Si fichamos a Falcao con la edad que tiene (y puede tener) tras semejante lesión, es para quemarle las gafas a Floper. Si Morata sale sin opción de recompra, para quemarle todas las corbatas.
aepit escribió:Es para matar a Florentino si se le ocurre vender a Morata para traer al acabado de Falcao, al lameculos de Aguero o al loco de Suárez.
No lo cambio por nadie.
Un loco que ganará la Bota de Oro si Cristiano no engrasa la máquina.
Ningún equipo los cambiaría tampoco...
En cuanto a los otros dos, de acuerdo.
¿Ves factible un Benzema protegido titularísimo y otro punta del nivel de Agüero o Suárez?. No es lógico, si le quitaron al Pipa de en medio, le traen ahora uno nétamente mejor y... no veas.
zam escribió:Si fichamos a Falcao con la edad que tiene (y puede tener) tras semejante lesión, es para quemarle las gafas a Floper. Si Morata sale sin opción de recompra, para quemarle todas las corbatas.
Conociendo el percal, vayamos comprando los mecheros...
La verdad es que no tendría mucho sentido traer a alguien como Suárez que amenazara la hegemonía del niño bonito de Florentino. No entiendo que es lo que busca Florentino viendo lo pesado que ha sido con que Benzemá sea su 9.
Si nos hubiésemos dejado los millones en un delantero dejando a Morata en otro equipo diríais que no se le da bola a la cantera. Si haga lo que se haga siempre habrá quejas.
zam escribió:
¿Ves factible un Benzema protegido titularísimo y otro punta del nivel de Agüero o Suárez?. No es lógico, si le quitaron al Pipa de en medio, le traen ahora uno nétamente mejor y... no veas.
Si quitarle al Pipa de en medio significa que Higuaín decía hasta públicamente que quería irse y el equipo al que fuese le da igual... Sí, se lo quitaron de en medio.
zam escribió:
Le quitaron al Pipita porque el Pipita era un lastre en el Madrid.
A Morata hay que darle minutos sí o sí y ver si vale realmente o no. Un Tottenham, un Valencia, un Hamburgo etc son destinos perfectos para que vemos si es un crack o no.
Aquí no va a tener esos minutos porque se va a fichar un delantero TOP contrastado. La milonga de Benzema ya no da para más.
Yo creo que Morata se queda. Florentino arriba no va a fichar a ningún "galáctico" más. Él sabe que con Cristiano, Bale y Benzema, los tres ultraprotegidos, no hay sitio para otro crack más. Por lo tanto, el Madrid necesita suplentes como Morata, Jesé o Isco: gente que está empezando y que no puede quejarse.
hal2814 escribió:No se... la salida de Zidane me da mala espina... para mi que Florentino se va a cargar a varios, incluidos Jese, Morata e incluso Varane.
Si echa a todos esos que se prepare, el Bernabéu pedirá su cabeza. Hace mucho tiempo que aquí hay ganas de una buena generación de canteranos y ahora que nos salió una cojonuda parece que lo quiere echar por la borda.
hal2814 escribió:No se... la salida de Zidane me da mala espina... para mi que Florentino se va a cargar a varios, incluidos Jese, Morata e incluso Varane.
Si echa a todos esos que se prepare, el Bernabéu pedirá su cabeza. Hace mucho tiempo que aquí hay ganas de una buena generación de canteranos y ahora que nos salió una cojonuda parece que lo quiere echar por la borda.
Tanto rumor de Aguero, Falcao y Suarez... luego Morata buscando salida y su representante con declaraciones bastante ambiguas... y ahora Zidane parece que sale justo cuando uno pensaria que el ancla que mantendría a Benzema, Jese, Morata, Varane, etc en el barco sería el frances. Me da que hay algo.
Y es para matarlo, primera vez que arma un equipo para dominar en Europa 3 o 4 años y lo va a desmantelar justo cuando estan a puertas de ganar la Décima
Una cosa esta clara Morata el año que viene no estara en el Real Madrid,segun se mire es bueno o malo,para mi tiene sitio en el plantel,pero si el club estima que no de momento pero se piensa en el en un futuro proximo pues habra que esperarlo,lo malo que se pierda desaprovechando su potencial y quitandole el sitio Mandzukics y demas.
Pues deberia quedarse, lamentable que exista tanta inseguridad por culpa del presidente, ojala sea coherente y deje a tanto jugador joven que tenemos, como MOrata
Sé que pido un imposible tratándose de Ancelotti, pero a mi para el partido de Alemania me parece que Morata podría ser un factor importante con su altura, compitiendo a los alemanes por alto.
raulista1301 escribió:Sé que pido un imposible tratándose de Ancelotti, pero a mi para el partido de Alemania me parece que Morata podría ser un factor importante con su altura, compitiendo a los alemanes por alto.
Pues si,los volveria locos a los germanos para controlarle con su fisico,cuando se da la vuelta y su zancada.
raulista1301 escribió:Sé que pido un imposible tratándose de Ancelotti, pero a mi para el partido de Alemania me parece que Morata podría ser un factor importante con su altura, compitiendo a los alemanes por alto.
Voy a proponer que lo que acabas de decir figure como una definición de imposible en el RAE