Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#29181Mensaje

zunderlips27 escribió:
Hala_Madrid escribió:
El crédito se le está acabando a CR7. No puede ser que el Real Madrid le haya servido para ganar el Balón de Oro, y él no sirva al Real Madrid para ganar un título de prestigio equivalente, como es la Champions.
El crédito y el tiempo. El verano que viene hay que venderlo y dar por cerrado el ciclo CR7 que , hasta ahora, es decepcionante. Y que no me hablen del mejor Barsa de la historia porque en Champions a CR le ha echado el Lyon, el Bayern y el Borussia.

Eso sí, el martes y en la consiguiente final de Lisboa, puede y debe escribir su nombre con letras de oro en nuestra historia.
+1

Si CR7 consigue la Champions para el Real Madrid, me comeré mis palabras con mucho gusto. :sisi:
Borrar usuario 13322

#29182Mensaje

Cristiano tiene que irse porque en estos años no consiguió casi nada. Y por lógica también sus 22 compañeros de equipo, cuerpo técnico, directiva, presidente y si me apuras, también la afición, que han conseguido exactamente lo mismo que Cristiano.
CARLOSSOY

#29183Mensaje

El potencial de Cristiano como jugador es para ganar no menos de tres copas de europa con el Madrid,pero eso no siempre se consigue,eso si no puede irse del Madrid sin ganar la decima,seria una decepcion enorme para el propio jugador y para el club.
Apostata

#29184Mensaje

A Cristiano le quedan 2 o 3 temporadas para conseguir todo lo que va a alcanzar en el fútbol. Luego será tarde, y no sabemos si irá aceptando un papel secundario en el equipo o se convertirá en un lastre en el campo y en el vestuario. Esto es ley de vida y les ha pasado a todos los grandes. De manera que este fin de temporada y la que viene tiene que morder, porque su currículum de títulos no está a la altura de su categoría y eso va a pesar mucho en el recuerdo que de él quede como futbolista.
zunderlips27

#29185Mensaje

Eso depende del nivel de exigencia. Cuando has costado 90 millones de euros y eres uno de los 2-3 mejor pagados del mundo y te pones "triste" cuando crees que mereces más dinero, es lógico que se te exija más que a los demás.

Hablamos de un "jugador franquicia", del líder en el campo y del jugador entorno al cual se arma un equipo. Si no consigues devolver al club en proporción, pues el ciclo se acaba y a otra cosa mariposa. Así es el fútbol y el deporte.

Cuando fichamos a Mijatovic, se decía que era quien tenía que darnos La Séptima
Cuando fichamos a Zidane, hizo exáctamente lo que se le pedía: darnos La Novena

CR7 ha tenido más oportunidades que nadie y no nos ha llevado ni a una final.
zunderlips27

#29186Mensaje

Apostata escribió:De manera que este fin de temporada y la que viene tiene que morder, porque su currículum de títulos no está a la altura de su categoría y eso va a pesar mucho en el recuerdo que de él quede como futbolista.
Totalmente de acuerdo. Pero no le doy un tercer año. Le queda esta temporada y la que viene. Se gane o no se gane La Décima, CR7 estará en 30 años y en pleno declive. Pero aún valdrá una millonada.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#29187Mensaje

pichelo21 escribió:Cristiano tiene que irse porque en estos años no consiguió casi nada. Y por lógica también sus 22 compañeros de equipo, cuerpo técnico, directiva, presidente y si me apuras, también la afición, que han conseguido exactamente lo mismo que Cristiano.
Hombre, Pichelo, al menos que nos convoquen a los aficionados a jugar... :mrgreen: Yo tengo una rodilla lesionada, pero os puedo dirigir desde el banquillo. 8-)
raulista1301

#29188Mensaje

Hala_Madrid escribió:
pichelo21 escribió:Cristiano tiene que irse porque en estos años no consiguió casi nada. Y por lógica también sus 22 compañeros de equipo, cuerpo técnico, directiva, presidente y si me apuras, también la afición, que han conseguido exactamente lo mismo que Cristiano.
Hombre, Pichelo, al menos que nos convoquen a los aficionados a jugar... :mrgreen: Yo tengo una rodilla lesionada, pero os puedo dirigir desde el banquillo. 8-)
Pichelo a mi ni me convocan ni me pagan, como se supone que van a despedirme? O_o
Apostata

