no hal , pueden ganar la copa de alemania si ganan al bayernhal2814 escribió:El Bayern había construido un equipo perfecto para jugar a algo... y lo traicionaron fichando a Guardiola.
Es muy notorio como los jugadores se estan cansando y saben que el público y la directiva los van a apoyar por desobedecer las ordenes del cule.
Por cierto... Kloop se queda otro año en blanco no ?
La clave está en marcar un gol al menos, porque saldrán a matarnos y en los 30 minutos finales si les dejamos vivos, por orgullo ante su afición tirarán con todo y en esa situación que se dejarán de mierdas de tiki-taka y marear la pelota e irán a por todas como ellos saben, ahí el Bayern es muuuuucho BayernCARLOSSOY escribió:Nos espera la madre de todas las guerras,hay que aguantarles los primeros 20 minutos que seran infernales sin encajar,creo que hay que seguir un guion paralelo al del otro dia.
Y bajar de las nubes a ese equipo que se reia en el sorteo y que vendia camisetas con la Bestia Negra...trecool escribió:último tren para hacer historia![]()
El golpe sería brutal.ozil10RM escribió:Y bajar de las nubes a ese equipo que se reia en el sorteo y que vendia camisetas con la Bestia Negra...trecool escribió:último tren para hacer historia![]()
Schwensteiger yo creo que si jugará, esa pareja de centrales hace aguas como ya se vio ayer, yo pondría a JMartinez de central y a Schwenzteiger de MC, aunque Guardiola ya sabemos como es y se inventara algoFelixD escribió:Creo que el Bayern saldrá con esto.Por opinión personal viendo foros del Bayern y por que creo que este es el mejor 11 posible contra nosotros.
Lahm jugará de LD seguró,Pep no la va a volver a cagar.Espero ver al mejor Coentrao y que Di María/Bale ayude...porque Lahm-Robben es mucha tela que cortar...;Lo que si esta claro que no tendremos la facilidad como con Rafinha, porque aunque Lahm es extremadamente ofensivo,se coloca bien y es difícil sobrepasarle.
Lo que tengo dudas es si jugará Gotze por Ribéry porque este último tela...Aunque Ribery es Ribery,espero que Carvajal este bien y le seque.También que Di María/Bale ayude...Alaba-Ribéry/Gotze Idém
Schweinstegger no creo que juegue,en el último partido se le vio lento.
Lo que sí parece es que jugará Javi Martínez para reforzar la media.Cuidadín con este que se salio contra el barsa el año pasado.
Parece que jugarán también Müller y Mandzukic.Espero que nuestra pareja de centrales no haga una de las suyas y no les deje recibir balon...
__________________________________________________________________________________________________
Yo vi el partido y creo que el que marcase el hecho de que el Bremen marcase 2 goles es por el hecho de que Lahm estuviese en el Banquillo y en detrimento jugase Weiser.Como muestra el hecho de que los goles vinieron de esa banda y al salir Lahm,el bremen no marcase un gol.
Nosotros no lo vamos a tener tan fácil como el Bremen