy discutidas que al final salieron bien. Habría que darle un mínimo de confianza y valorar después del partido. Quien sabe, quizás sea capaz de convencer a Bale de que trabaje y defienda y el galés nos da una grata sorpresa.
Borrar usuario 16171

#2633Mensaje

pichelo21 escribió:
Moufinger escribió:

Ancelotti es tan tonto como para rotar a sus dos porteros, insistir en Benzemá como titular o poner a Di María en el centro. Decisiones todas muy discutidas que al final salieron bien. Habría que darle un mínimo de confianza y valorar después del partido. Quien sabe, quizás sea capaz de convencer a Bale de que trabaje y defienda y el galés nos da una grata sorpresa.

No es cuestión de convencer , es que su capacidad defensiva es muy limitada, y si lo hace así perdemos a una bala fundamental para el contraataque. Es decir, no puedes plantear un partido a la contra y tener a Bale incrustado en tu propia área ayudando al lateral. Es un disparate.

Vamos a ver cómo lo hace Ancelotti, y podemos clasificarnos, claro que sí, pero no veo que tenga sentido que si con este sistema funcionamos bien , lo cambiamos por motivos no deportivos. Es el primer paso para la gran cagada.
hispi

#2634Mensaje

Os pongo abajo unas declaraciones de Pep Guardiola donde 'contesta' a beckenbauer y admite que su estilo esta siendo discutido en alemania. Esto para mi se traduce en dos cosas de cara al partido de vuelta:

1- creo que en munich seran mas verticales, creando mas ocasiones con su posesion pero exponiendose mas a nuestro contragolpe.

2- si los jugadores estan realmente involucrados cpn guardiola estaran motivadisimos para poder demostrar que su entrenador no se equivoca en el planteamiento...

De todas maneras creo que esta minicridis en el bayern nos beneficia, de cara a crearles mas andiedad.

En marca:

"Aquí gusta cómo juega el Madrid pero el Bayern me fichó a mí"
Pep dice que "hago algo contracultural en Alemania"
MARCA.com 25/04/14 - 14:44
Pep Guardiola se defendió de las críticas por el partido del Bayern en el Bernabéu: "Aquí gusta cómo juega el Madrid pero el Bayern me ha contratado a mí. Sé que aquí gusta el juego al contragolpe como el del Dortmund o el Real Madrid. Mi filosofía depende de la calidad de jugadores y me debo adaptar. Sé que hago algo contracultural en Alemania".

La vuelta del martes: "No podemos esperar que el Madrid en 90 minutos no nos cree ocasiones de gol en el Allianz Arena. Hay que pensar cómo crear más oportunidades. Pase lo que pase el martes estaré orgulloso de mis jugadores. Me gusta el coraje que demostraron en Madrid. Tuvimos más ocasiones".

Bayern: "Ganamos la Liga en marzo, no creo que seamos tan malos. Estoy aquí para trabajar, no para leer análisis de mi trabajo".

Ribery: "Seguramente sea mi culpa que Ribéry no esté jugando tan bien. Si el año pasado era un jugador de clase mundial y ahora no, será por culpa del entrenador".
Borrar usuario 4361.

#2635Mensaje

la bbc NUNCA defenderá ni presionará como lo hace el bayern, vamos a regalar mucho si cachetes sale con los 3 :sisi: :sisi: prefiero a un isco presionando y reteniendo el balón para controlar un poco la media a un bale que ni presionará ni defenderá y que a los 38 minutos ya va a estar casi con los 2 pulmones fuera de tanto correr y crear "0" ataque, vamos que si funcionó lo del bernabeú para que mierdas cambiar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ojalá el italiano vea el bayern-borussia (0-3) y aprenda como jugarles y volverlos locos con solo una defensa bien posicionada en el campo y un contragolpe mortal :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#2636Mensaje