#29189Mensaje

zunderlips27 escribió:
Apostata escribió:De manera que este fin de temporada y la que viene tiene que morder, porque su currículum de títulos no está a la altura de su categoría y eso va a pesar mucho en el recuerdo que de él quede como futbolista.
Totalmente de acuerdo. Pero no le doy un tercer año. Le queda esta temporada y la que viene. Se gane o no se gane La Décima, CR7 estará en 30 años y en pleno declive. Pero aún valdrá una millonada.
El problema es como encajará en el Club con un papel menos relevante en el campo. Muchos aficionados piensan que los veteranos que han tenido mucho peso en el equipo son un cáncer: Míchel, Hierro, Raúl, Casillas... pero si comparas el temperamento de estos con el de Cristiano, el portugués les puede dejar a todos pequeños. Está acostumbrado a liderar, tiene mentalidad de número uno y se deja el alma en serlo, después de 7 u 8 tirando del Madrid, a ver quien es el guapo que lo sienta o que le acota el terreno para que juegue como uno más del equipo. El no va a aceptar bien que Bale o cualquier otro que venga vayan ganando peso en el campo hasta arrebatarle el protagonismo, y ahí el entrenador y el presidente se pueden encontrar con una bomba entre manos.
zunderlips27

#29190Mensaje

Pero es que CR7 sin su potencia y exhuberancia física se queda en menos de la mitad de lo que es. No es posible que se reconvierta a mediapunta y como 9, creo que hay opciones mejores.
Borrar usuario 4361.

#29191Mensaje

cr7 sshhhhhhh!!!!!! calladitos nos sentimos mejor :sisi: :sisi: que el jueguito quede en los prepotentes alemanes.
Borrar usuario 16171

#29192Mensaje

Apostata escribió:
zunderlips27 escribió:
El problema es como encajará en el Club con un papel menos relevante en el campo. Muchos aficionados piensan que los veteranos que han tenido mucho peso en el equipo son un cáncer: Míchel, Hierro, Raúl, Casillas... pero si comparas el temperamento de estos con el de Cristiano, el portugués les puede dejar a todos pequeños. Está acostumbrado a liderar, tiene mentalidad de número uno y se deja el alma en serlo, después de 7 u 8 tirando del Madrid, a ver quien es el guapo que lo sienta o que le acota el terreno para que juegue como uno más del equipo. El no va a aceptar bien que Bale o cualquier otro que venga vayan ganando peso en el campo hasta arrebatarle el protagonismo, y ahí el entrenador y el presidente se pueden encontrar con una bomba entre manos.

Todas las razones que esgrimes son la justificación de por qué Cristiano Ronaldo debe ser vendido al final de la temporada que viene o como muy tarde la siguiente. Este año ya hemos visto un bajón significativo y es lo que espera de aquí a final de su carrera. Un jugador que cobra 20 kilos netos al año tiene que estar en plenitud, no con un rol secundario. Sería económica y deportivamente demencial mantener a un ex-jugador franquicia con ficha ultramillonaria y con rendimiento de role-player.

Digo lo mismo que con Alonso, a quien se ha renovado por muchísimo dinero y ahora vemos el error. Cristiano tiene aún 2-3 años al máximo nivel, pero la caída posterior será brusquísima. Si a eso le sumas que lo tiene que jugar todo por decreto el problema que te creas en el equipo es brutal pues nadie concibe que vaya al banquillo.

Si se le vende en verano de 2015 todavía podemos sacar 100 millones por él.
degas

#29193Mensaje

Rol secundario, el máximo goleador del equipo. O_o O_o O_o
Borrar usuario 16171

#29194Mensaje

degas escribió:Rol secundario, el máximo goleador del equipo. O_o O_o O_o

Dentro de 2 o 3 temporadas, me refiero. Su renovación es por 5 años. Pasados los próximos 3 años, veo un Cristiano al 50% de lo que es hoy y ese jugador no vale 20 millones ni tan siquiera para ser titular en detrimento de Jesé, por ejemplo. El Madrid tiene que planteárselo seriamente y cuando Jesé esté completamente recuperado tiene que prever que el relevo entre uno y otro no puede demorarse más de dos años, cualquier otra cosa sería un error estratégico de proporciones gigantescas.
zunderlips27

#29195Mensaje

Moufinger escribió: Si se le vende en verano de 2015 todavía podemos sacar 100 millones por él.
+1000

El verano de 2015 es la fecha. Y personalmente, si no se sale en los dos partidos que ojalá queden, lo vendía este verano por 100 kilos y rearmaba el centro del campo y firmaba un delantero top.

