hal2814 escribió:Me parece muy triste que muchos ya no les interesa apoyar a los jugadores del equipo a que logren records y premios que ponen más en alto el listo de ser jugador de este club.
Ya ganamos la Copa y estamos en puertas de la final de Champions... como equipo vamos muy bien.
Y la liga es cierto que se complico pero tenemos TODO para seguir luchando y no bajar los brazos, esperar el milagro pero sobre todo ayudar a CR7 que ha sido el santo y seña del club estos años en ganar un nuevo pichichi, botin de oro y balon de oro.
No entiendo cuando dejaron de aspirar en tener a los mejores 
Es que no hemos ganado lo suficiente, ni han terminado de funcionar las cosas, así que una de dos, o no hace falta tener a los mejores para ganar (estrellas) o realmente no tenemos los mejores.
Y esto en mi caso no va por Ronaldo, no dudo de él como jugador, yo deje claro lo que no me gusta de él, que se quede de brazos cruzados cuando hay que defender, especialmente cuando es él el que pierde la bola no se debe tolerar, porque no está por encima de nadie.
Yo particularmente si me alegraría de que consiguiera todos los premios inviduales, sea él o cualquier otro de mi equipo, pero eso no es importante, lo primero es lo primero, luego si viene lo demás pues mira, una alegría, pero no creo que nadie vaya a ir a la cibeles a celebrarlo