[youtube]-82fFIR5pjc[/youtube]

que mire el partido el cachetes hasta que se lo aprenda de memoria, el bayern jugará idéntico :sisi: :sisi: :sisi: posesión y esperar a que ribery-robben le resuelvan el partido, conteniendo a éstos 2 y en contras relámpago podemos resolver la eliminatoria, vamos equipo solo un esfuerzo más!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
jotaceen

#2637Mensaje

trecool escribió:[youtube]-82fFIR5pjc[/youtube]

que mire el partido el cachetes hasta que se lo aprenda de memoria, el bayern jugará idéntico :sisi: :sisi: :sisi: posesión y esperar a que ribery-robben le resuelvan el partido, conteniendo a éstos 2 y en contras relámpago podemos resolver la eliminatoria, vamos equipo solo un esfuerzo más!!!!!!!! :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
http://www.marca.com/2014/04/24/futbol/ ... 91738.html
Kal-El_madridista

#2638Mensaje

Intruder escribió:podemos perder 2-1
mientras que solo se pierda por 1 gol con cualquier marcador avanzamos, puede quedar 8-7 y aun avanzamos.
j30madr

#2639Mensaje

ahora pep cambiara y jugara mas directo O_o
TOPOR

#2640Mensaje

trecool escribió:la bbc NUNCA defenderá ni presionará como lo hace el bayern, vamos a regalar mucho si cachetes sale con los 3 :sisi: :sisi: prefiero a un isco presionando y reteniendo el balón para controlar un poco la media a un bale que ni presionará ni defenderá y que a los 38 minutos ya va a estar casi con los 2 pulmones fuera de tanto correr y crear "0" ataque, vamos que si funcionó lo del bernabeú para que mierdas cambiar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ojalá el italiano vea el bayern-borussia (0-3) y aprenda como jugarles y volverlos locos con solo una defensa bien posicionada en el campo y un contragolpe mortal :sisi: :sisi: :sisi:

Eres un iluminado, supongo que el miercoles pasado estarias jodido viendo como Bale nos daba la copa del rey, ahora resulta que con isco en el centro esta todo echo y Bale, que ha sido lateral, no va a aportar nada ni en defensa ni en ataque y si funciono en la ida porque tocarlo. Pues primero porque no es lo mismo jugar en el bernabeu que jugar en munich que es como 100 veces mas jodido (mirate la eliminatoria contra el dormunt) y ahora resulta que el jugador que nos ha dado la copa del rey contra el barcelona, por cierto donde el equipo funciono y gano bien, no va a aportar nada en ataque :facepalm: . Por esa misma regla de 3 que no juegue Cristiano que la final se gano sin el o que no juegue pepe que ya la cago en dormunt y fue uno de los principales culpables de que casi se nos va la eliminatoria. Por cierto en Dormunt se puso un cemtrocampista mas y no jugo uno de la BBC y mira los resultados cuando en el bernabeu si jugo la BBC y se dejo la eliminatoria senteciada 3-0 y el primero de Bale por cierto.
Cada partido es un mundo Bale es el jugador mas rapido que tenemos darles la ventaja de quitarles ese dolor de cabeza desde el principio puede que cuando lo vayamos a sacar de resulsivo ya vayamos 3-0....o no. El partido de alemania va a ser jodidisimo y nos pueden pintar la cara tanto si juega bale,isco o los dos. Lo que si tengo claro que si al final juega bale y nos pinta la cara gente como tu tirara mierda contra el gales como si fuera culpa suya, diciendo que con este u otro jugador no hubiese pasado, esto es un equipo y el partido de Munich es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy dificil no lo compares con el del Bernabeu. Que todavia se critique a Bale despues de la temporada que lleva en fin :facepalm: y por cierto el gol de la final fue en el minuto 86 y yo no le vi tirando los pulmones eran otros lo que los tiraban,si se llamara Juan Rodriguez y fuera español este chico estaria en los altares, que daño ha echo la roja y su españolización :sisi: :sisi:.
Responder