Bale debe tomar las riendas en ataque.
degas

#29196Mensaje

Moufinger escribió:
degas escribió:Rol secundario, el máximo goleador del equipo. O_o O_o O_o

Dentro de 2 o 3 temporadas, me refiero. Su renovación es por 5 años. Pasados los próximos 3 años, veo un Cristiano al 50% de lo que es hoy y ese jugador no vale 20 millones ni tan siquiera para ser titular en detrimento de Jesé, por ejemplo. El Madrid tiene que planteárselo seriamente y cuando Jesé esté completamente recuperado tiene que prever que el relevo entre uno y otro no puede demorarse más de dos años, cualquier otra cosa sería un error estratégico de proporciones gigantescas.
Dentro de tres temporadas pueden pasar mil cosas, no me jodas... Igual dentro de tres años marca más goles que ahora, quién sabe.
Apostata

#29197Mensaje

Yo creo que el declive de Alonso no supone ni una décima parte del problema que generará el declive de Cristiano. Alonso es un tipo pragmático, frío, bastante discreto, y su peso en el equipo es importante, pero Cristiano es Dios dentro y fuera del terreno de juego, y no tiene un pelo de discreción. Si a Cristiano le duele algo, no se va a callar como hace el tolosarra. Un entrenador puede sentar a Alonso o el presidente lo puede vender, y no pasa ni media, pero el día que alguien siente a Cristiano o lo ponga en venta, se monta la mundial. No es comparable.
Borrar usuario 4361.

#29198Mensaje

ya tiene 29 tacos cr7, zizou llegó de 29 años pero la diferencia es que el francés físicamente en su tercer año ya no corría y físicamnete estaba casi muerto, el portugués supuestamente es un atleta y otros 2 añitos puede dar mucho al equipo y todavía se le podría vender por 55-60 kilos :sisi: :sisi: en caso de querer las 2 partes, pero subirle el sueldo con otra renovación con contrato para que se quedara hasta los 34-35 años es un riesgo que no nos podemos permitir.
Borrar usuario 16171

#29199Mensaje

zunderlips27 escribió:
Moufinger escribió: Si se le vende en verano de 2015 todavía podemos sacar 100 millones por él.
+1000

El verano de 2015 es la fecha. Y personalmente, si no se sale en los dos partidos que ojalá queden, lo vendía este verano por 100 kilos y rearmaba el centro del campo y firmaba un delantero top.

Bale debe tomar las riendas en ataque.

La dirección de todos los clubes es conservadora y por eso los ciclos ganadores suelen acabar en desastre, porque la junta directiva de turno no tiene los huevos para hacer lo que hay que hacer y eso solo ocurre cuando todo salta por los aires y no queda otra. Hacerlo este verano es demasiado precipitado, aunque yo lo cambiaría a pelo por Suárez, pero considerando la lesión de Jesé y que va a tener que resetearse es lógico que CR aguante otra temporada. No obstante, si como dices no resulta determinante en los partidos que quedan y todo vuelve a ser la misma broma que el año pasado, no hay justificación alguna para seguir en este plan.

Lo mismo digo del Barcelona con Messi, quien lleva dos años arrastrándose, literalmente, y ahora le van a renovar por una cantidad exorbitante. Lo que la mayor parte de la afición y entorno mediático del Barcelona y del Madrid no ve es que tanto Messi como CR, desde la pasada temporada, tienen cifras espectaculares totalmente ficticias, con CERO impacto para la consecución de los títulos y nula trascendencia en los partidos donde se deciden los trofeos. Pasó el año pasado y está pasando este año. Si yo fuera dirigente me negaría a presenciar otro año de milongas por el estilo.

Apostata escribió:Yo creo que el declive de Alonso no supone ni una décima parte del problema que generará el declive de Cristiano. Alonso es un tipo pragmático, frío, bastante discreto, y su peso en el equipo es importante, pero Cristiano es Dios dentro y fuera del terreno de juego, y no tiene un pelo de discreción. Si a Cristiano le duele algo, no se va a callar como hace el tolosarra. Un entrenador puede sentar a Alonso o el presidente lo puede vender, y no pasa ni media, pero el día que alguien siente a Cristiano o lo ponga en venta, se monta la mundial. No es comparable.
Por eso mismo, Apostata, los que pensamos a largo plazo vemos esto venir y sobre todo teniendo en cuenta la ascensión de Jesé, veo qué es lo correcto con una claridad cristalina.
ozil10RM

#29200Mensaje

Pedazo de vídeo de Nike, mirároslo que son 4 minutos y está curradísimo:

[youtube]3XviR7esUvo[/youtube]

Neymar haciéndose un piscinazo hasta en los videos promocionales :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol:
Responder