Jornada 35 | Real Madrid 4 - 0 Osasuna

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#121Mensaje

caparrini escribió:Isco los 90 minutos...ya sabemos quién no va a jugar en Munich.
saldra , hay muho tiempo , y lo necesitaremos en la segunda parte
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#122Mensaje

Buen partido, tranquilo, dando descanso a jugadores titulares y minutos a Ronaldo (vaya golazos). Salga quien salga el martes vamos a sufrir pero es que para llegar a una final de champions hay que hacerlo y mas si juegas la semifinal contra un equipazo
Borrar usuario 4361.

#123Mensaje

Partido demasiado tranquilo y que bueno ya que no terminó nadie lesionado =D> =D> =D> ahora sí, a pensar en las prepotentes alimañas y que pase lo que tenga que pasar y el que tenga que pasar :lol: :lol:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#124Mensaje

gift de los obuses?
Borrar usuario 4361.

#125Mensaje

perry escribió:gift de los obuses?
en memedeportes están los 2 y en diferentes ángulos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#126Mensaje

Miedito O_o O_o

pregunta en rueda de prensa:

Periodista:Si la BBC esta bien...jugaran los 3???

Carletto: Si...si estan bien jugaran.No vamos a jugar defensivos...necesitamos hacer goles.

Imagen
Borrar usuario 4361.

#127Mensaje

CR9 crack escribió:Miedito O_o O_o

pregunta en rueda de prensa:

Periodista:Si la BBC esta bien...jugaran los 3???

Carletto: Si...si estan bien jugaran.No vamos a jugar defensivos...necesitamos hacer goles.

Imagen
coño que ahora le ha salido lo valiente al cachetes y cree que va a golear en munich??? madre mía :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: se ha vuelto loco.
snake7up
Mensajes: 317
Registrado: Abr-2014

#128Mensaje

ajjajaj, carletto va a golear a munich :meparto:
zunderlips27
Mensajes: 589
Registrado: Abr-2014

#129Mensaje

Ha dicho una verdad como un templo.

¿ALGUIEN DE ESTE FORO SE CREE QUE EL 1-0 VA A BASTAR?

Pero la BBC no me gusta. Me encantaría reservar a Bale para la última media hora.
Borrar usuario 16171

#130Mensaje

Buen partido del Madrid, con toda la chiquillería jugando bien. Los únicos que han desentonado hoy han sido Alonso y Morata. Lo de Alonso me preocupa mucho, pues es un titular para el martes y ahora mismo no vale ni para el trofeo Bernabéu.
zanzan
Mensajes: 258
Registrado: Abr-2010

#131Mensaje

zunderlips27 escribió:Ha dicho una verdad como un templo.

¿ALGUIEN DE ESTE FORO SE CREE QUE EL 1-0 VA A BASTAR?

Pero la BBC no me gusta. Me encantaría reservar a Bale para la última media hora.
Exacto. Independientemente de quien juegue a Munich hay que ir a marcar goles. Uno minimo para seguir en la pomada y dos seria posiblemente el pase. Historicamente en Munich siempre hemos recibido goles no creo que este año fuera una excepción.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#132Mensaje

El ladronazo de Teixeira Vitienes no olvida viejos tiempos, como no pudo expulsarnos a ninguno, ni pitarnos un penalti en contra, por lo menos nos anuló el gol de Morata. :facepalm: :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45016
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#133Mensaje

Partido tranquilo, bien, bien.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#134Mensaje

Se hizo lo que había que hacer. Ganar y no forzar demasiado pensando en el martes.
Responder