ozil10RM escribió:Escuadra? Esa palabra no está en el vocabulario del mejor jugador del mundo
Quien necesita equipo cuando tienes al mejor jugador del mundo, el solito gana todo
Y otra vez se ve su mejor versión cuando Bale no esta en la cancha.
su mejor version cuando no esta Bale como contra el bayern de munich el miercoles....oh wait que Bale no jugo con cristiano el miercoles en el partido malo de cojones que se casco y no se te olvide que hoy estamos jugando contra osasuna. En fin lo tuyo y lo de algunos con el Gales es algo personal, de momento el unico titulo y haber dejado al barcelona comiendose los mocos lo hemos ganado gracias a Bale que no se te olvide, si gracias ha que se saco el pollon y resolvio el partido. Pareceis haters de Bale o seguidores cules quitando merito a todo lo que hace Bale.
hal2814 escribió:Nuestra obsesión en este momento debe ser apoyar a CR7 a conseguir el pichichi, bota de oro y balón de oro
Esta rozando todos los premios
en fin sin comentarios, me importa una mierda los titulos individuales de Ronaldo yo quiero que mi Equipo el Real Madrid gane titulos. Aun tenemos opciones en liga y mientras matematicamente sea posible el obejtivo es el EQUIPO no los records de nadie.
Hal le va a cambiar el nombre al club, deportivo cristiano ronaldo. Dejate de boludeces hal, queremos la decima, todo lo que no sea eso es una decepcion.
No veo nada de malo pedir al equipo que se vuelque para CR7.
Entre más goles en Champions meta... quiere decir que más tiempo estuvimos vivos... o que seremos campones por que ya solo quedan 2 partidos en la presente edición.
Entre más goles en Liga meta, quiere decir que ya no nos dejamos ptos y cabe la esperanza de que el Patético lo haga por lo que podríamos tener la esperanza de levantar el titulo.
En su defecto terminar el año con :
1.- Copa
2.- Champions
3.- Pichichi
4.- Botin de oro
5.- Balon de oro
No me parece nada, absolutamente nada malo. Yo lo firmo ya.